Telefónica ofrece 100 nuevas becas para titulados universitarios y estudiantes de titulaciones STEM

Movistar
Editor_Movistar
Telefónica ofrece 100 nuevas becas para titulados universitarios y estudiantes de titulaciones STEM

Telefónica España sigue apostando por los jóvenes a través del programa Talentum. Este 2018 convocamos 100 nuevas becas de 12 meses de duración para titulados universitarios y estudiantes de titulaciones STEM a falta de 30 créditos para finalizar su carrera, a los que ofrecemos integrarse plenamente en un entorno laboral de alto rendimiento y participar en proyectos estratégicos y de transformación, con los que completar su formación técnica y práctica.

 

Talentum Telefonica.jpg

 

 

Buscamos ingenieros en telecomunicación, informática, industriales, matemáticos y grados en comunicación audiovisual y en el área jurídica. Vamos a tener en cuenta especialmente los idiomas, estancias internacionales y formación complementaria de postgrado relacionada con las TIC.


El programa de becas refuerza la apuesta de la Compañía por la creación de empleo estable y de calidad, la renovación del talento y al proceso de transformación de Telefónica.
 
En el proceso de selección fomentamos la participación de personas con cualquier tipo de discapacidad igual o superior al 33%, así como de deportistas de alto nivel. Así mismo, con la incorporación de este colectivo joven a la organización damos un paso más en la diversidad generacional.

Toda la información sobre el programa, requisitos, perfiles, etc., está disponible en el site oficial 

 

  

Las candidaturas deben formalizarse en la web de la Fundación SEPI hasta el próximo 20 de Mayo a través del siguiente enlace:

 

 
Para darle una mayor difusión estaremos en las principales redes sociales. ¡Síguenos!
 
Instagram: somostalentum
Twitter: @Talentum
Facebook: @somosTalentum
Mensaje 1 de 1
10.810 Visitas
0 RESPUESTAS 0