Con el Seguro Dispositivos Movistar protege tus aparatos electrónicos

Movistar
Editor_Movistar

Protege tus dispositivos con el Seguro Dispositivos Movistar  para que nada te detenga en el teletrabajo, estudios o entretenimiento. Recibe en 48h* tu dispositivo en casa.

 

Asegura portátiles, televisores, videoconsolas y smartwaches. Tú eliges los dispositivos que quieres asegurar y las coberturas. Además, tendrás descuento si aseguras varios. Podrás asegurar tus dispositivos tanto si ya eres cliente Movistar como si aún no lo eres.

 

Seguro dispositivos_movistar.jpg

 

Cobertura Seguro Dispositivos Movistar

 

Con el seguro dispositivos tendrás las coberturas más completas:

 

  • Daños accidentales: cubre los daños imprevistos que ocurren sin intención.
  • Líquidos: cubre los daños causados por líquidos que suceden de forma accidental y que hacen que el dispositivo deje de funcionar.
  • Robo y hurto*: cubre si te roban tu dispositivo, con o sin violencia o intimidación.
  • Cambio dispositivo (SWAP)*: Con nuestra cobertura de cambio en caso de accidente, te sustituimos tu dispositivo en menos de 48 horas. Así no tendrás que preocuparte de la reparación de tu dispositivo asegurado, puesto que, siempre que tu dispositivo haya sufrido un daño accidental, se te entregará uno igual o de las mismas características. Es decir, no vas a recibir tu dispositivo reparado, se te entregará un dispositivo puesto a nuevo para que con una mayor rapidez disfrutes con total tranquilidad de tu dispositivo, evitando alargar el perjuicio que te conlleva no poder hacer uso de tu dispositivo.

*Sujetas a contratación de modalidad ampliada

 

 

Cuándo contratar Seguro Dispositivos Movistar

 

Te recomendamos contratar Seguro Dispositivos Movistar en el momento de la compra de tu nuevo dispositivo. Sin embargo, puedes contratar el seguro en dispositivos con una vida menor a 2 años desde la fecha de la compra, siempre que se encuentre en perfectas condiciones y no haya sido manipulado o reparado en centros no oficiales de la marca del dispositivo.

 

Asegura ya tus dispositivos preferidos para que no te quedes tirado y puedas teletrabajar, estudiar o divertirte con ellos.

 

Y recuerda que si quieres asegurar tu móvil, también puedes hacerlo con Seguro Móvil