ZTE skate

LoreGrilles
Más integrado que la RDSI
ZTE skate

Hola, hace un par de días que he comprado un zte skate.

La batería no me dura nada y es porque las aplicaciones creo que se me quedan abiertas.

Alguien puede explicarme como se cierran las aplicaciones o facilitarme donde puedo encontrar un manual para este móvil?

gracias!

Mensaje 1 de 7
28.241 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

El manual está en el propio móvil, en la tarjeta de memoria, tienes que enchufar el móvil al PC, esperar a que lo reconozca, y en el móvil te saldrá un muñequito de Android, debajo te pondrá algo de almacenamiento masivo, aceptas  podrás ver en el PC en contenido de la tarjeta. De todas maneras no te preocúpes, en este enlace está el manual en español.

 

Lo de la batería... bueno, es un smartphone, para lo bueno y para lo malo, y lo malo siempre es la bateríaEmoticono triste.

Para cerrar aplicaciones, vete al Menú - Ajustes - Aplicaciones y desde ahí podrás pararlas / detenerlas, e incluso en el mismo menú hay un gestor de Tareas que también te servirá.

 

Si tienes alguna duda, pregunta, yo lo tengo hace poco y sigo investigando...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 7
28.236 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Lore y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Además de los consejos que te da chandre (muchas gracias Emoticono feliz) te recomiendo que eches un vistazo a este post y a este otro de nuestros blogs en los que damos algunos trucos y recomendaciones de uso, para ahorrar batería en tu Android.

 

Un saludo  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
28.220 Visitas
LoreGrilles
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!! supongo que tendre que acostumbrarme a tener a mano el cargador...

Mensaje 4 de 7
28.212 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

A mí apenas me dura dos días, lo que tú dices, el cargador en la mano todo el día, pero me parede un terminal excelente para su precio y por lo que ofrece. Obviamente no es un alta gama, pero sirve  (y muy bien) para lo que está concebido.

 

Te dejo el enlace oficial de ZTE para las actualizaciones oficiales, la pena es que está en inglés, pero las actualizaciones y manuales te salen en castellano.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 7
28.210 Visitas
LoreGrilles
Más integrado que la RDSI

Dos días!!? Pues entonces algo estoy haciendo mal...porque a mi con suerte me llega para un día!

Me he descargado la aplicacion juicedefender plus y, quitando que se me dan bastante mal estas cosas, se me ha bloqueado un par de veces el telefono...

Mensaje 6 de 7
28.197 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Al principio a mí también me duraba un día (muchas cosas por investigarEmoticono muy feliz) pero luego ya lo uso para hablar y navegar un ratito y eso, el par de días (la gente del trabajo también se queja, da igual iPhone, Galaxy, Xperia Arc... apenas les llega al día....). En cuanto tengas Internet un rato, baja que es una penaEmoticono triste

 

Los bloqueos seguramente sean por la gestión de la aplicación que comentas, la tienes que configurar correctamente para que sea eficaz, pasa lo mismo que con los cortafuegos para PC's, hasta que los configuras te dan cada dolor de cabeza...

 

Por cierto, no se debe pero mírate este enlace y este otro, te ayudarán.

 

Un saludoEmoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
28.190 Visitas