Samsung Galaxy S5. Fotos en detalle y completamente desvelado antes de su presentación

chandre
Con el 4G vivo en la nube
Samsung Galaxy S5. Fotos en detalle y completamente desvelado antes de su presentación

¡Hola!

 

BhOj6mNCYAAx_p1

 

Ha llegado el gran día, el evento Unpacked 5 está a sólo unas horas y el Samsung Galaxy S5 está más cerca. Ayer veíamos un vídeo que fue rápidamente borrado en el que se mostraba el nuevo Gear 2, pero de fondo se distinguían teléfonos que no se correspondían con ninguno de los actuales y coincidían con las fundas del Galaxy S5aparecidas hace unos días. Ahora, desde el MWC llegan nuevas imágenes y todo tipo de detalles que se han colado en el medio PocketLint y otras han sido filtradas por@SaudiAndroid antes de tiempo y en ellas vemos al S5 con todo detalle.

 

Samsung Galaxy S5 filtrado antes de tiempo

 

s5 2

 

Según cuentan en su reseña filtrada, tenemos confirmada la presencia del S5 en el evento de esta tarde y algunas de las características que se habían rumoreado son ciertas. Una de ella es el escáner de huellas dactilares, que se encuentra en el botónHome y es necesario deslizar para realizar distintas acciones como desbloquear o hacer pagos con PayPal, veremos con qué más funciones nos sorprenden. Según cuentan, funciona realmente bien y es preciso.

 

El nuevo Galaxy S5 también se centrará en la actividad física, con la aplicación S Health 3.0 que permitirá registrar todas las actividades, con podómetro incorporado y contador de calorías. También sorprenden introduciendo un sensor de frecuencia cardíaca en la parte trasera, en el que manteniendo durante unos segundos el dedo índice nos medirá las pulsaciones.

 

php1x5um8

s5 finger

 

Cámara y software renovados en el Galaxy S5

 

La cámara también presenta novedades, se confirma el sensor de 16MP y según cuentan es increíblemente rápida haciendo fotografías, tardando sólo 0.3 segundos entre tomas y también ha mejorado en situaciones de baja iluminación. La funciónSelective Focus permitirá elegir el punto de enfoque una vez hecha la foto, algo al estilo de la tecnologia Lytro. Será capaz de grabar vídeo en resolución 4K UHD y tendrá modo HRD en directo, antes de hacer la foto.

 

s5 4k camera

 

 

Confirman que el tamaño de pantalla se queda en 5 pulgadas, así como la resolución del panel SuperAMOLED que será de 1920×1080, nada de los 2K por ahora. En el apartado de software cuentan la renovación de la capa de personalización de Samsung con iconos más flat y redondos, también contará con la interfaz My Magazine sobreAndroid 4.4 KitKat que se encontrará en uno de los escritorios del teléfono, al estilo Google Now.

 

s5 interfaz

Construcción resistente al agua

 

Los materiales del Galaxy S5 se mantienen en plástico, el diseño es muy conservador y continua la línea de la gama anterior, aunque los marcos parecen bastante anchos. Una gran novedad es la desaparición del botón capacitivo de Menú y en su lugaraparece en escena el de Multitarea, como incluye Android stock en la pantalla. Un gran paso por olvidar definitivamente ese acceso e incluirlo en las interfaces de las aplicaciones.

 

Como se había rumoreado, es totalmente resistente al agua y al polvo con certificación IP65, y dispone de tapaderas sobre las conexiones microUSB. Esto y otras opciones y funciones como un modo de descarga que combina el WiFi y el LTE para alcanzar velocidades de vértigo son algunas de las novedades que Samsung presentará en unas horas.

 

gs4-gs5-note-3

 

 

Si lo comparamos con el Galaxy S4, parece que el S5 manteniendo el mismo tamaño de pantalla, es incluso más grande y con marcos más anchos, ¿será que tiene más de 5 pulgadas?. Habrá que esperar a conocer medidas reales o si es sólo apariencia en las fotos. También podemos verlo comparado de frente con el Note 3 y el S4 y por las dimensiones, el Galaxy S5 estaría a un paso intermedio entre ambos.

 

s4 s5 comp

BhOqHksCUAAvewM

 

La parte trasera es la que presenta un gran cambio con respecto a los terminales de la marca. Parece que en el Galaxy S5 no se optará por el acabado de falsa piel bordada, y en su lugar se encuentra una tapadera también de plástico con motivo de micropuntosen la que predomina la cámara, el flash y otro elemento que seguramente sea ellector de frecuencia cardiaca. Habrá que esperar si esta mejora la sensación de calidad en la mano. Esta trasera sería desmontable y se podría acceder a la batería, extraible, y las ranuras para tarjetas microSD y SIM.

 

S5 dorado

¿Qué os parece el nuevo Samsung Galaxy S5? ¿Esperabais algo distinto? Comienza la cuenta atrás.

