Visto lo visto, seguramente me voy de movistar

J.Castro
Yo probé el VDSL
Visto lo visto, seguramente me voy de movistar

Hay foro de bienvenida, pero no de despedidas, así que publico mi despedida en este foro, ya que vista las resoluciones y la forma de proceder de movistar, ya estoy harto de que se me mienta, se me falte el respeto y mas cosas que no voy a enumerar, hace unos meses me fui de esta empresa (bendito el día) y como se me ocurrió volver (maldito ese día), por motivos de trabajo, viajo mucho y reconoceros que en el tema cobertura es la 1ª en este país, pero, el margen no es tan grande como para aguantar la cantidad de problemas que da esta compañía y la no solución de ellos, ya les he puesto a DESATENCIÓN AL CLIENTE un ultimátum ( que se que les da lo mismo) por el cual, si el lunes que viene, no veo algún indicio de solución de los problemas que me esta dando, vuelvo a tramitar la portabilidad a otra compañía (que no se para que espero), en este caso, les he dado una 2ª oportunidad, por supuesto que no esperen una 3ª, ya que todo tiene un limite, el cual movistar, a sobrepasado, en demasiadas ocasiones.

 

Así que lo dicho, me despido de todo/as y que os valla bien con esta compañía.

 

P.D. también hacer constar mi descontento con el administrador-Emilio, ya que le hice una consulta, por una irregularidad en un procedimiento de movistar y la única respuesta que he recibido es silencio, entiendo que la intención es dejar correr el tiempo, para que se me olvide y si no es así, que explique, el porque tanto tiempo para contestar una simple consulta (mas de 2 semanas).

Mensaje 1 de 5
17.163 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   J.Castro Emoticono feliz,

Lamentamos tus palabras de despedida.

 

En relación a tu post, indicarte que en este momento, el caso que le has enviado a Emilio, esta en estudio, por lo que se te dará una respuesta tan pronto este finalizadas las comprobaciones oportunas. Como se indica en las normas del foro: Si no obtienes respuesta inmediatamente no te desesperes, a veces la respuesta puede ser complicada o estar planteada en un horario en el que ni moderadores ni los usuarios que puedan conocerla estén activos.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
17.075 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Haber Almu, mis palabras de despedida, es la solución, que estoy considerando, a TODOS los problemas que tengo con esta compañía, ya que estoy cansado, de tener que estar siempre peleando para intentar que solucionen los problemas, que ellos generan y que cada día son mas y para colmo, hoy me llaman de un supuesto "departamento de calidad" y me explican que uno de los problemas que llevo arrastrando hace meses, es un procedimiento del sistema, por el cual se me a estado pisoteando, un derecho como cliente, legalmente reconocido y me lo explican tan tranquilamente y entre risas, pues lo siento, estoy harto de que se me falte al respeto, se me mienta, se me pisoteen derechos y no sigo escribiendo, porque a partir de aquí, me empesariais a editar, así que lo dicho, si el lunes, desde DESATENCIÓN AL CLIENTE, no veo indicios de soluciones reales, tramito mi portabilidad a otra compañía, ya estoy hasta el moño de esta compañía y su servicio de atención al cliente, su sistema programado para pisotear al cliente y... mejor lo dejo hay.

 

Un saludo y que os valla bien con esta compañía. 

Mensaje 3 de 5
17.065 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@  J.Castro  Emoticono feliz,

 
Te indico que seguimos estudiando tu reclamación, a pesar de la llamada que has recibido, cuando tengamos algo te informamos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
17.062 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Haber Almu, me podrías decir que reclamación estáis estudiando, ya que a través de este foro, no he tramitado ninguna reclamación, en este foro, solo he hecho una consulta, sobre un tema legal, a través del administrador Emilio, al cual le he pedido que conteste en publico, ya que puede que a otros foreros le interese el tema y de momento por parte de movistar, solo hay silencio, un silencio de varias semanas y repito, solo una consulta. Respecto a los problemas y reclamaciones que tengo con movistar (por las que seguramente deje esta compañía) están tramitadas en atención al cliente, que es donde procede ese tramite y no hay ninguna tramitación a través de este foro, así que no se que reclamaciones estáis estudiando, me podrías informar cuales son las reclamaciones a las que te refieres. Gracias.

Mensaje 5 de 5
17.053 Visitas