¿Son estos los 10 mejores moviles en el mundo actualmente?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Son estos los 10 mejores moviles en el mundo actualmente?

Hola a tod@s

 

En la revista digital Tech Radar se publica hoy el siguiente articulo al respecto de los que en su opinión son los 10 mejores móviles actualmente en el mundo (muchos de ellos "inéditos" en nuestro país ), la lista que han elaborado es esta

 

  1. HTC One M8
  2. iPhone 6
  3. LG G3
  4. Samsung Galaxy Note 4
  5. iPhone 6 Plus
  6. Sony Xperia Z3 Compact
  7. Nexus 6
  8. Sony Xperia Z3
  9. Moto X
  10. One Plus One

Sorprende la presencia por duplicado del Z3 y la ausencia de modelos de fabricantes tales como Nokia o Huawei.

 

¿que os parece la lista? ¿echáis algún modelo en falta?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 36
2.864 Visitas
35 RESPUESTAS 35
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo tengo el Z2 y es una maravilla...

Mensaje 2 de 36
2.612 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Me extraña y mucho que en esa lista no esta el Galaxy S5, raro.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 36
2.610 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El S5 es el que noto en falta sin ninguna duda.

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 36
2.597 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Yo incorporaria tambien el huawei ascend P7, que parece estar dando buen resultado. Por supuesto, el lg g3 estupendo.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 5 de 36
2.585 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas Tardes

 

 

Por lo que parece "Son todos los que están...pero no están todos los que son".

 

Antes de nada, sobre los "que están" y el orden con el que figuran clasificados. En casi todas esas "Listas" o Clasificaciones hay un punto de subjetividad por parte de quien la realiza. Quizás, si incluyeran una pequeña tabla con el comparativo de sus respectivas características y el valor que estas les merecen a"Tech Radar" ayudaría a comprenderla mucho mejor.

 

Mi opinión. 

 

De los que están yo cambiaría el orden. Particularmente los tres primeros. Insisto, para mí.

 

1.- iPhone 6 Plus

 

2.- Samsung Galaxy Note 4 

 

3.- iPhone 6.

 

 

Además sustituiría el Sony Xperia Z3 Compact por el Xiaomi Mi4 o el Samsung Galaxy S5, por ese orden de preferencias.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 36
2.564 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

A mí el Samsung Galaxy S5 me decepcionó bastante en el sentido de que yo esperaba mucho más del aparato. Para mí fue el verdadero SG S4, y el SG S4 era el SG S3.1.


Test velocidad

Mensaje 7 de 36
2.516 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

Mi OnePlus One!!! No lo cambio por nada en el mundo!! Bueno, bonito y barato... Con el mejor hardware (mejor incluso que el galaxy s5) y un precio alucinante, el problema es conseguirlo, que es bastante difícil, aún así me parece que el mejor terminal actualmente es el Note 4, pero claro... A pagarlo!!!

 

Un saludo

Mensaje 8 de 36
2.514 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

brija_km escribió:

Mi OnePlus One!!! No lo cambio por nada en el mundo!! Bueno, bonito y barato... Con el mejor hardware (mejor incluso que el galaxy s5) y un precio alucinante, el problema es conseguirlo, que es bastante difícil, aún así me parece que el mejor terminal actualmente es el Note 4, pero claro... A pagarlo!!!

 

Un saludo


Todo el mundo habla maravillas de este smartphone , habra que probarlo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
2.487 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenas a todos,

 

Yo estoy ENCANTADO de la vida con mi LG G3, tanto como parecía estarlo ayer el amigo @aasanz , y es que lejos de ser un smartphone enorme y poco manejable es un terminal espectacular: rápido, con la mejor pantalla, una cámara espectacular y bueno, en general, una experiencia de usuario sobresaliente.

 

No sé qué opinión le merece a @JavierR-Movistarque hace poco que se ha unido a nuestro "club"  Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
2.479 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola a todos.

 

Encantado con el LG G3?.... no, lo siguienteEmoticono muy feliz  Es increible. La cámara es buenisíma... la calidad de los videos es superior. Al principio parece grande, pero te acostumbras enseguida. Yo le daría un 12.Guiño

 

Saludos.Guiño

Mensaje 11 de 36
2.469 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya somos cinco en el club del lg g3: @PabloS-Movistar , @JavierR-Movistar , @aasanz , @Vipper33 y un servidor. A ver si se va incrementando.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 12 de 36
2.458 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola... hombre, quizas sean los mejores moviles del mundo.... y si me regalasen uno, pues encantado de la vidaEmoticono feliz... pero sinceramente, y en relaccion calida-precio, quizas solo se salven el one plus one, y como mucho el moto X....

 

Si... se que todos los de la lista son muy buenos moviles, pero a unos precios desorbitados para la economia de este pais.... ó bueno, por lo menos pá la mia...

