Foro
Claro ... que esta comunidad sea la tombola de MOVISTAR ... venga que esto es lo que funciona ... para que dar soluciones y consejos ... si lo que en verdad sirve esta comunidad es para que los moderadores den regalos ... Bienvenidos a la TOMBOLA MOVISTAR ... Saludos.
Hola, Lh_miguel:
Soy recién llegado y veo que tú llevas mucho tiempo (espero dentro de 3 años andar todavía por aquí, como tú lo estas aún), debemos de pasar de este episodio, ir a lo que nos interesa que es ayudarnos entre nosotros, tú mismo los dices muy claro ".......Dar soluciones y consejos..........". Cerrar capítulo.
Tenemos que recodar que la reglas/normas las ponen ellos, Movistar; y eso se nos puede olvidar.
Para nosotros esta nuestra Comunidad, es una manera de que nos ayuden ellos (porque el 609 y 1004, no funcionan lo bien que funcionaban como cuando se atendía desde España) y/o otros usuari@s que lo hacen de una manera desinteresada (así lo quiero pensar).
Lo que tengo muy, pero que muy claro, es que cuando estar en esta nuestra Comunidad:
- no me guste
- no me aporte nada
- vea cosas que me pueden llevar a pensar que hay algo extraño
- la cierren, porque cualquiera sabe en que piensan las cabezas pensantes
- .......
me iré y punto pelota.
Como siempre es mi opinión.
Sin más
- usuario_retirado29-04-2011
Yo lo he visto perfecto, para eso están los moderadores. Han intentado apagar el fuego, que era el "debate" entre un compañero y yo, y ya lo hemos solucionado por privado! No hay disputas, y a seguir ayudando y recibiendo ayuda que de eso se trata.
Un saludo- miguelan29-04-2011FIBRA lover
Hola, ayer en el hilo que cerraron dije que no postearia mas en el, este es distinto, tengo que darle la razón a quien lo ha abierto y estar con el, no habia porque cerrarlo, se estaba pruduciendo un debate y deberia de haberse dejado abierto, creo que no habia insultos ni nada por el estilo y no se deberia de haber cerrado.
saludos.
- pere2229-04-2011Yo probé el VDSL
miguelan escribió:Hola, ayer en el hilo que cerraron dije que no postearia mas en el, este es distinto, tengo que darle la razón a quien lo ha abierto y estar con el, no habia porque cerrarlo, se estaba pruduciendo un debate y deberia de haberse dejado abierto, creo que no habia insultos ni nada por el estilo y no se deberia de haber cerrado.
saludos.
Totalmente de acuerdo contigo.