Te lo ponemos más fácil en Por Ser de Movistar: aplazamos al 28 de febrero la fecha tope para cambiar puntos por movis

Te lo ponemos más fácil en Por Ser de Movistar: aplazamos al 28 de febrero la fecha tope para cambiar puntos por movis

Hola:smileysurprised::

 

Os traemos buenas noticias a todos sobre el nuevo programa de fidelización Por Ser de Movistar. Y es que hemos aplazado hasta el día 28 de febrero de 2014 (antes era hasta el 31 de enero) el periodo para poder cambiar tus puntos por movis.  De esta forma, queremos darte más tiempo para que te pongas al día en el nuevo programa y evitar así que empieces desde cero.  

 

puntos movistar buena.jpg

Como sabes, Por Ser de Movistar es un programa lleno de ventajas exclusivas para todos los clientes de Movistar. Se puede ahorrar viajando, divirtiéndose, comprando, renovando el móvil, al echar gasolina o al salir a cenar fuera, por poner algunos ejemplos.

  

Los descuentos y experiencias de este programa crecen cada día gracias a los acuerdos suscritos con las mejores marcas del mercado. Las ventajas se personalizan en función de los intereses de cada cliente y las puedes consultar desde cualquier sitio (desde el móvil, la web, etc). Por eso, además de la página web, ponemos a disposición del cliente la aplicación móvil Por ser de Movistar, para que lleven en el bolsillo todas las ventajas. Está disponible para Android y se puede descargar gratis en Google Play.)

 

registro_porser_buena.jpg

Pero lo importante ahora es que sepas que si tienes puntos puedes y debes convertirlos a movis antes del 28 de febrero de 2014 ya que a partir de ese momento caducarán y ya no podrás aprovecharlos para disfrutar de todas las ventajas de Por Ser de Movistar. Y recuerda también (tanto si tienes puntos como si no) que para obtener las ventajas de Por Ser de Movistar tienes que registrarte en la web. 

 

 LEE TAMBIÉN ESTOS POST RELACIONADOS:

 

Nuevo programa de puntos y ventajas "Por Ser de Movistar": si eres cliente tenemos algo para tí

 

Cómo convertir los puntos en movis en el nuevo programa Por Ser de Movistar

 

Por Ser de Movistar: cosas importantes a hacer con tus puntos y movis antes del 28 de febrero de 2014

 

 

Un saludo a todos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
18.619 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Por Ser de Movistar: Existe algun cupón que sea el cumplimiento de los acuerdos con el cliente

Ramonet-Movistar, quería hacerte una pregunta acerca del programa Por ser Movistar.

 

He mirado los hilos que hacen referencia a este programa y veo que hay cupones para satisfacer la fidelidad de los clientes, pero no veo un cupón que pueda utilizarse para el cumplimiento de los acuerdos con el cliente  y en la resolución de las incidencias que plantean.

 

Ese si que considero que es un buen cupón de fidelización, ya que la satisfaccion es doble satisfación del cliente por el servicio prestado y la de la empresa que lo presta por el cumplimiento de lo comprometido por el cliente.

 

Si lo encuentras te agradeceré que me lo indiques, procuraré utilizarlo con este caso :smileywink: :smileywink:.

 

Desearte que tengas un buen año.

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 3
15.867 Visitas
Re: Por Ser de Movistar: Existe algun cupón que sea el cumplimiento de los acuerdos con el cliente

Hola Eva_AB:

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la mejor forma que una compañía tiene de fidelizar al cliente es ayudándole en todo lo posible cuando tiene problemas de distinta índole. Aunque a veces, cuando uno presenta una incidencia o no tiene el soporte deseado cuando lo necesita no lo percibe, Movistar está haciendo un esfuerzo tremendo por mejorar la atención al cliente. Un ejemplo de ello es la puesta en marcha de canales más ágiles y directos como este de la Comunidad Movistar o nuesta presencia en redes sociales. Además, en los últimos meses estamos cambiando a España nuestros call center ubicados en otros países, para poder dar una atención más cercana a los clientes.

 

Dicho esto, y para que veas que no se trata de palabrería sino de hechos, te ofrezco la posibilidad de que nos digas si hay cualquier cosa en la que te podamos ayudar en este momento y lo haremos encantados.

 

Siento  que no te hayamos atendido en anteriores ocasiones como esperabas y aprovecho para darte la bienvenida a esta Comunidad.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
14.356 Visitas