 

Fuente: elandroidelibre

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1 de 9
32.366 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No esta mal, al contrario, muy bien, pero como se llamará?.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 9
32.362 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la información @chandre 

 

En este otro articulo hay información sobre las principales diferencias entre el Galaxy S4 y el Galaxy S5, personalmente si fuera mi caso, no creo que me mereciera la pena pagar mas de 600 euros para cambiar de modelo (el lector de huellas digital esta bien pero no justifica por si solo el cambio) , otra cosa distinta seria si partiera del S3.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
32.287 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Haría lo mismo, el paso del S4 al S5 no sé si merecerá la pena (al igual que pasar de un Xperia Z1 al Z2, 6 meses de diferencia de uno al otro). Además, es interesante conocer cómo se deprecian los terminales de Samsung al poco tiempo de salir, observad el gráfico (Fuente y artículo en ElBlogSalmón😞

 

 

¿Urgencias por la compra de un terminal? Si se te ha roto, obviamente hay que solucionarlo, pero si no es este el caso (salvo que seas un friki y/o siempre quieras tener lo último de lo último) merece la pena esperar un tiempo y valorar los terminales disponibles.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: he creído ver una SIM Movistar en una de las fotos...

Mensaje 4 de 9
32.267 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

¡Hola!

 

Haría lo mismo, el paso del S4 al S5 no sé si merecerá la pena (al igual que pasar de un Xperia Z1 al Z2, 6 meses de diferencia de uno al otro). Además, es interesante conocer cómo se deprecian los terminales de Samsung al poco tiempo de salir, observad el gráfico (Fuente y artículo en ElBlogSalmón😞

 

 

¿Urgencias por la compra de un terminal? Si se te ha roto, obviamente hay que solucionarlo, pero si no es este el caso (salvo que seas un friki y/o siempre quieras tener lo último de lo último) merece la pena esperar un tiempo y valorar los terminales disponibles.

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola.

 

Un buen e interesante articulo, gracias Andres.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 9
32.264 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola chicos.... la verdad que es muy dificil mejorar hoy en dia un modelo de telefono en tan poco tiempo... y personalmente, a no ser que el cambio sea el tamaño de la pantalla, no pegaría el salto, por los euros que me tendrá que gastar....

 

Pasa con casi todos los telefonos...del iphone 5 al 5S... del Z al Z1... del S4 al S5, etc... que las mejoras no son tan enormes como para renovar el movil.... otra cosa, es como decis por ahí, que se tenga 2 ó 3 modelos anteriores... entonces si que se notaría el cambio....

 

En cuanto al hilo y el S5, me he fijado que lo van ha hacer resistente al agua.... me rio yo de la resistencia al agua de los telefonos....pues como poseedor del xperia Z, no le voy a recomendar que lo metan en agua... que aunque yo no la hay metido, he leido a muchisimos que se le ha mojado con todas las tapas cerradas.... y como algun chivato se ponga rosa, la garantia no se hace cargo de nada... por lo menos en Sony... y samsung será mas de lo mismo... seguro...

 

Aunque por otro lado, si es bueno la resistencia al agua, ya que aunque tu no lo sumerjas, cualquier dia puede haber un accidente.... y se te caiga a un charco, ó se le vierta agua en alguna mesa... ó cervezaEmoticono feliz... y pá esos casos esta muy bien... le pasas un trapo humedo, y queda como nuevo.... pero sacar fotos debajo del agua en la piscina no es recomendable... y en la playa mucho menos, que el salitre se lo como tó....

 

Por lo demas, un telefonazo... a ver si hay algun concurso, y lo prueboEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 9
32.256 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Hola chicos.... la verdad que es muy dificil mejorar hoy en dia un modelo de telefono en tan poco tiempo... y personalmente, a no ser que el cambio sea el tamaño de la pantalla, no pegaría el salto, por los euros que me tendrá que gastar....

 

Pasa con casi todos los telefonos...del iphone 5 al 5S... del Z al Z1... del S4 al S5, etc... que las mejoras no son tan enormes como para renovar el movil.... otra cosa, es como decis por ahí, que se tenga 2 ó 3 modelos anteriores... entonces si que se notaría el cambio....

 

En cuanto al hilo y el S5, me he fijado que lo van ha hacer resistente al agua.... me rio yo de la resistencia al agua de los telefonos....pues como poseedor del xperia Z, no le voy a recomendar que lo metan en agua... que aunque yo no la hay metido, he leido a muchisimos que se le ha mojado con todas las tapas cerradas.... y como algun chivato se ponga rosa, la garantia no se hace cargo de nada... por lo menos en Sony... y samsung será mas de lo mismo... seguro...

 

Aunque por otro lado, si es bueno la resistencia al agua, ya que aunque tu no lo sumerjas, cualquier dia puede haber un accidente.... y se te caiga a un charco, ó se le vierta agua en alguna mesa... ó cervezaEmoticono feliz... y pá esos casos esta muy bien... le pasas un trapo humedo, y queda como nuevo.... pero sacar fotos debajo del agua en la piscina no es recomendable... y en la playa mucho menos, que el salitre se lo como tó....

 

Por lo demas, un telefonazo... a ver si hay algun concurso, y lo prueboEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


Hola unai.

 

Eso seguro, si hay un concuso ya sabemos el ganador.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 9
32.226 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Por cierto, ayer decia que como se llamaria, hoy mas o menos se sabe, Amazón ha fijado el precio de la reserva en 729 €, casi naaaaaaaaaaaa.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 9
32.217 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Desconozco realmente el alcance de las mejoras de este modelo respecto de sus antecesores, no me he metido a investigar... pero me parece una pasada el precio al que piensan sacarlo al mercado. Desde mi humilde opinión, pienso de manera análoga a mi compañero Emilio, que el potencial cliente de este terminal tiene que ser alguien que necesite dar el salto desde una versión lejana (relativamente) en el tiempo. Tampoco parece que su puesta en escena vaya a abaratar considerablemente los modelos que aún están en el catálogo comercial. 

 

Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 9
32.205 Visitas