¿Aún no has visto la nueva interfaz de MOVISTAR+? Aquí te la enseñamos

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Movistar+ ha implantado un nuevo modelo de interfaz de usuario para sus clientes que ven la tele a través del desco (IPTV) con el objetivo de ofrecer una navegación más visual y sencilla que facilite el acceso a los contenidos.

 

 

El despliegue ya ha concluido en la totalidad del territorio nacional. El cambio de interfaz es automático, sin que el cliente tenga que realizar ninguna acción (es decir no tendrá que reiniciar el descodificador). Si no puedes ver la nueva interfaz es porque tu desco no es compatible. Por ello, Movistar tiene previsto la sustitución escalonada de dichos descos sin coste para el cliente y sin que tenga que solicitarlo. Por otro lado, una vez concluida la actualización de la interfaz a los clientes que ven la televisión a través del desco (IPTV), se ha iniciado la renovación en los clientes que tienen satélite con el fin de que finalmente todos los clientes puedan disfrutar de la nueva experiencia de navegación. Leer más en este post.

 

 

nuevo interfaz movistar+.jpg

 

La nueva interfaz aporta novedades en el diseño de la imagen, orientado a facilitar el descubrimiento y el disfrute de los contenidos  y mostrar más contenidos en la pantalla del televisor y nuevos espacios para recomendaciones.

 

Por otro lado, también se han incorporado mejoras en la usabilidad que dinamizan la experiencia de usuario con una interfaz intuitiva que facilita una navegación más rápida y dinámica así como nuevas transiciones y animaciones.

 

nuevo interfaz movistar+_2.jpg

 

Todas las novedades tienen como objetivo optimizar la experiencia de usuario para que sea única y diferencial y refuercen el nuevo modelo de televisión con contenidos y funcionalidades de alto valor.

 

nuevo interfaz movistar+_1.jpg

 

También la sección de Cine es ahora más sencilla e intuitiva:

 

nuevo interfaz movistar+_4.jpg

 

 

Y la navegación por los contenidos infantiles es más cómoda y dinámica:

 

nuevo interfaz movistar+_3.jpg

 

En este vídeo que te ponemos a continuación podrás ver los cambios realizados de una forma más gráfica y amena:

 

 

 

 

 

(Recuerda que MOVISTAR+ incluye en el paquete FÚTBOL cuatros canales (CANAL+ Partidazo, CANAL+ Liga, CANAL+ Liga 2 y CANAL+ Fútbol) a través de los cuales los entusiastas de este deporte podrán seguir además de la Liga BBVA y la Liga Adelante, la Copa del Rey y las ligas internacionales.No olvides que también puedes contratar la promo de FUSIÓN+ con el paquete PREMIUM EXTRA por sólo 9,90€/mes, que además del paquete Fútbol incorpora los mejores contenidos de MOVISTAR+.)

72 Comentarios
Gamersgt
Me electrocuté con el PLC

Hola congosto84 

Yo soy de Pais Vasco...justo en Gipuzkoa ..  y se activo el lunes 14...   me di cuenta porque cuando subia el volumen ya no aparece abajo si no la ventana de arriba digo uy ke raro  sale la nueva...

 

MikeBCN
Yo probé el VDSL

Yo en BCN tambien deseando que me actualicen la guia, me parece un acierto el cambio.

 

Los que no veis bien la nueva guia teneis los ajustes bien? Tanto de resolucion de tipo de pantalla como los ajustes de imagen, tono, brillo, contratse etc, ya que al ser colores tan opuestos un mal ajuste puede hacer k se pisen colores o tomos y no se vean bien ya que se invaden.

 

 

Yo por lo que veo en imagenes me parece muy bien.

 

mike

eldemo
Mi vida cambió con el ADSL

La mayoría de la gente que dice que no lo ve bien me parece que no es porque esté mal, sino simplemente porque no les gusta, que en estas cosas ya se sabe, para gustos colores.

A mi personalmente me gusta mucho, me parece muy elegante y sí que me parece intuitiva, igual que me gusta el cómo se filtran ahora las cosas. Ayer usé los U7D para ver una serie y me fue muy fácil encontrar lo que buscaba gracias a los filtros.

Lo único las mejoras que comento en mi respuesta anterior que me parecen más que necesarias, pero en general estoy muy contento con el cambio.

Y por cierto, respecto a la funcionalidad de U7D, lo estoy usando por tener el premium extra y es de los mayores aciertos de movistar, así que como dicen más arriba, por favor, implementadlo en todos los paquetes, que a los que no nos interesan el fútbol, o las motos o los coches también tenemos derecho a usar una de las mejores características de la plataforma.

jonidvp
Más integrado que la RDSI
Sinceramente.no han arreglado lo de las grabaciones...se cortan son acabar lo q grabas o empiezan antes. Desastroso.han eliminado el quitar. La suscripción de un paquete....hay que hacerlo en la web... AMI PARECER HAN CAMUFLADO Y BLOQUEADO MILES DE EQUIPOS. técnico la rioja. Un saludo
MikeBCN
Yo probé el VDSL

@eldemo Estoy de acuerdo en todo lo que comentas, incluso en lo de U7D me parece un servicio imprescindinble a cualquier nivel de abono, y no debería de ser exclusivo para las opciones de Deportes tal como comente anteriormente.

 

En lo referente a las grabaciones he de decir que en los canales que yo suelo sintonizar SI todo coincide, bien es cierto que empieza a grabar antes en canales generalistas pero con avanzar 5 min ya es suficiente y en los propios de C+ MVSTR lo clavan al milimetro. Los demás canales si no cumplen su horario no creo que sea culpa de Movistar y eso que no les defiendo pero su responsabilidad hasta donde les llega, no vana a monitorizar cada canal por si se retrasan, deberían de los propios canales actualizar las guias de forma correspondiente, pero no lo hacen.

 

Para cuando la nueva guía en BCN? En el post no veo actualizaciones de las zonas como habíais prometido.

 

Slds

Mike

MikeBCN
Yo probé el VDSL

Por cierto, el nuevo interfaz se aplica a todos los decodificadores a la vez en la region o van por Zona y Modelo?

 

Alguno con el Arris ha recibido ya la actualización?

Fraudrin
Yo probé el VDSL

MikeBCN, iban por región y modelo. Pero lo que no entiendo, es como estamos ya casi a finales de septiembre, y en barcelona aún nada. Y eso que yo fuí de los primeros en tener los 300 mb, pero con esto no hay manera, de que llegue.

JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para cuando nueva imagen en movistar+ satelite?

Ya que tenemos una prehistorica imagen e interfaz de canal+,ya va siendo hora que le den un poco  modernidad y un poco rapidez.

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @JamesBond79 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tu duda, indicarte que se esta trabajando para extender la nueva interfaz a Yomvi y satélite este otoño.

 

Un saludo y gracias por el interés.

GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

En Vila-real, (Castellón) esta mañana se ha activado la nueva interfaz, la primera impresión es muy positiva. Enhorabuena cuando os lo merecéis, pero aún quedan cosas a mejorar, pe poder ver la lista de canales de TDT de la antena, ...