diegorodsa
29-10-2014Yo probé el VDSL
nuevo avatar
Hola, soy nuevo en esta Comunidad de Movistar, y me gustaria saber como se puede subir una imagen para usar como avatar, espero que me podais ayudar. Un saludo.
Hola, soy nuevo en esta Comunidad de Movistar, y me gustaria saber como se puede subir una imagen para usar como avatar, espero que me podais ayudar. Un saludo.
diegorodsa escribió:
Hola
Muchas gracias por la respuesta
Este tema se puede dar como resuelto
Saludos.
Perfecto entonces. Con tu permiso cierro el hilo.
Salu2.
Hola
Muchas gracias por la respuesta
Este tema se puede dar como resuelto
Saludos.
Hola, diegorodsa . ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Entiendo que no aún no has descubierto qué tienes que hacer para subir imágenes. No es complicado. Puedes subir imágenes pinchando sobre tu nombre de usuario para acceder a tu perfil de usuario y verás en la zona de tu derecha, un recuadro denominado "Mis Imágenes":
Has de pulsar en "CARGAR UNA IMAGEN" y te aparecerá la ventana siguiente:
Pulsa en el botón "Examinar..." y selecciona la imagen que tengas almacenada en tu ordenador.
Como bien te ha indicado aasanz, (gracias), una vez aprobada, te aparecerá en la consola Mis Imágenes.
Para cambiar el avatar, has de entrar en el apartado "Mi configuración" .Selecciona la pestaña "Avatares" donde has de pulsar sobre "Desde imágenes cargadas"
Sigue estos pasos y si tienes alguna dificultad, no dudes en comentarlo en este mismo hilo.
Gracias. Salu2.
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.:smileywink:
Bienvenido a la Comunidad.
Primero tienes que subir la imagen a la Comunidad y ésta tiene que ser aprobada. Una vez hecho esto, ya la puedes asociar a tu nick.
Saludos.