Viva la democracia en este foro ...

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Viva la democracia en este foro ...

Me ha encantado la forma de como Emilio-Movistar ha zanjado el hilo del concurso ... como han visto que esto le ha salido rana ... van y cierran en hilo ... dejando a la gente con ganas de comentar sobre el tema ... Pues lo dicho ... reconocer que la habeis "cagao" y que no ha sido una buena opcion el concurso y la forma de eleccion del ganador ... aunque felicito a museboy ... reconocer que lo habeis fastidiado otra vez (ya ocurrio con el concurso de las teles con Elena-Movistar como organizadora) y que habeis conseguido un malestar general a todos los foreros ... menos a uno ... y claro todos los moderadores aplaudiendo algo que todos los foreros no reconocemos y reclamamos ... Saludos.

Mensaje 1 de 18
51.942 Visitas
17 RESPUESTAS 17
UCHO
Yo probé el VDSL
Pues yo felicito al ganador, a Emilio, y al concurso y sus participantes, incluido yo mismo, que por ser el ultimo en acertar me merezco otra de esas tablets... O un iphone blanco.... O mejor el SGS II. Organizad otro concurso, venga.... Ale, saludos
Mensaje 2 de 18
51.913 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Claro ... que esta comunidad sea la tombola de MOVISTAR ... venga que esto es lo que funciona ... para que dar soluciones y consejos ... si lo que en verdad sirve esta comunidad es para que los moderadores den regalos ... Bienvenidos a la TOMBOLA MOVISTAR ... Saludos.

Mensaje 3 de 18
51.895 Visitas
Txiriboko
Yo probé el VDSL

Hola, Lh_miguel:

 

Soy recién llegado y veo que tú llevas mucho tiempo (espero dentro de 3 años andar todavía por aquí, como tú lo estas aún), debemos de pasar de este episodio,  ir a lo que nos interesa que es ayudarnos entre nosotros,  tú mismo los dices muy  claro ".......Dar soluciones y consejos..........". Cerrar capítulo.

 

Tenemos que recodar que la reglas/normas las ponen ellos, Movistar; y eso se nos puede olvidar.

 

Para nosotros esta nuestra Comunidad, es una manera de que nos ayuden ellos (porque el 609 y 1004, no funcionan lo bien que funcionaban como cuando se atendía desde España) y/o otros usuari@s que lo hacen de una manera desinteresada (así lo quiero pensar).

 

Lo  que tengo muy, pero que muy claro, es que cuando estar en esta nuestra Comunidad:

  • no me guste
  • no me aporte nada
  • vea cosas que me pueden llevar a pensar que hay algo extraño
  • la cierren, porque cualquiera sabe en que piensan las cabezas pensantes
  • .......

 

 me iré y punto pelota.

 

Como siempre es mi opinión.

 

Sin más

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 18
51.858 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo lo he visto perfecto, para eso están los moderadores. Han intentado apagar el fuego, que era el "debate" entre un compañero y yo, y ya lo hemos solucionado por privado! No hay disputas, y a seguir ayudando y recibiendo ayuda que de eso se trata.


Un saludo

Mensaje 5 de 18
51.852 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, ayer en el hilo que cerraron dije que no postearia mas en el, este es distinto, tengo que darle la razón a quien lo ha abierto y estar con el, no habia porque cerrarlo, se estaba pruduciendo un debate y deberia de haberse dejado abierto, creo que no habia insultos ni nada por el estilo y no se deberia de haber cerrado.

 

saludos.

Mensaje 6 de 18
51.845 Visitas
pere22
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola, ayer en el hilo que cerraron dije que no postearia mas en el, este es distinto, tengo que darle la razón a quien lo ha abierto y estar con el, no habia porque cerrarlo, se estaba pruduciendo un debate y deberia de haberse dejado abierto, creo que no habia insultos ni nada por el estilo y no se deberia de haber cerrado.

 

saludos.


Totalmente de acuerdo contigo.

Mensaje 7 de 18
51.836 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Democracia???? en este foro???? pense que no iba a leer algo gracioso aqui.....

 

 

____________________________________________________

Mensaje 8 de 18
51.823 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Yo creo que el hilo estaba degenerando un poco, aunque no había insultos el hilo estaba yendo y viniendo sin ningún sentido, no creo que la finalidad del foro sea esa, así como tampoco creo que la finalidad del foro sea dar regalos.....

 

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 9 de 18
51.816 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

yo en el mismo hilo del concurso, plantee la opcion de que las bases del concurso no eran del todo correctas, cuando era pequeño jugamos a "marica el ultimo".... que era la forma de saber quien era el mas rapido, pues intente por todos los medios que cambiaran esto y que hicieran un "el primero en llegar gana"..., sin dar pistas ni na...

pero.... lamentablemente se me ocurrio plantear otras opciones al mismisimo Cesar.... asi que el resultado fue que me echaron a los leones.....

