¡¡norbys cumple 12 años en la comunidad!!

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
¡¡norbys cumple 12 años en la comunidad!!

Hola a to2.

Hoy toca felicitar a @norbys que cumple doce años como usuario activo en esta comunidad. Muchas gracias por todo lo que aportas y esperamos tenerte por aquí muchos más.

 

norbys_2023.png

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1 de 12
952 Visitas
11 RESPUESTAS 11
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @Rafa-Movistar .

Han sido 12 años que se han pasado en un suspiro, llenos de buenos momentos y agradables encuentros. Y lo mejor de todo, el grupo que hemos formado y la amistad que nos ha unido.

Parafraseando aquel antiguo anuncio, en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 12
944 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días,

 

 

¡¡¡Muchas felicidades, @norbys!!!, por tú decimosegundo aniversario en CM.  

 

¡¡¡Enhorabuena, Norberto!!!   buen amigo y magnífico compañero de un numeroso  grupo de usuarios de Comunidad Movistar,  por todo lo que tú aportas, ayudas, informas y asesoras.

 

De forma muy especial al Grupo de compañeros que participamos en las diferentes Reuniones y Eventos de Comunidad Movistar. Siempre dispuesto a ayudar y colaborar. 

 

Un auténtico placer contar con compañeros como tú. Muchos y excelentes recuerdos al haber tenido la oportunidad de compartir contigo los mencionados Eventos anuales.

 

Un fuerte abrazo 🙂

 

Mensaje 3 de 12
930 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡¡Muchas felicidades, mi apreciado compañero @norbys !!

Es un placer y bendición contar contigo y conocerte en persona.

Las tortugas también te quieren.


Test velocidad

Mensaje 4 de 12
909 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola querido y estimado amigo @norbys; de todo ❤️ te doy mi mas preciada enhorabuena, deseando que cumplas muchos, muchos, muchisimos años mas. Siempre se agradece enormemente y es todo un lujo, el poder cruzarse con personas tan amables, caballerosas, educadas, honestas y excelentes como tu, y no por ello menos importante, el poder compartir amistad contigo, gracias a ese especial vinculo que, surgio en esta nuestra gran Comunidad.

   MUCHAS FELICIDADES.

   Un afectuoso abrazo y cariñoso saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
880 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @norbys ,por muchos mas!

Mensaje 6 de 12
841 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Enhorabuena @norbys por esos 12 años en la comunidad un placer tenerte con nosotros .saludos.

Mensaje 7 de 12
832 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire .

Han sido 12 años que se han pasado en un pispas, llenos de buenos momentos y en los que hemos podido forjar una entrañable amistad.

Ya sabes que para mí es un placer poder ayudaros en vuestros desplazamientos.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 8 de 12
806 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @Arvisan .

Efectivamente esas quedadas en las tortugas para ir a distrito C son inolvidables, aunque las tortugas ya no estén.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 9 de 12
804 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @thonio .

Que podamos mantener muchos años esos desayunos en algún bar de atocha.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 10 de 12
800 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @fer2012 .

Que podamos seguir compartiendo este grupo mucho tiempo más.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 11 de 12
796 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @french10 .

Encantado de que podamos compartir este grupo.

Un saludo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 12 de 12
794 Visitas