Todo lo que necesita saber sobre Vitalis Bienestar para clientes Movistar
A continuación os damos información en detalle sobre Vitalis Bienestar para clientes Movistar:
¿Qué es Vitalis y qué relación tiene con Movistar?
Vitalis Bienestar (www.vitalisbienestar.com) es un servicio familiar de salud y bienestar de suscripción mensual. Movistar tiene un acuerdo con la compañía Affinion International para comercializar distintos productos por venta telefónica, entre los cuales se encuentra Vitalis Bienestar.
¿Cuál es su coste?
Vitalis se ofrece a través de una suscripción mensual cuyo coste es de 12€/mes IVA incluido, con un período de prueba gratuito de 30 días.
¿Qué otros beneficios me aporta este servicio médico?
Los clientes pueden tener de esta manera acceso a un amplio cuadro médico y dental a precios reducidos, ya que Vitalis Bienestar ofrece precios, en algunos casos, hasta un 50% y 70% más bajos respecto a las tarifas de la medicina privada, así como disfrutar de segundas opiniones médicas con especialistas reconocidos a nivel nacional e internacional. Además, una vez contratado, se puede obtener una devolución de un 50% en servicios de belleza y cuidado personal, con un límite de hasta 20€ (peluquería, spa, yoga, rehabilitación, etc.). Para recibir la devolución, hay que enviar el cupón (incluido en el Pack Bienvenida) y el ticket a info@vitalisbienestar.com o por correo ordinario al Apartado de Correos Nº 24 F.D., 28821 Coslada (Madrid). Por otro lado, Vitalis Bienestar pone a su disposición un servicio de orientaciones telefónicas médicas, sociales, psicológicas y nutricionales, las cuales le ayudarán para resolver sus dudas del día a día. También ofrece un seguro de indemnización por hospitalización en caso de accidente para el suscriptor principal, servicios de carpeta médica digital, gestor de citas médicas y descuentos en spas urbanos.
Además, Vitalis Bienestar también puede ser utilizado por los familiares del suscriptor principal, los cuales deben ser previamente registrados desde el espacio personal online del suscriptor principal.
¿Qué familiares pueden utilizar Vitalis Bienestar?
Podrá beneficiarse de Vitalis Bienestar el suscriptor principal, su cónyuge, ascendientes y descendientes menores de 26 años, siempre que convivan en el mismo domicilio.
¿A través de qué números me pueden ofrecer este servicio médico?
Vitalis Bienestar se ofrece a través de los siguientes números: 931769555, 954329856, 931769553, 954329854, 910017844, 913687848, 648616299, 911333249, 935133160, 911199961, 931898370.
¿Qué puedo hacer si he recibido una llamada de alguno de estos números pero no he podido contestar y me interesa el servicio?
Si ha sido contactado desde alguno de estos teléfonos y está interesado en el producto, puede devolver la llamada al propio número o esperar a que le vuelvan a llamar.
¿Y si no estoy interesado por el producto y me siguen llamando?
Si no quiere recibir más llamadas, lo más conveniente es atender la llamada y comunicarle al agente que no está interesado en el producto.
Si una vez contratado el producto tengo alguna duda o problema, ¿con quién puedo contactar?
El teléfono de Atención al cliente de Vitalis Bienestar es el 900 900 715 (gratuito).
¿Cómo puedo aclarar dudas, plantear una reclamación o darme de baja?
Para darse de baja o para plantear reclamaciones o dudas sobre Vitalis Bienestar hay que acudir al Servicio de Atención al Cliente de Vitalis Bienestar cuyo número es el 900 900 715 (de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 y sábados de 10.00 a 18.00 excepto festivos nacionales) y cuyo correo es el info@vitalisbienestar.com. También puede contactar por correo postal al Apartado de Correos Nº 24 F.D., 28821 Coslada (Madrid), indicando en todos los casos su número de cliente de Vitalis Bienestar.
Queremos aclararle que Movistar no puede dar de baja a los clientes de Vitalis Bienestar porque el producto está gestionado por Affinion International. Por lo que, para cualquier cuestión relacionada con el producto, es necesario ponerse en contacto con Vitalis Bienestar a través de alguno de los canales indicados previamente.
¿Affinion tiene mis datos?
Affinion International, que es el titular del Producto Vitalis Bienestar, tendrá acceso a tus datos, sólo si el usuario o cliente decide expresamente darse de alta en este servicio, es decir, siempre y cuando haya decidido contratar el mismo, siendo necesario, para ello, en todo caso, que haya dado expresamente su consentimiento. En cualquier caso, si hubiera alguna duda de cómo y cuándo se contrató, podrá confirmar dicha contratación, poniéndose en contacto con el número de teléfono 900 900 715.