Expertos en cine y series, Movistar es vuestra casa

Movistar
Editor_Movistar

Si lo que buscas es pasarlo de cine con las mejores pelis y series, Fusión es la mejor opción.

 

Hoy en día hay tal cantidad de contenidos disponibles que muchas veces podemos pasarnos más tiempo eligiendo qué ver, que disfrutando del contenido en sí (bueno, es cierto, igual exageramos un poco😊)

 

En Movistar no te lo vamos a poner más fácil, dado que hemos diseñado una de las ofertas más completas de ficción del mercado.

 

Movistar lleva los contenidos de Disney+ a su oferta de Fusión, con el acuerdo por el que The Walt Disney Company Iberia y Telefónica convierten a Movistar en el aliado estratégico de Disney+ para su lanzamiento en nuestro país.

 

loki.jpg

 

Con este acuerdo con el líder de entretenimiento del mundo, Movistar incorpora a su potente catálogo de contenidos originales los títulos de Disney+, el servicio de streaming que da acceso a más de 1.000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más. Además, desde el 23 de Febrero de 2021 Disney+ presenta Star. Star está incluido en el servicio de Disney+ y ofrece miles de horas de series y películas de los Estudios FOX, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios entre otros, además de programación local incluyendo producciones Originales

 

En definitiva, con Disney+ disfrutarás de entretenimiento sin límites con cine, series, documentales, programas y realities con ejemplos como  Loki, Star Wars: La remesa mala, Nomadland, Falcon y el soldado de invierno, Los Simpson T32, Luca, entre muchos otros

 

Y no sólo eso, desde el 20 de Enero de 2021, se han incorporado en el paquete Familiar los contenidos de Universal+, con una enorme selección de títulos bajo demanda y estrenos de nuevas series de los canales Calle 13 y SYFY en un mismo lugar.

 

Fusion-Ficcion-JUNIO_Fb.jpg

 

 

Cine para todos los gustos y públicos

 

Aunque hablamos mucho de series, el cine es un clásico por excelencia y en Movistar podemos decir que disfrutarás #UnEstrenoCadaDía, con una selección de películas para todos los gustos muy difícil de superar en el mercado.

 

Emma.jpg

En cine, además de estrenos como Emma, la exitosa coreana “Península”, Pinocho de Mateo Garrone o  Trolls 2: gira mundial, y estrenos directos como Bill y Ted salvan el universo o  Creation Stories, también tenemos los mejores contenidos infantiles con Disney, lo mejor del cine inédito como Pixie o Mantén la calma,  documentales como: Asesinas, Icon: fotógrafos del rock, Yo soy Alfred Hitchcock, La historia de la Motown o Pioneras de la alta costura. Podrás disfrutar de las ceremonias de los grandes premios como los Óscar, Globos de Oro, Emmys, etc.  y también te ofrecemos opciones de alquiler de películas recién llegadas de las salas de cine. Eso sin olvidar la incorporación de los contenidos originales los títulos de Disney+ (con películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Star y mucho más) y de Universal+.

 

Además, al igual que hacemos con las series, hemos dado el paso para realizar nuestras propias producciones cinematográficas como la estrenada en cines “Mientras Dure La Guerra” de Alejandro Amenábar, quien prepara además una nueva serie original con Movistar+: La Fortuna.

 

 

Series fuera de serie que crean adicción

 

Serie---Paraíso---#0.jpg

 

Y por supuesto, las series.

 

En series, después de haberte ofrecido con la mayor calidad Juego de Tronos, de HBO, (nuestros clientes sí distinguían los personajes en la noche) y muchos otros éxitos, seguimos incluyendo los mejores contenidos que salen en el mundo (p.e. la nueva temporada de Line of Duty, Belgravia, del creador de Downton Abbey, Patrick Melrose con Benedict Cumberbatch, Fargo, The Good Fight, Your Honor con Bryan Cranston, las danesas, Que viene el lobo y The Investigation, Quizel escándalo de “¿Quién quiere ser millonario? la mini serie de Stephen Frears,  The Walking Dead de Fox, la aclamada serie francesa Oficina de Infiltrados, etc.) y, además, nuestra producción original en exclusiva con series premiadas como Hierro y estrenos como Reyes de la noche (inspirada en la edad de oro de la radio deportiva) o Paraíso (suspense y aventura, ambientada en los 90),  Antidisturbios de Rodrigo Sorogoyen,  Mira lo que has hecho de Berto Romero, La Unidad de Dani de la Torre o La Línea Invisible de Mariano Barroso, entre muchas otras.

 

Como sabes hace un tiempo hemos dado un paso más en completar la oferta de series, además de documentales y cine, al incluir el servicio de Netflix (The Crown, Lupin, Bridgerton, Stranger Things, El Inocente, Elite, La casa de Papel, Narcos…) en nuestra oferta Fusión.

 

Y recientemente Movistar ha incorporado a su oferta los contenidos originales del servicio de streaming de Disney+, incluidas todas sus series y programas (como p.e. The Mandalorian)

 

Recuerda que, con nuestra TV de Movistar+, disfrutarás de una nueva experiencia con la TV gracias a funcionalidades como Grabaciones, Últimos 7 días, Control del directo, Ver desde el inicio, etc. que podrás utilizar también con tus contenidos favoritos de la TDT (p.e. si prefieres ver un programa a una hora que te vaya mejor, grabar series que se emiten a diario y no puedes ver, etc.).

 

También tendrás la calidad UHD para disfrutar al máximo de todo ello, así como Ver sin conexión que ofrece la posibilidad de descargar tus contenidos favoritos para verlos donde quieras y sobre todo, saber que tienes muchísimos contenidos bajo demanda (series, cine, infantil, documentales, …) siempre disponibles.

 

En resumen, si no quieres perderte los mejores contenidos de ficción teniéndolo todo accesible fácilmente desde la misma plataforma y con la mayor calidad, aquí tienes nuestros servicios.

 

Con todo lo anterior, si estás buscando un servicio que te ofrezca los mejores contenidos de cine y series, además de la mejor conectividad fija y móvil incluidas, tienes el nuevo Fusión Selección Plus con ficción:

 

  • Podrás ver todo el CINE con canales dedicados al cine en exclusiva (cine de estreno, infantil, independiente, inédito, etc.), las Series de las que todo el mundo habla y series Originales, NETFLIX y Disney+
  • Con la conectividad de Movistar Hasta 1Gb de Fibra
  • El router Smart WiFi con las nuevas altas de fibra con este producto
  • Dos líneas móviles:
    • Una con Datos, llamadas y SMS Ilimitados
    • Una línea adicional configurable según lo que necesites
  • Y además ahora con un smartphone incluido.

 

O si prefieres disfrutar de las mismas características en fijo, fibra y en móvil pero sin tener Netflix incluido, tienes el nuevo Fusión Selección con ficción 

 

Y si ya eres cliente Movistar, mira lo que tenemos preparado para ti

 

 

Conoce toda la oferta comercial de Fusión Movistar

2 Comentarios
Mantuo
Aportador Cinturón Azul

Hola, en la OTT de Movistar+ Lite, vais a incluir el paquete cine?..... si es así, no dudo en contratarlo.... aunque cueste 18 o 20 Euros...

Gracias.

Sonia-blogger
Editor_Movistar

Hola @Mantuo 

 

Ahora mismo no está previsto que se vaya a añadir ningún otro paquete del que hay ahora mismo en Movistar+ Lite.

 

 

Saludos

Sonia