TARJETA SIM A MICRO SIM

mariomg
Más integrado que la RDSI
TARJETA SIM A MICRO SIM

Me venden un movil que resulta que trae una micro sim y no puedo usarlo por que tengo una sim,acaso no deberian de preocuparse de informar de esas cosas,por que yo no tenia idea de esoy ahora me veo con un movil sin poder usarlo ,para cuando tenga la sim se habra pasado el periodo de garantia de 7 dias,por que vivo en un pueblo pequeño que no tiene tiemda de movistar.

Mensaje 1 de 3
14.419 Visitas
2 RESPUESTAS 2
fer2012
Yo probé el VDSL

Si vas a un distribuidor Movistar, la copia de la tarjeta te la hacen en el momento. Eso si, te cobrarán 6€  mas IVA.

Mensaje 2 de 3
14.326 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mariomg escribió:

Me venden un móvil que resulta que trae una micro sim y no puedo usarlo por que tengo una sim,acaso no deberían de preocuparse de informar de esas cosas,por que yo no tenia idea de esoy ahora me veo con un móvil sin poder usarlo ,para cuando tenga la sim se habrá pasado el periodo de garantía de 7 días,por que vivo en un pueblo pequeño que no tiene tienda de movistar.


Hola @mariomg y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Lamentamos las molestias causadas y no haberte dado la información a tiempo Emoticono frustrado , como te comenta @fer2012 (gracias por la ayuda) si te acercas a cualquier distribuidor te efectúan allí mismo el cambio de SIM a Microsim ( ten en cuenta que actualmente la mayoría de móviles ya llevan microsim).

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
14.210 Visitas