¡¡map_20 cumple 5 años en la Comunidad!!

Emilio-Movistar
Community Manager
¡¡map_20 cumple 5 años en la Comunidad!!

Hoy de nuevo estamos de celebración 🎂

Nuestro amigo @map_20  cumple 5 años en esta comunidad 🙌  Mediante este post el equipo de moderadores, staff, CMs..de la comunidad queremos darle las gracias por estos 5 años de participación y desear que podamos disfrutar otros tantos años en tu compañía.

Captura de pantalla 2025-02-10 a las 9.51.01.png

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 1 de 8
611 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,

¡¡¡Enhorabuena @map_20 por tu quinto aniversario en Comunidad Movistar!!! 

¡¡¡Felicidades por tu participación y tus diferentes aportaciones técnicas!!!

Un abrazo 🙂

Mensaje 2 de 8
596 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Feliz aniversario de Comunidad, querido compañero @map_20 

Test velocidad

Mensaje 3 de 8
589 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Muchísimas felicidades map!

Mensaje 4 de 8
574 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Felicidades @map_20 !!
un abrazo

Mensaje 5 de 8
568 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Muchas gracias a todos 😉

Parece mentira que hayan pasado 5 años desde que me registré en la Comunidad! Me alegra saber que cuenta con personas como vosotros.

Un abrazo

Mensaje 6 de 8
521 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Muchas felicidades estimado compañero @map_20, tanto por esos 5 años cumplidos, como por tu gran ayuda y apoyo para con esta nuestra Comunidad. Encantad@s de tenerte con nosotr@s y como no puede ser de otra forma, compartas parte de tu valioso tiempo, para con esta nuestra maravillosa familia.

Enhorabuena y a por muchos, muchísimos quinquenios más.

Un afectuoso saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
503 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @map_20 Juan, uno de los miembros mas jovenes de nuestro grupo,  por estos cinco años y tus mas de mil mensajes.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 8 de 8
340 Visitas