Foro
9 Respuestas
- always23-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
Pues podeis decir lo que querais, pero Angela Merkel a mi me pone muchísimo.......
......sólo con pensar el las collejas que le da a D. Mariano.....Saludos:smileywink:
- Guanche23-06-2012Miembro Honorifico
Buenos dias:
Sinceramente leyendo el nombre y pensar seriamente en su cara ya te acojo......:smileywink:, por tanto no deberiamos
equivocarnos. :smileyvery-happy:
Saludos.
- sintfron23-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
unai escribió:
Muchas gracias por la noticia.... es importante saberlo.... no solo con el éste enlace.....sino con todos los dudosos, que te lleguen al facebook.
Un saludo:smileywink:
Edito. @fraarra.....hombre, con el de angeja merkel, igual no......pero con uno de Shakira....igual caían/caíamos muchos:smileyhappy:.... un saludo fraarra:smileywink:
Por eso decia Unai, que bueno que si te pone mira el video de Shakira vale, puede ser una propagacion en toda regla pero de ¿¿Angela Merkel??. Bestial.
- Rafa2522-06-2012Yo probé el VDSL
Madre mia a donde vamos a llegar con los virus !!!!!!!
Rafa
- aasanz22-06-2012Miembro Honorifico
rrubitoo escribió:
aasanz escribió:Gracias por la información.
Pero ¿no será la propia Angela Merkel el virus?:smileylol::smileylol::smileylol:
Saludos.
Pues no aasanz, el virus lo tenemos en casa y tiene barba.......
Saludos:smileywink:
Entonces tenemos dos virus: uno con barba y otra con tacones....:smileylol:
Saludos.
- always22-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
aasanz escribió:Gracias por la información.
Pero ¿no será la propia Angela Merkel el virus?:smileylol::smileylol::smileylol:
Saludos.
Pues no aasanz, el virus lo tenemos en casa y tiene barba.......
Saludos:smileywink:
- aasanz22-06-2012Miembro Honorifico
Gracias por la información.
Saludos.
- unai22-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
Muchas gracias por la noticia.... es importante saberlo.... no solo con el éste enlace.....sino con todos los dudosos, que te lleguen al facebook.
Un saludo:smileywink:
Edito. @fraarra.....hombre, con el de angeja merkel, igual no......pero con uno de Shakira....igual caían/caíamos muchos:smileyhappy:.... un saludo fraarra:smileywink:
- sintfron22-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
Jajajajajajajaajajajajajajajajajaja. Yo entiendo que haya gente que pinche en enlaces tipo mira que foto mas buena, mira que grande es esta tia (o tio),... pero Angela Merkel jajajajajjajajajajajajajaja.
Es como si se expande el virus de Carmen de Mairena jajajajajjajajajajajaja.
Me has alegrado el dia ;)