Ya podré contratar MFusión ( no tengo castigo) pero, a la cola de espera
Ya ha desaparecido la deuda ficticia de un reembolso no compensado en el sistema informático. Ya parece que no debo nada de nada. Eso impedía el contratar Movistar Fusión y cada vez que lo intentaban los operadores no podían, el sistema les rechazaba la solicitud. Esta mañana llamé al 1004 y me dijeron que no aparecía ninguna deuda así que a partir de ahora espero que me llamen pronto y tengan en cuenta el fallo informático y que me pongan en mi turno de espera como si lo hubiese solicitado en el mes de septiembre. A ver que pasa y se portan bien conmigo porque la entrada de mi portabilidad por movistar ha sido por el callejón de atrás.
Me acaban de llamar para pedirme datos y fusionarme el móvil. Me han eliminado las opciones que tenía antes y luego me han puesto la tarifa de movistar fusión. Todo ello con mensajes de texto informativos. Muchas gracias pues me apunté esta misma mañana y ya lo solucionaron.
Un saludo.