 

en fin, como ya dije, no creo que vuelva a concursar en ningun otro... vamos... si se sortean 2.000.000 de €... me lo pienso..

saludos

Daniel B,.

____________________________________________________

Mensaje 10 de 18
51.807 Visitas
UCHO
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Efectivamente, la finalidad de un foro no es dar regalos. Pero este foro es de una empresa privada con unos moderadores que cobran por ello. Que se premie a los que sin ninguna contraprestación colaboran, ayudan, critican o lo que sea, me parece perfecto y creo se debe agradecer y potenciar. Es más, el que haya premios no afecta al funcionamiento normal de un foro. Ayuda a potenciarlo y, para el creador del foro, es una herramienta de marketing tremenda. Así que, aplaudo a los moderadores, creadores, colaboradores y tal.

 

Ale, saludos.

Mensaje 11 de 18
51.815 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

 


UCHO escribió:

Buenos días

 

Efectivamente, la finalidad de un foro no es dar regalos. Pero este foro es de una empresa privada con unos moderadores que cobran por ello. Que se premie a los que sin ninguna contraprestación colaboran, ayudan, critican o lo que sea, me parece perfecto y creo se debe agradecer y potenciar. Es más, el que haya premios no afecta al funcionamiento normal de un foro. Ayuda a potenciarlo y, para el creador del foro, es una herramienta de marketing tremenda. Así que, aplaudo a los moderadores, creadores, colaboradores y tal.

 

Ale, saludos.


Los premios y tal y como se estan ofreciendo ... en vez de crear unidad ... se crea mal ambiente ... y en estos dias se esta viendo con los comentarios ... La democracia es que se pueda opinar y dar nuestro punto de vista ... acepto tu forma de pensar pero no la comparto y ... te lo digo por experiencia de casi tres años en este foro ... se de que estoy hablando ... Saludos,

 

Mensaje 12 de 18
51.800 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar aclarar que el anterior hilo no se cerro para censurar a nadie ni acallar criticas, sino para evitar una escalada en un cruce de declaraciones que se estaba produciendo entre dos usuarios, no existe ningún inconveniente en que otro usuario abra un nuevo hilo en el que nos critique, aconseje, comente...acerca de la mecánica del concurso , creo que este foro no se caracteriza por tener una actitud precisamente censuradora con los comentarios críticos con nuestra labor en el foro y como empresa.

 

Por ultimo y para cerrar el tema del concurso por nuestra parte, reiteramos que la mecánica puede ser revisable, y  como todo en esta vida es mejorable hemos recogido todas las sugerencias ( las tuyas también danieldb Guiño como habrás podido comprobar ya que al final hemos tenido en cuenta de alguna forma al primero en acertar ) y criticas con el objetivo de intentar hacerlo mejor la próxima vez.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
51.790 Visitas
Txiriboko
Yo probé el VDSL

 


Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

..... el anterior hilo no se cerro para censurar a nadie ni acallar criticas, sino para evitar una escalada en un cruce de declaraciones que se estaba produciendo entre dos usuarios,.......


Si es así, que no lo  dudo. Por qué  no se llamó al orden a esos usuarios que eran los que estaban enganchados y se dejó que el resto se siguiera expresando libremente. Como dice lh_miguel "... La democracia es que se pueda opinar y dar nuestro punto de vista ...", eso es lo grande de todo esto.

... creo que este foro no se caracteriza por tener una actitud precisamente censuradora con los comentarios críticos con nuestra labor en el foro y como empresa.

 


Al hilo de lo que apuntas, logicamente el foro para vosotros como empresa es una fuente inagotable de información al igual que el resto de las rede sociales y con un "coste relativamete bajo" así se estuvieran utilizando otro tipo de herramientas. Pero eso no quiere decir que va estar toda la vida, a lo mejor la persona que en su momento decició que había que estar, mañana se levante con otra opinión.
Como siempre mi opinión.
Sin más.
Mensaje 14 de 18
51.774 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

emilio:

si te mando un privado me prometes que no te ofendes...

y me prometes tambien que me vas a dar tu opinion al respecto???...

____________________________________________________

Mensaje 15 de 18
51.768 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo con lh_miguel, creo que los antiguos vivimos "el concurso" de las teles y sabemos lo que paso, incluido lh_miguel que se descarto de los "premios".

 

Un saludo para todos y en especial para los de aquel tiempo.

 

 

 

Mensaje 16 de 18
51.758 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


danielbd escribió:

emilio:

si te mando un privado me prometes que no te ofendes...

y me prometes también que me vas a dar tu opinión al respecto???...


 

Por supuesto daniel, te puedo asegurar que estoy abierto a cualquier critica o comentario que me queráis hacer por este o cualquier otro tema, y con mucho gusto te daré mi opinión.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
51.745 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

ya lo tienes.

____________________________________________________

Mensaje 18 de 18
51.738 Visitas