Samsung galaxy note 4

ElSantodeOro
Yo probé el VDSL
Samsung galaxy note 4
Este es el nuevo galaxy, como siempre y ya nos tiene acostumbrado samsung y su gama note con muy buenas espectativas aquí tienen el enlace
http://www.samsung.com/es/a-fondo/galaxy-note-4/?cid=es_PPC_google_Note4_Launch_20140903


Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 1 de 7
10.768 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Mira que yo soy poco o nada de Samsung (más de uno por aquí lo sabe) pero en particular la gama Note sí que los veo terminales interesantes, de hecho más de un medio especializado los denomina como los auténticos "flagship" de la marca.

 

@ElSantodeOro por si te interesa te dejo una evolución-comparativa de la gama Note. 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 7
10.669 Visitas
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL
Gracias chandre
Muy interesante el enlace


Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 3 de 7
10.475 Visitas
acastro84
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien sabe cuando se pronunciará Movistar sobre los precios de este terminal .... ?
Mensaje 4 de 7
6.615 Visitas
Rimgoru
Yo probé el VDSL

Para cuando tendremos el Note IV en catalogo a partir del 24 de octubre que sale a la venta oficialmente? o tendremos que esperar algo mas?

Mensaje 5 de 7
5.835 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días a tod@s;

 

A partir de mañana 31de octubre  podréis adquirir el Samsung Galaxy Note 4 con Movistar. 

 

En el transcurso de la  mañana publicaremos un post con toda la información.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.815 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola de nuevo a todos.

 

Ya hemos incluido en el post sobre el Galaxy Note 4 (publicado ayer) el enlace a la ficha de producto del móvil tanto si lo compras como particular como si eres autónomo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.560 Visitas