presentación

sirdominic
Más integrado que la RDSI
presentación
Hola a todos, soy dominic, llevo 1 mes con imagenio y acabo de enterarme de la existencia del foro... Un saludo a todos...
Mensaje 1 de 8
29.285 Visitas
7 RESPUESTAS 7
javvygp
Yo probé el VDSL
Hola dominic, Bienvenido al foro. Saludos.
Mensaje 2 de 8
29.285 Visitas
sirdominic
Más integrado que la RDSI
Gracias Javy... He visto en otra sección tu explicación para desbloquear el router... Pues yo tengo otro problema..., lo que pasa es que no puedo bajar nada de MEGAUPLOAD ni mirar nada de MEGAVIDEO (bajar de rapidshare no funciona tampoco...). Con Megaupload me sale en pantalla 'download limit exceeded' y luego 'Su dirección IP se encuentra descargando 100000000 bites del archivo RAR', pero no estoy descargando nada !!! Con MEGAVIDEO veo 5 segundos del video y luego se me para diciendome que tengo que volver a intetarlo en 72 minutos... Llevo un mes con este problema... Quizas tenga algo que ver con los puertos pero soy un novato sobre el tema... Alguien me puede ayudar ?? Gracias Dom.
Mensaje 3 de 8
29.285 Visitas
sirdominic
Más integrado que la RDSI
Por cierto tengo el router Zyxel p660 hwd1...
Mensaje 4 de 8
29.285 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Hola Dominic... Yo también tengo ese problema y aunque no se muy ien porque ocurre (supongo que puede ser el router o vete a saber) yo lo solucioné descargandome un programita de descargas. Es el FREE DOWNLAD MANAGER y con ese se puede descarga dodas esas webs como megaupload. Suerte y bienvenido
Mensaje 5 de 8
29.285 Visitas
sirdominic
Más integrado que la RDSI
Hola Azul, Gracias por el programa, funciona tambien con megavideo ? Ya lo probare y te dire algo... Un saludo Dominic
Mensaje 6 de 8
29.285 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Saludos y bienvenido al foro 😉
Mensaje 7 de 8
29.285 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Hola Dominic: El programa funciona sobre todo con megavideo... es lo más que he utilizado... son rapidshare también funciona y no se si con los demás, tampoco descargo tanto 😉
Mensaje 8 de 8
29.285 Visitas