Funcionalidad Movistar+: Ver desde el inicio

Movistar
Editor_Movistar

¿Llegas a casa y ya ha empezado el partido de Champions que querías ver? ¿Te has despistado preparando la cena y ha comenzado  la segunda parte? ¿Te ha llamado tu madre y el partido sigue su curso y no se detiene? ¡Tranquil@! Movistar+ te lleva hasta el inicio de cualquier contenido con sólo usar tu mando.

 

Ver-desde-el-inicio_Movistar.jpg

 

Si llegas tarde o quieres empezar lo tuyo es “Ver desde el inicio” disponible para todos los clientes de TV por Fibra/ADSL

 

Sólo tienes que pulsar el botón amarillo del mando de Movistar+ y el contenido que ya está en emisión, o cualquier contenido bajo demanda, comenzará desde el principio. Así de rápido, así de fácil.

 

Ver desde el inicio Movistar+.jpg

 

Además si tienes el descodificador UHD cuando estés reproduciendo cualquier contenido bajo demanda, tienes la opción de pulsar botón mando Movistar.jpg  en la esquina superior derecha, al lado de la opción de configurar audio y subtítulos audio y subtítulos Movistar+.jpg , y empezar a verlo desde el inicio.

 

 

También en la app Movistar+ en dispositivos para Smart TVs…

 

 La funcionalidad Ver desde el Inicio está disponible también en tu Smart TV. Cuando estés viendo un canal pulsa el botón OK en el mando de tu SmartTV y selecciona Ver desde el Inicio. El contenido que ya está en emisión comenzará desde el principio. Esta funcionalidad está limitada a 2 horas, si el contenido lleva más de 2 horas en emisión no podrás verlo desde el principio.

 

¡Ahora no tienes excusa para empezar a ver cualquier contenido!