cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Funcionalidad de Movistar+: descarga tu contenido y disfrútalo sin conexión

Editor_Movistar
90.676 Visitas

En Movistar+ estrenamos una nueva funcionalidad que te permitirá realizar descargas de títulos en los dispositivos móviles y tablets, para poder disfrutar de ellos posteriormente sin necesidad de estar conectado a Internet, estés donde estés.

Es la primera vez que un operador de televisión, ofrece la posibilidad de disfrutar de sus contenidos de cine, series, deportes y otros formatos que incluyen programas de #0, sin necesidad de estar conectado a internet y desde multidispositivo. Si lo deseas, dispones de más información en la sección de Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi) de nuestra web.

¿Qué es esta nueva funcionalidad que ofrece Movistar+?

La nueva función, te permite como cliente de Movistar+, realizar descargas de títulos en tus dispositivos móviles (sólo smartphones y tabletas iOS y Android), para que puedas disfrutar de ellos posteriormente, sin necesidad de estar conectado a internet, y siempre que tengas tu usuario de Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi) activado.

¿Qué necesito para descargar un contenido?

IMG_7234.pngPara realizar una descarga será necesario cumplir los siguientes requisitos:

• Disponer de la última versión de la App (iOS 3.8.4 y Android 3.14.3 ) o superior.

• Que el título este marcado y disponible para ser descargado.

• Que el dispositivo esté conectado por Wifi (o red móvil 3G o 4G)*

*En el caso de red móvil, la descarga consumirá datos móviles

• No haber superado el límite de descargas.

• No haber superado el límite de espacio disponible del dispositivo.

¿Cómo realizo una descarga?

Es muy sencillo, podrás descargar contenidos bajo demanda desde la ficha del contenido, o bien accediendo desde cada sección, pinchando en la sección “Para descargar”, dónde encontrarás agregados todos los contenidos descargables:

1) Desde la ficha del contenido bajo demanda, pulsa el icono:  : icono descarga movisfera movistar

ver sin conexion movisfera movistar

2) Accede desde el menú, desde cada sección (cine, series, documentales...) en la zona para descargar:

En la sección 'Para descargar', se encuentran todos los títulos disponibles para descargar.

¿Cómo ver un contenido descargado?

Hay que acceder a la sección del menú Mi Contenido  -> Mis descargas.

En esta sección el usuario podrá ver todos los títulos que ha descargado así como la disponibilidad concreta de cada uno de ellos:

Captura mis descargas movisfera movistar

Si te encuentras sin conexión a internet, la aplicación arrancará directamente en esta sección, sin posibilidad de navegar por el resto de secciones de Movistar+ en tus dispositivos.

Ten en cuenta que...

- Desde que se realiza la descarga, tienes 30 días para poder ver el contenido y una vez iniciada la reproducción de éste, tienes 48 horas para verlo antes de que se elimine.

- Podrás descargar un máximo de 60 contenidos al mes por dispositivo.

- Un mismo contenido podrás descargarlo hasta 3 veces, descargas completas (no computan iniciadas y no finalizadas).

- Los contenidos se descargan en una versión de audio, sin subtítulos y en la calidad más alta.

- Es preferible realizar las descargas con conexión Wifi para no gastar excesivos datos móviles

- Es recomendable que mantengas la aplicación en primer plano durante el tiempo que dure la descarga.

- Debe aparecer el símbolo de descarga en la ficha de la película o serie para poder descargarla.

- Todos estos mensajes, se muestran en el momento de realizar la descarga y además, en la zona de Mis descargas, podrás conocer el detalle de la disponibilidad de cada contenido:

En la sección: Mi contenido > Mis descargas, aparecerá la disponibilidad para cada contenido.

Una vez que se ha iniciado la reproducción, aparecerá en rojo la disponibilidad del mismo, puesto que dispones de 30 días para poder visualizar la descarga pero una vez reproducida  dispones de sólo 48 horas para verla.

- No es posible utilizar almacenamiento externo como tarjetas micro-SD.

Si lo deseas, dispones de más información en la sección de Movistar+ en tus dispositivos de nuestra web.

Descubre la Guía rápida de Movistar+ en Movistarplus.es/guia-rapida y sácale el máximo partido a tu TV.

14 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

hola, hablamos de yomvi??

saludos

Usuario Veterano

pues yo no encuesntro nada con el icono para descargar , aun no hay nada

Editor_Movistar

Hola @solrac10 

Sí se refiere a yomvi 

saludos 

Editor_Movistar

Hola @AlejandroGarciaGarcia

Hay una actualización del la App, debes actualizarla para poder ver la nueva función 😉

Aportador Cinturón Azul

Otro engaño más las peliculas de estrenos ni una hay para descargar, de echo las que ponen en la explicación de más arriba no estan para la descarga, solo peliculas antiguas, que mal servicio si a esto le añadimos los paquetes de futbol es un mero cachondeo.

Usuario Senior

Deberían de estar todas las series y películas disponibles, ninguna de las que veo esta disponible por lo que la funcionalidad para mí en concreto es un poco ínutil.

Saludos.

Aprendiz Cinturón Turquesa

hola buenas noches

a mi si me aparecen para descargar las pelis pero pico en el icono descargar, me aparece la pantalla de informacion de los 30 dias pero le doy a continuar y me aparece en todas un mensaje de error """no se ha podido decargar el video""",

me podrian ayudar.  muchisimas gracias. saludos.

Moderador Senior

Buenos días,

¿has probado con diferentes dispositivos?

Hemos probado con algunos contenidos y en principio funciona correctamente.

Un saludo

Como puedo descargar una pelicula en versión original?

una vez descargada una pelicula y verla sin conexion a internet es imposible,ya que tengo que estar conctado a la fuerza con mi usuario y contraseña.Es asi? Entonces como pueda verla sin conexion?

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.