TERABOX STREAM 100% y CURIOSITY NASA CON WIFIPREMIA

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
TERABOX STREAM 100% y CURIOSITY NASA CON WIFIPREMIA

Hola amigos aqui os traigo una demostración que haciendo Stream con el video correctamente renderizado en el portal de Terabox da gusto os paso un Full de videos del programa Curiosity de la Nasa para que lo disfruteis y mi enlace al blog donde comento mas sobre el tema del Stream y donde hablo bien de Terabox.  

 

Pensar que hay mucho interes sobre el Stream que no es otra cosa que disfrutar de una buena película o un buen documental desde el sofa de nuestra casa con nuestra tablet o bien stream desde el exterior, en un hotel o por la calle, en casa de un amigo. Muchos demuestran interes pero cuando intentan hacer algo al respecto no les funciona y se olvidan ya del tema, bien pues esto se terminó ahora si podreis. 

 

Es una afición que donde la practiqueis dejareis con la boca abierta a quien este a vuestro lado, al principio lo ven normal, luego cuando le decimos a nuestro amigo que la película que estais viendo no esta en vuestra tablet y esta en vuestra casa ya la cosa cambia, pues todo esto es posible, solo es preciso seguir unos pasos en concreto que os los comento en mi blog si yo fui capaz vosotros también. Os pongo un enlace de un video preparado para stream y que descansa en Terabox y otro enlace a mi blog. Un cordial saludo a todos Emoticono feliz

 

Ver video del Curiosity desde Terabox

 

 

http://wifipremia.blogspot.com.es/

 



_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
9.187 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por un articulo tan interesante y que además demuestra las bondades de lo gran servicio que es Terabox Guiño

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
9.168 Visitas