eliminar las notificaciones de mensajes no privados

chiveto
Yo probé el VDSL
eliminar las notificaciones de mensajes no privados

buenas tardes

 

¿cómo se eliminan las notificaciones de los mensajes que se escriben en el foro? inicié un hilo y publiqué en otros dos. ya resolvieron mi problema de cambio de titular, pero ahora cada vez que alguien escribe en el foro de esos temas donde escribí yo (no un mensaje privado) me llega un mensaje por correo. 

 

 

he mirado en la ayuda y pone:

 

 

"""

¿Cómo puedo utilizar las suscripciones?

Las suscripciones permiten obtener actualizaciones por correo electrónico cuando aparece nuevo contenido en un área de la comunidad  en la que está interesado. Puede suscribirse a un foro, un artículo de blog, un intercambio de ideas o cualquier otra ubicación de la comunidad.  También puede suscribirse a un mensaje específico.

Para suscribirse a un contenido:

  1. Vaya al elemento al que desee suscribirse.
  2. Para suscribirse a una ubicación, seleccione (Ubicación) Opciones > Suscribirse a esta ....
  3. Para suscribirse a un mensaje específico, vaya al mensaje y seleccione (Mensaje) Opciones > Suscribirse a este ... Y ya está.

Para ver y administrar sus suscripciones:

  1. Haga clic en Mi configuración y, a continuación, haga clic en la ficha Suscripciones y favoritos.
  2. Haga clic en Suscripciones por correo electrónicopara ver una lista de los elementos a los que se ha suscrito. Puede hacer clic en una suscripción para ir al elemento.
  3. Para eliminar una suscripción, haga clic en la casilla de verificación de la suscripción y seleccione Opciones de suscripciones por correo electrónico > Eliminar suscripciones seleccionadas.

""""

 

No me aparece la pestaña/ficha de suscripciones y favoritos, por lo que no lo puedo gestionar

 

por favor, que lagien me ayude

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
19.891 Visitas
4 RESPUESTAS 4
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

 

Prueba de entrar en el tema que abriste y arriba a la derecha le das a "opciones" y luego a "anular subscripción"

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 5
19.867 Visitas
chiveto
Yo probé el VDSL

hola rrubitoo

 

no me aparece el tema como subscrito....

 

saludos

Mensaje 3 de 5
19.858 Visitas
chiveto
Yo probé el VDSL

 

rrubitoo:

 

ya lo vi!!, arriba del todo en opciones de tema....

 

gracias por tu ayuda

 

saludosEmoticono feliz

Mensaje 4 de 5
19.853 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola chiveto.

 

Me alegro que lo tengas solucionadoGuiño

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 5
19.850 Visitas