 

Y aqui dejo mi opinion.... un saludo a tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 36
2.456 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Pues sí, yo soy otro de los encantados con el LG G3, me parece un terminal con unas prestaciones al nivel de los más grandes a un precio más económico.

 

Tengo amigos que compraron el one plus one cuando cumplió un año ya que abrieron su venta a todo el mundo y están muy contentos.

 

 

un saludo

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
2.453 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Hola... hombre, quizas sean los mejores moviles del mundo.... y si me regalasen uno, pues encantado de la vidaEmoticono feliz... pero sinceramente, y en relaccion calida-precio, quizas solo se salven el one plus one, y como mucho el moto X....

 

Si... se que todos los de la lista son muy buenos moviles, pero a unos precios desorbitados para la economia de este pais.... ó bueno, por lo menos pá la mia...

 

Y aqui dejo mi opinion.... un saludo a tod@sEmoticono feliz


Buenas tardes!! 

Pues si @unai Totalmente de acuerdo contigo, de la lista  Calidad-Precio indiscutiblememte el One Plus One, servidor tiene uno, bueno, mi mujer...Emoticono sacando la lengua y cada día lo comparo con mi LGG3, y algunos de la lista, y la verdad....no veo color.

 

En cuanto al LGG3, pues encantado, la verdad, mi apuesta era 100% al 1+1, pero se me hacía difícil adquirir una invitación, allá por mayo, y salió el LGG3 y me convenció. A las dos semanas siguientes me enviaron dos invitaciones para el 1+1, y no dudé en adquirirlo. Mi mujer está encantada con el 1+1 y yo con mi LGG3.

 

Saludos.

 

PD: @norbys como va el Lollipop...?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 15 de 36
2.396 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Vipper33 . Con el lollipop estoy encantado. Habia oido algo de que consumia mas bateria, pero yo no estoy encontrando una diferencia tangible.

 

La gestion de las notificaciones y el nuevo sistema de ventanas para las aplicaciones en uso me parece muy util. Tambien la posibilidad de gestionar varios usuarios puede ser muy practica en algun caso.

 

Lo que tambien me tiene encantado es la funda. Me la regalaron los chicos para reyes y la verdad es que es muy practica y ocupa lo minimo.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 16 de 36
2.371 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Hola @Vipper33 . Con el lollipop estoy encantado. Habia oido algo de que consumia mas bateria, pero yo no estoy encontrando una diferencia tangible.

 

La gestion de las notificaciones y el nuevo sistema de ventanas para las aplicaciones en uso me parece muy util. Tambien la posibilidad de gestionar varios usuarios puede ser muy practica en algun caso.

 

Lo que tambien me tiene encantado es la funda. Me la regalaron los chicos para reyes y la verdad es que es muy practica y ocupa lo minimo.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.


La funda es genial!!! Yo también la tengo y no dudé en comprarla. En cuanto a Lollipop...creo que todavía esperaré a actualizar.

 

Saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 17 de 36
2.362 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar  Habría que venderlo incluso! Pero claro, los problemas de distribución son máximos... Y sobre las maravillas, NO se equivocan. Llevo más de un mes con él y va de lujo! (Si quieres invitación, tengo alguna por ahí 😉 )

Mensaje 18 de 36
2.340 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

brija_km escribió:

@Emilio-Movistar  Habría que venderlo incluso! Pero claro, los problemas de distribución son máximos... Y sobre las maravillas, NO se equivocan. Llevo más de un mes con él y va de lujo! (Si quieres invitación, tengo alguna por ahí 😉 )


Me apunto lo de la invitación @brija_km (gracias)  Guiño en breve tengo que renovar el móvil y esta es una de las opciones que estaba barajando , ¿como funciona la postventa?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
2.314 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar el tema de las invitaciones es complejo, te dan unas pocas y caducan muy pronto, aunque se me han acabado tengo contactos influyentes en las minilistas de invitaciones, así que cuando quieres 😉

El servicio postventa probablemente no se  tan bueno como los grandes fabricantes, si bien atienden perfectamente cualquier incidencia cubierta por la garantía y también reparaciones y tal (creo que si se rompe la pantalla ellos te la reparan a ¿160 euros?), pero el punto fuerte el cual no sé si supera a otros móviles es la comunidad, está siempre ahí un  gran foro en español con mucha gente experta que suele ayudar siempre a los problemas de sus usuarios. Todo esto que digo es lo que veo por ahí, la verdad  no he tenido ninguna incidencia. Te lo recomiendo como mejor compra, a no ser que "estés forrado" como para comprarte un Note 4 o tal. Aun así, hay que estar atentos al OnePlus Two.

