¿Cómo puedo acceder y configurar mi correo Movistar?

Editor_Movistar

Toda la información del correo Movistar.png -> HAZ CLICK AQUÍ para información sobre configuración de correo Movistar.es  y Telefonica.net 

 

 

¿Problemas para acceder a tu cuenta de correo Movistar o Telefónica? Tranquilo: simplemente sigue las indicaciones que se indican en este post:

 

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de correo?

 

Tienes varias maneras de acceder a tu cuenta:

 

  • Puedes usar una aplicación de correo en tu PC o tu Mac, con programas como Microsoft Outlook, Thunderbird o Mail de MacOS, entre muchos otros.
  • Puedes disfrutar del servicio desde dispositivos móviles como teléfonos Android, Blackberry, iPhone, o tablets como iPad, usando las aplicaciones de correo disponibles en los dispositivos.

 

¿Qué datos necesito saber para acceder a mi buzón de correo?

 

Para acceder a tu buzón a través de la web, sólo necesitas conocer tu usuario de correo y tu contraseña. Si quieres usar una aplicación de correo en tu PC, teléfono o tablet, además de esos datos necesitarás conocer algunos datos de configuración como los nombres de los servidores POP/IMAP y SMTP, así como los puertos de acceso.

 

En el siguiente post te detallamos cuáles son esos datos de configuración para tu cuenta de correo telefonica.net o movistar.es.

original.jpg

He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

 

Puedes recuperar tu contraseña pulsando en No puedo acceder a mi cuenta, en el inicio de Webmail (https://correo.movistar.es/)

 

Recuperar password Correo Telefonica 1.png

 

En la siguiente ventana, aparecerán dos opciones para recuperar la contraseña:

 

bg-opciones-recuperacion-password.png

 

Si marcas la opción del correo alternativo y pulsas sobre enviar, verás el siguiente mensaje:

 

bg-opcion-envio-correo-alternativo.png

 

Se te habrá enviado un correo a tu email alternativo y deberás seguir los pasos que se te indican.

Si marcas la opción de SMS y pulsas sobre enviar, verás el siguiente mensaje:

 

bg-opcion-envio-sms.png

 

Se te habrá enviado un SMS al móvil y deberás seguir los pasos que se te indican.

 

En caso de tener alguna duda sobre la configuración de tu correo electrónico Movistar o Telefónica, también puedes obtener ayuda accediendo a nuestro chat de ayuda técnica donde un moderador especializado te ayudará con la misma o, si lo prefieres, puedes publicar un post exponiendo tu caso en nuestro foro de Soporte Correo. 

 

Te contamos más opciones de configuración del correo Telefónica en estos consejos para utilizar el correo Movistar.
3 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Hola, yo no puedo entrar a mi correo, ¿será porque hace mucho que no lo usaba y se ha cerrado automáticamente?

 

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

Buenas noches @thumbelina

 

Es posible, de modo que si quieres consultarlo puedes publicar un mensaje en el subforo de Soporte Correo Electronico:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/bd-p/Correo

 

O si lo prefieres, mañana puedes llamar de forma gratuita al: 900.101.490

 

 

 

 

Community Manager

Buenos dias @thumbelina

 

Tal como comenta @Andres (gracias por estar al quite), puedes publicar un post en el foro de soporte de correo electrónico donde un moderador estará encantado de ayudarte con tu problema.

 

Un saludo.