Foro

casgonri
Más integrado que la RDSI
05-01-2017

Test velocidad solo mide la de subida

Poseo fibra 50 Mb pero el test propio de movistar- 300Mb ( en su propia pagina web, en atencion al cliente ) solo me mide la velocidad de subida, no indica ningun valor para la de bajada ( con otros tests veo ambas ), ¿cual podria ser la causa?.

No se si tendra relacion, pero creo que el unico cambio en mi portatil es que se re-instalo windows10 al no funcionar correctamente las descargas de windowsupdate; antes de ello, creo no tenia esta incidencia con el test de velocidad movistar.

Gracias.

4 Respuestas

• Hola casgonri

Muchas gracias por informar, me alegro que ya lo hayas podido solucionar:)  gracias a la ayuda de Alez_MVP

Un saludo

Yoli

casgonri
    Más integrado que la RDSI
    06-01-2017

Lo que detecto hoy es que ya se miden/indican ambas velocidades, bajada y subida (  independientemente del navegador utilizado ). Gracias.

• Bienvenid@ a la Comunidad @casgonri

Indícanos si has podido medir las dos velocidades según las indicaciones de Alez_MVP (muchas gracias por tu colaboración)

Un saludo a l@s dos

Mercedes

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    05-01-2017

Hola, si tienes Windows 10 imagino que utilizas Edge como explorador, prueba con Internet Explorer que sigue incorporado en Windows 10 aunque no esta a la vista, pulsa:

tecla de windows + R

escribes: iexplore.exe