Vayase señor cuesta, vayase!!
En la actualidad no se quien es el responsable de los productos que vende movistar, pero creo que o cambian al responsable o movistar se va a...........
Actualmente la politica de movistar es la "tele" que quieras o no quieras la tienes que pagar incluida en todos los paquetes.
Ofrecen pocos productos, el producto estrella es el de 72 euros fibra 100/10 movil y tv, un procucto cerrado a cambios.
Espero que lleguen cambios antes de abril (sobretodo en los famosos 200/200 anunciados "en breve" hace mas de 6 meses.....
Hoy estaba revisando la oferta de una compañia alterativa con nombre musical que tiene fibra en Barcelona y por unos 20 euros menos al mes de lo que pago actualmente me ofrece 200/200 y movil con llamdas ilimitadas que es justamente lo que necesito, la tv la cual estoy pagando tengo su decodificador apagado desde hace mas de 6 meses.
Y encima esta otra compañia no cobra ni por la identificación de llamdas, ni por el contestador, ni por el desvio, ni por la llamada a 3 ni nada por estilo......
Ademas esta compañia deja escoger a sus clientes los megas de fibra que necesite abaratando asi su factura.
Hasta abril esperare pacientemente, pero mucho me temo que los 200 megas no llegaran hasta octubre, como no para aprovechar y que los clientes renueven permanencia por 1 año mas.
Pido disculpas por el post, si creen oportuno borralo pueden borrarlo... pero es que me estoy poniendo muy pero que muy nervioso viendo las facturas de mis vecinos...