Usuarios iPhone son los mas sastisfechos con su movil:

Guanche
Miembro Honorifico
Usuarios iPhone son los mas sastisfechos con su movil:

Buenas tardes:

Los usuarios de iPhone son los mas satisfechos con su movil:

 

 

http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-usuarios-iphone-son-mas-satisfechos-movil-201211...

 

 

 

PD: Si despues de gastarte ese dineral no estas satisfechos entonce a llorar  al muro de las lamentacionesEmoticono muy feliz

Mensaje 1 de 7
23.347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sky555
Yo probé el VDSL

Sí, también influye que hay un porcentaje alto de usuarios de Apple que tienen una valoración muy subjetiva de la compañía y sus productos.

Saludos.

Mensaje 2 de 7
23.342 Visitas
frade77
Yo probé el VDSL

Lo único que puedo decir con respecto a los iPhones es que son una obra de arte, y que Apple es una de las mejores empresas que existen en este mundo, y la calidad hay que pagarla... Resulta increíble que, gracias a Apple, desde el año 2007, todos hemos acabado gozando con internet en nuestro bolsillo, y que de esta empresa partió la idea la cual fue copiada por sucedáneos que, si bien ofrecen productos más baratos, no tienen la preparación de estos grandes señores... Un ole por Apple, por su política y por sus productos!!

 

Otro dato importante es su éxito de ventas, llegando a vender millones de iPhones en tan sólo unos días... Increíble, pero cierto... Y fuera de todo tipo de subjetividades...

 

Saludos!! 🙂

Mensaje 3 de 7
23.318 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

He aquí un ejemplo claro... jejeje.

 

Nadie duda de la calidad de los productos de Apple pero tampoco se puede negar que en una amplia variedad de sus cacharros la comparativa puramente tecnológica no permite justificar la habitualmente abultada diferencia de precio. Eso sí, los mapas son buenos buenos... Emoticono sacando la lengua

Mensaje 4 de 7
23.314 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola:

Frade77, la verdad que la seriedad que pueda o tiene Apple no es tal como parece, porque sabiendo que una

empresa como Foxconn que trabaja para Apple entre otros y sabe como es el trato a su empleados entonce -

deberia demostrar esa gran categoria.

Saludos.

 

http://www.humanite-en-espanol.com/spip.php?article760

Mensaje 5 de 7
23.312 Visitas
frade77
Yo probé el VDSL

Los mapas se arreglarán con las actualizaciones pertinentes que, como siempre, Apple se encarga de poner al público con el tiempo...

 

La calidad, amigo mío, se paga. El servicio técnico es ejemplar, las prestaciones del teléfono, primorosas, y, como bien cité antes, el éxito de ventas, envidiable... La gente cuando compra, no es ingénua... Cuando río suena, agua lleva...

 

Es una abilidad de muchos el enfocarse en los mínimos defectos de algo o de alguien para intentar echar por tierra todos los méritos alcanzados...

 

¡¡Saludos!! 🙂

Mensaje 6 de 7
23.299 Visitas
frade77
Yo probé el VDSL

Hola, Guanche:

 

Muy buena observación por tu parte... La apoyo al 100%, y estoy totalmente en contra del trato recibido hacia ese personas...

 

Un saludo...

Mensaje 7 de 7
23.297 Visitas