¿Vives en Alcalá de Henares y quieres Fibra optica? La tienda itinerante de Movistar conquista la ciudad con los 100 Mb

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
¿Vives en Alcalá de Henares y quieres Fibra optica? La tienda itinerante de Movistar conquista la ciudad con los 100 Mb

Hola a todos....

 

Hoy os queremos contar una iniciativa de Movistar orientada a informaros a los habitantes de la madrileña ciudad de Alcalá de Henares de la llegada de la fibra de 100 Mb de Movistar. Nos referimos a la tienda itinerante Movistar, que recorre desde el pasado día 4 de noviembre (y hasta el día 11 de diciembre)  los puntos más estratégicos de la ciudad.

 

El calendario de esta tienda itinerante durante las próximas semanas es:

 

Del 25 al 29 de noviembre, de 11 a 14 y de 17 a 20:30 en Plaza Cervantes.

Del 2 al 11 de diciembre, de 12 a 14 y de 16:00 a 20:30 en Centro comercial Alcalá Magna.

                        

Este punto de venta móvil de fibra permite a los alcalainos realizar el alta al instante o realizar una reserva para la futura instalación de fibra en su hogar. Es más, aquellos que contraten la fibra en esta tienda tienen prioridad en la instalación sobre las reservas anteriores registradas (siempre que sea zona de despliegue propia).

 

fibra_alcala.jpg

Y a todos aquellos que contratéis o reservéis fibra óptica en este centro itinerante, Movistar os entregará un cheque regalo por valor de 50 euros para que lo gastéis en lo que queráis, como en llenar el depósito de tu coche o adquirir gratis un nuevo Nokia Lumia 520 (la entrega se hará una vez esté instalada la fibra en el domicilio).

 

Los visitantes pueden vivir de primera mano en esta tienda la experiencia de navegar a velocidad de 100 Mb y ver los canales de televisión de alta definición incluidos en los productos de Movistar Fibra debido a que se ha instalado en el interior del trailer una gran televisión HD de pantalla plana conectado a la fibra óptica.

 

A su vez, en esta tienda, puedes consultar en un portátil, a través de un mapa de la localidad la situación de tu vivienda en cuanto a cobertura y despliegue de la fibra de MovistarY tambien se explica en detalle los distintos equipos y fases que conforman la instalación de la fibra en los hogares.

 

Para los más jugones, existe  la posibilidad de probar en esta "tienda trailer" la experiencia de jugar al fútbol por internet (concretamente al Fifa 13) a velocidad ultrarápida y sin sufrir ningún tipo de retardo en las jugadas claves. Por cierto, que los clientes que llevan a cabo alguna contratación, podrán llevarse una entrada para los próximos partidos en casa del equipo Club Inter Movistar de la localidad o para el equipo de fútbol sala de su equipo favorito el día 6 de diciembre.

 

tienda-alcala-por-dentro.jpg      trailer_alcala_fuera.jpg 

 

Y por último, los usuarios pueden aprovechar la visita para conocer de primera mano los nuevos smartphones de Nokia Lumia 925 y 520.

 

Si quieres saber más sobre el despliegue y cobertura de Fibra en Alcalá de Henares, puedes preguntar en este mismo hilo y nuestros moderadores te informarán tan pronto les sea posible.

 

Un saludo y espero que te haya interesado esta información.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
18.621 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la información Ramón Emoticono feliz

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
18.603 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches yo vivo en ALCALÁ DE HENARES y os puedo decir que la fibra óptica de MOVISTAR es penosa.

 

Aunque aparezca en la web que en tu zona hay cobertura es "mentira", porque hay fallos de red-caja cto por todo Alcalá de Henares.

 

Llevo desde el día 7 de NOVIEMBRE pendiente de la finalización de la instalación, ¿en ese sitio puedo reclamar que se me finalice la instalación de fibra?

 

Estoy pensando en crear una plataforma de afectados por la fibra óptica en Alcalá de Henares.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 3
17.776 Visitas