nokia

cherpa
Yo probé el VDSL
nokia

hola atodos los que  haceis posible estos foros mi peregunta es como puedo liberar mi nokia 6227 de movistarGuiño

Mensaje 1 de 8
25.608 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Francisco

 

Bienvenido a la comunidad Guiño

 

¿Lo que quieres es conocer el metodo de desbloqueo?,¿has llamado ya al 1004 para solicitar tu código de desbloqueo? si es así y quieres comprobar el estado de tu petición ( te recordamos que el plazo desde que se solicita es de unos 15 días, salvo los iPhone que se liberan en el momento ) puedes dejar un mensaje en el foro de Terminales y Dispositivos para que un moderador te eche una mano.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
25.594 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ cherpa   Emoticono feliz,

 

Bienvendid@ a la comunidad. Sobre tu consulta de liberación de un terminal, te indico, que primero si cumples requisitos para la liberación debes ponerte en contacto con el 1004, en un máximo de 15 días te facilitarán el codigo de desbloqueo. 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
25.578 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

hola de nuevo hace mas de quince dias que  llame al 1004 ningun tecnico se puesto en contacto conmigo para saber si sepuede  liberar solo es por liberarlo porsi algun dia por probar otra sim

Mensaje 4 de 8
25.560 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ cherpa6267Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
25.554 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

que datos nececitas

Mensaje 6 de 8
25.550 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@cherpa6267 Emoticono feliz ,



Enviame los datos(nombre, nif, nº teléfono, imei y marca , modelo y code) para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
25.534 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

Hola almu- gracias por contestar eintentado actualizar el SO y se quedado [¿#":(@!!!!BRRR] loellevado al ct de nokia cuanto tenga noticias   te comentare gracias por tu interes el modelo es 6267 gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
25.529 Visitas