Foro

manolito74
Yo probé el VDSL
09-06-2014

¡Viva Movistar y sus mega-ofertas "personalizadas"...!

Hola:

¡Vaya tarde de teléfono que llevo...!

Bien, el caso es que estaba yo tan tranquilo con mis cosas y mis quehaceres cuando recibo una llamada de teléfono, del 224472 y yo, que soy pelín masoca atiendo la llamada... :-(

Pues bien, descuelgo y me atiende un señor que me llama en nombre de Movistar para conocer-valorar mi experiencia como Cliente. Dado que me pide mi opinión le doy mi opinión y le digo que el Servicio que ofrecen me parece muy caro para lo que está ofreciendo la Competencia y también les recrimino las nulas facilidades que nos dan para cambiar de Terminal. Pues bien, el hombre en cuestión me pide datos más concretos y le hablo de una Compañía de la Competencia: Jazztel. En seguida comienza a echar por tierra a Jazztel diciendo que nadie puede esperar nada serio de una Compañía que está en venta y/o que ha sido vendida, y bla, bla, bla... Todo esto me lo contaba el Comercial de una manera de lo más agresiva, con la vena hinchada a lo María Patiño.... Estaba claro que el hombre estaba desesperado por tratar de convencerme diciendo y negando lo que fuere o fuese y a cualquier precio con tal de conseguir su preciada COMISIÓN...

Pues bien, el hombre erre que erre sin dejarme hablar y negándome todo lo que yo decía. Luego me hace una Oferta de un Terminal a un precio "irresistible" (según él claro). Tras decirle que no me interesa porque el ahorro me parece nimio el Comercial me salta de nuevo a la yugular en plan agresivo y blablabla... Total que viendo los aires y las formas de este "Señor" le digo amablemente que no me interesa y le explico que dadas sus formas y sus maneras ahí se acaba la llamada. :-(

Pocos minutos después me llaman de nuevo. Esta vez desde el 1004, una señorita haciendo el papel de "poli bueno". Me dice que le consta que me ha llamado un Comercial, me pide disculpas por lo que me ha comentado y cómo me ha tratado y procede a preguntarme de nuevo para que valore mi "experiencia Movistar". De nuevo insisto en que los Precios son demasiado altos viendo las alternativas que hay y me quejo de las nulas facilidades para renovar Terminales. Cuando le diga que Jazztel oferta 200 Megas simétricos me dice que eso es imposible y que nadie me puede ofrecer más que lo que me ofrece Movistar. Vamos, que de nuevo echando por tierra lo de la Competencia y negando la mayor... Ella para mejorar mi "experiencia Movistar" me ofrece algo irresistible... Vamos, resumiendo que me ofrece la Tele por el mismo precio del Paquete que tengo. ¡Peazo oferta oiga...! Le hago saber que no me interesa la tele para nada y también me quejo de que no me ofrece nada nuevo ni ninguna Oferta personalizada y ella erre que erre que esa Oferta es la bomba y bla bla bla...

Vamos que hay que ver hasta donde se puede llegar, y lo bajo que se puede caer, para conseguir una Comisión y el cabreo que puede coger un Usuario tras escuchar cosas como éstas.

En fin, sin comentarios. Si me quieren llamar para mejorar la Oferta actual estupendo pero si llaman para ofrecer lo mismo que se ofrece en la Web de Movistar por favor que no me llamen que si lo quiero contratar yo ya lo hago yo solito. :-(

Es que esto me fastidia un montón... Están consiguiendo el efecto contrario y que el Cliente decida irse cuanto antes visto lo visto... :-(

Saludetes. :-(

Pd. ¡Uff qué cabreo tengo (por usar un eufemismo...)! :-(

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    10-06-2014

jorgebcn escribió:

Yo el dia que consegui salir de AUNA hice una cena para celebrarlo!

Jajajajaja, yo no llegue a tanto, pero hiciste bien.

Asi le fue a esa empresa, al poco la comproó ONO y desapareció, yo no he vuelto a saber de ella mas.

saludicos.:smileywink:

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    10-06-2014

Yo el dia que consegui salir de AUNA hice una cena para celebrarlo!

miguelan
    FIBRA lover
    10-06-2014

jorgebcn escribió:

Hola @miguelan sonre todo tuve muchos problemas para darme de baja de aquella compañia. Mi caso fue increible.

