¡¡¡mkgontó cumple 11 años¡¡¡

Emilio-Movistar
Community Manager
¡¡¡mkgontó cumple 11 años¡¡¡

Buenos días 

Hoy volvemos a estar de celebración ya que uno de los miembros mas activos (y mas queridos) de la comunidad cumple años. Nuestro animador particular de los foros Off Topic, el Fernandisco de la Comunidad, nuestro amigo @mkgntó celebra 11 años 🎂

Mediante este post el equipo de la comunidad queremos darle las gracias por su forma de ser y por todo lo que aporta diariamente.

Un saludo y a seguir celebrando muchos mas años 

Captura de pantalla 2025-02-18 a las 14.01.09.png

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 1 de 8
972 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, 

Enrique, en el importante calendario de la vida, ¡¡¡Feliz 56 cumpleaños!!! 

Por otra parte 

¡¡¡Muchas felicidades, @mkgntó  por el “undécimo aniversario', y tu participación y aportaciones en CM!!! 

¡¡¡Enhorabuena por todo lo que representas, ayudas y significas en Comunidad Movistar!!! 

Siempre atento y preparado. El primero a la hora de animar el cotarro. También dispuesto con  iniciativas de reconocimiento a los demás usuarios de Comunidad Movistar. Incluyendo la preparación de homenajes particularmente  considerados y sentidos.

Un fuerte abrazo 🙂

Mensaje 2 de 8
960 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Si sois capaces de decir eso del tipo de la foto, esta claro que o estáis perdiendo el norte, o tenéis una tolerancia, sensibilidad y empatía de incalculable valor y nada habituales

Vuestro cariño , comprensión y otras aportaciones compensan con creces los berrinches que en su momento me pude llevar.

Así que , en este caso,  se hace cierto el refrán de  que "no hay mal que por bien no venga"

Y reconozco que es una de las mejores cosas que me han podido pasar

Gracias de nuevo por todo 🤪

Mensaje 3 de 8
944 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

¡Muchas felicidades, @mkgntó! Eres un crack 😉

Un abrazo

Mensaje 4 de 8
898 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas amigo Enrique (@mkgntó) y mi más preciada enhorabuena, que sin lugar a dudas, te la mereces. Muchas gracias, como siempre, por ser un miembro insustituible en esta nuestra Comunidad y una muy bella persona. Continuamente al tanto de nuestro bienestar y mejorando en la medida de lo posible nuestra vida, con tu especial cariño y gran sentido del humor... y otros muchos favores y detalles (que mejor no contar por aquí 😉), los cuales nos aportan felicidad, placer y mucha dicha... y porque no decirlo, también ratos muy amenos, divertidos e inolvidables. Feliz cumpleaños estimado colega, tanto en la Comunidad, como en el avatar regular de la vida, esa de a pie y que vivimos en nuestro día a día.

Con personas como tú, no solo la Comunidad es un lugar mucho mejor, sino también el mundo.

Espero y deseo, con todo mi cariño, que cumplas muchos, muchísimos oncenios más, junto a tod@s nosotr@s... y lo verdaderamente importante, que tod@s gocemos de una muy buena salud 💪🍎, para poderlo ver y unirnos por innumerables décadas

Un muy afectuoso y cariñoso abrazo ❤️

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
859 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @mkgntó Enrique por estos 11 años en la comunidad. Solo puedo decir que eres esa fuerza que mantiene al grupo unido. En tu caso se cumple a rajatabla la premisa de que en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 6 de 8
814 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Como siempre enterándome tarde de este tipo de hilos... 

Coincido totalmente con las anteriores respuestas, en que gente como tú (aunque como tú no hay muchos... jeje..) son una pieza fundamental en CM. 

No cambies nunca ese humor que te caracteriza amigo 🙂 De corazón te digo que es un verdadero lujo poder contar contigo por aquí. FELICIDADES VIEJO!!!!

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 8
428 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@mkgontó   Ya entras en la pubertad con 11 añitos. Ya te veo  en la ESO. Felicidades por ser uno de nosotros. 

Test velocidad

Mensaje 8 de 8
370 Visitas