 

Un saludo! 🙂

 

 

(17 horas me quedan de invitación así que la voy entregar si nadie me la pide esta tarde :D)

 

Mensaje 20 de 36
2.283 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

brija_km escribió:

@Emilio-Movistar el tema de las invitaciones es complejo, te dan unas pocas y caducan muy pronto, aunque se me han acabado tengo contactos influyentes en las minilistas de invitaciones, así que cuando quieres 😉

El servicio postventa probablemente no se  tan bueno como los grandes fabricantes, si bien atienden perfectamente cualquier incidencia cubierta por la garantía y también reparaciones y tal (creo que si se rompe la pantalla ellos te la reparan a ¿160 euros?), pero el punto fuerte el cual no sé si supera a otros móviles es la comunidad, está siempre ahí un  gran foro en español con mucha gente experta que suele ayudar siempre a los problemas de sus usuarios. Todo esto que digo es lo que veo por ahí, la verdad  no he tenido ninguna incidencia. Te lo recomiendo como mejor compra, a no ser que "estés forrado" como para comprarte un Note 4 o tal. Aun así, hay que estar atentos al OnePlus Two.

 

Un saludo! 🙂

 

 

(17 horas me quedan de invitación así que la voy entregar si nadie me la pide esta tarde :D)

 


Pues muchas gracias Guiño en cuanto a la postventa ¿tienen centros de recogida en España o es recogida por mensajero?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
2.277 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar Me parece que no. El envío es desde Londres pasando por los distintos centros de distribución de DHL. A mí me fue LONDRES - MADRID - SANTIAGO - MI casa, pero a veces puede ser diferente. Ya te digo, la distribución no es su fuerte. El de 64GB se queda en 320 euros porque los gastos de envío son así PERO asumen los impuestos de tu país, con impuestos serían 390-400.

 

Mensaje 22 de 36
2.272 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

brija_km escribió:

@Emilio-Movistar Me parece que no. El envío es desde Londres pasando por los distintos centros de distribución de DHL. A mí me fue LONDRES - MADRID - SANTIAGO - MI casa, pero a veces puede ser diferente. Ya te digo, la distribución no es su fuerte. El de 64GB se queda en 320 euros porque los gastos de envío son así PERO asumen los impuestos de tu país, con impuestos serían 390-400.

 


Buenas.

Pues como comenta @brija_km así es el envío del OnePlusOne, Salida desde Londres y después va y viene por distintos sitios, hasta llegar a tu casa. Si que no es su fuerte el método de envío, pero vamos, los he visto de peores.

 

@Emilio-Movistar en cuanto a tu renovación del terminal, pues que le voy a contar a alguien como tu, yo no me cojería ningún modelo, ahora mismo, de los Top 10, salvo el Note 4. Motivo? ya lo sabes, tenemos a la vuelta el MWC, y todas las compañias hablando de sus nuevos buques insignia. OnePlusTwo, LGG4 y demás.... todo dependerá de las ganas y paciencia que tengas, y claro, te lo dice un usuario de LGG3 y OnePlusOne desde julio....Emoticono feliz

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 23 de 36
2.213 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

brija_km escribió:

@Emilio-Movistar Me parece que no. El envío es desde Londres pasando por los distintos centros de distribución de DHL. A mí me fue LONDRES - MADRID - SANTIAGO - MI casa, pero a veces puede ser diferente. Ya te digo, la distribución no es su fuerte. El de 64GB se queda en 320 euros porque los gastos de envío son así PERO asumen los impuestos de tu país, con impuestos serían 390-400.

 


Buenas.

Pues como comenta @brija_km así es el envío del OnePlusOne, Salida desde Londres y después va y viene por distintos sitios, hasta llegar a tu casa. Si que no es su fuerte el método de envío, pero vamos, los he visto de peores.

 

@Emilio-Movistar en cuanto a tu renovación del terminal, pues que le voy a contar a alguien como tu, yo no me cojería ningún modelo, ahora mismo, de los Top 10, salvo el Note 4. Motivo? ya lo sabes, tenemos a la vuelta el MWC, y todas las compañias hablando de sus nuevos buques insignia. OnePlusTwo, LGG4 y demás.... todo dependerá de las ganas y paciencia que tengas, y claro, te lo dice un usuario de LGG3 y OnePlusOne desde julio....Emoticono feliz

 

Saludos.


Sí, la verdad el envío del Oneplus es bastante flojo... Yo lo compré el 24- dec y no me llegó hasta el 8 de enero pero también es verdad que me comí casi todos los festivos, y hay gente que se le va de vacaciones a Bélgica, Alemania... antes de llegar.
 

Mensaje 24 de 36
2.195 Visitas
ejna
Yo probé el VDSL

Yo lo que no entiendo de Movistar, es que siendo (se supone), una empresa española, no apuesta por la tecnología
(en parte), española, y no tiene en su catálogo la marca Bq. Yo soy  de iphone(actualmemte), pero tengo amigos que recientemente han adquirido terminales de esta marca(E5 4G, E5 FHD) y están encantados, tanto por el precio(sobre los 220-240€). Ya sé que no son de gama alta,  pero los he probado, toqueteado..etc, y son bastante buenos(a mi parecer).

Solo decir que creo que Movistar debería apostar por el producto nacional.

Salu2.

Mensaje 25 de 36
2.142 Visitas