Me di de baja, recogieron todos los aparatos... y me seguian enviando facturas como si no pasara nada.

A pesar de no tener servicio, ni aparatos ni nada... para ellos seguia dado de alta y fueron incapaces de entenderlo hasta que fuia la OMIC.

Me lo creo, algo similar me pasó a mi, salir de AUNA fue un gran alivio.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    10-06-2014

Hola miguelan sonre todo tuve muchos problemas para darme de baja de aquella compañia. Mi caso fue increible.

Me di de baja, recogieron todos los aparatos... y me seguian enviando facturas como si no pasara nada.

A pesar de no tener servicio, ni aparatos ni nada... para ellos seguia dado de alta y fueron incapaces de entenderlo hasta que fuia la OMIC.

miguelan
    FIBRA lover
    10-06-2014

Hola jorge.

Yo con ONO nunca he tenido nada.

Yo empece en el cable a traves de Aragón de Cable, (ABLE), y sin problemas de ningún tipo, al cabo de unos cuantos meses se vendio a AUNA, y aqui si que empezó mi calvario, no tecnicamente, pero si administrativamente, hasta las narices termine de ellos.

Esto fué en una época que darse de baja era todo una odisea, hasta que tuve la suerte de llamar al entonces 004 y hablar con una persona que me dirigio para marchar de AUNA, ella me llamaba y yo seguia los pasos que me indicaba, cierto es que esta persona, cuando ya llevabamos un par de veces hablando la reconoci, habia estado en Huesca trabajando en el 004 y coincidimos en la etapa que yo trabaje para Telefónica, fue todo un alivio el salir de AUNA, pase a Telefónica, en la cual en Septiembre llevaré 11 años, si es que llego.

Ahora ONO es muy diferente.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    09-06-2014

Hola miguelan para mi los de ONO siempre han sido unos inutiles y eso que no he llegado a tratar con ellos nunca.

Cuando empezo el tema del cable me apunte, aqui en catalaluña se llamaba cable i televisió de catalunya... despues menta...despues aunacable....despues auna....y ahi perdi ya la cuenta me parece que hoy es ONO pero no se si hubo alguna empresa mas de por medio, por lo visto ninguna fue capaz de gestionar bien el cable...

Me llegue a dar de alta 2 veces con ellos, primero con menta que fue un desastre.. y despues con auna que fue tal el desastre que casi acabo en los juzgados con ellos... despues con movistar todo llego a la tranquilidad, era caro, pero los problemas me los resolvian muy rapido.

Porque digo que son unos inutiles los de ONO? Pues como yo tenia cable se que mi comunidad esta preparada, y ONO jamas se a dirigido a mi para hacerme ofertas, es mas si buscas en la pagina de ONO te dice que lamentablemente no tengo cobertura..... (vamos y fuimos una de las primeras comunidades en Barcelona hace 15 años en tener cobertura de cable).

manolito74
    Yo probé el VDSL
    09-06-2014

Hola Miguelam:

Ya te contesté en el otro Hilo que comentas lo de oNo, jejeje. :-(

Sí, se les ve pelín desesperados para llamarme dos personas distitnas y al final no ofrecer NADA.

No, todavía no he pedido Portabilidad pero visto lo visto todo llegará... ;-)

Es una tomadura de pelo que se rían así de los Clientes y que se siga beneficiando a los últimos en llegar en detrimento de los actuales. :-(

Saludetes. :-(

Pd. Buenísimo lo del primer Comercial que me llamó. Para echar por tierra a Jazztel me dijo que estaba en venta y que había sido vendida. Yo le dije que una cosa son los rumores y lo que suena y otra cosa es la realidad. Él me reafirmó que Jazztel había sido vendida y que tenía sus fuentes (según él se lo había dicho alguien de Jazztel) Pues bien, yo le dije que tenía mis propias fuentes (mi vecina del quinto) y que ella me había desmentido esa noticia. ;-)

• Hola.

Vaya experiencia, la mia con ONO has sido menos traumatica, despues de 8 llamadas desde el Sábado, hoy  los he atendido.

Esto de Movistar me huele a desesperación.

Por cierto un duda, para que te llamen del 224472 es para retenerte, acaso has solicitado portabilidad?.