¡Viva Movistar y sus mega-ofertas "personalizadas"...!
Hola:
¡Vaya tarde de teléfono que llevo...!
Bien, el caso es que estaba yo tan tranquilo con mis cosas y mis quehaceres cuando recibo una llamada de teléfono, del 224472 y yo, que soy pelín masoca atiendo la llamada... :-(
Pues bien, descuelgo y me atiende un señor que me llama en nombre de Movistar para conocer-valorar mi experiencia como Cliente. Dado que me pide mi opinión le doy mi opinión y le digo que el Servicio que ofrecen me parece muy caro para lo que está ofreciendo la Competencia y también les recrimino las nulas facilidades que nos dan para cambiar de Terminal. Pues bien, el hombre en cuestión me pide datos más concretos y le hablo de una Compañía de la Competencia: Jazztel. En seguida comienza a echar por tierra a Jazztel diciendo que nadie puede esperar nada serio de una Compañía que está en venta y/o que ha sido vendida, y bla, bla, bla... Todo esto me lo contaba el Comercial de una manera de lo más agresiva, con la vena hinchada a lo María Patiño.... Estaba claro que el hombre estaba desesperado por tratar de convencerme diciendo y negando lo que fuere o fuese y a cualquier precio con tal de conseguir su preciada COMISIÓN...
Pues bien, el hombre erre que erre sin dejarme hablar y negándome todo lo que yo decía. Luego me hace una Oferta de un Terminal a un precio "irresistible" (según él claro). Tras decirle que no me interesa porque el ahorro me parece nimio el Comercial me salta de nuevo a la yugular en plan agresivo y blablabla... Total que viendo los aires y las formas de este "Señor" le digo amablemente que no me interesa y le explico que dadas sus formas y sus maneras ahí se acaba la llamada. :-(
Pocos minutos después me llaman de nuevo. Esta vez desde el 1004, una señorita haciendo el papel de "poli bueno". Me dice que le consta que me ha llamado un Comercial, me pide disculpas por lo que me ha comentado y cómo me ha tratado y procede a preguntarme de nuevo para que valore mi "experiencia Movistar". De nuevo insisto en que los Precios son demasiado altos viendo las alternativas que hay y me quejo de las nulas facilidades para renovar Terminales. Cuando le diga que Jazztel oferta 200 Megas simétricos me dice que eso es imposible y que nadie me puede ofrecer más que lo que me ofrece Movistar. Vamos, que de nuevo echando por tierra lo de la Competencia y negando la mayor... Ella para mejorar mi "experiencia Movistar" me ofrece algo irresistible... Vamos, resumiendo que me ofrece la Tele por el mismo precio del Paquete que tengo. ¡Peazo oferta oiga...! Le hago saber que no me interesa la tele para nada y también me quejo de que no me ofrece nada nuevo ni ninguna Oferta personalizada y ella erre que erre que esa Oferta es la bomba y bla bla bla...
Vamos que hay que ver hasta donde se puede llegar, y lo bajo que se puede caer, para conseguir una Comisión y el cabreo que puede coger un Usuario tras escuchar cosas como éstas.
En fin, sin comentarios. Si me quieren llamar para mejorar la Oferta actual estupendo pero si llaman para ofrecer lo mismo que se ofrece en la Web de Movistar por favor que no me llamen que si lo quiero contratar yo ya lo hago yo solito. :-(
Es que esto me fastidia un montón... Están consiguiendo el efecto contrario y que el Cliente decida irse cuanto antes visto lo visto... :-(
Saludetes. :-(
Pd. ¡Uff qué cabreo tengo (por usar un eufemismo...)! :-(