GP de Baréin, próxima parada del Mundial de Formula1®

DaniMotorSporT
Más integrado que la RDSI

El mundial de Formula 1® continúa con el GP Gulf Air de Baréin. Del 6 al 8 de abril, en Movistar Formula 1® (dial 57)Sólo en Movistar+ la nueva temporada de Formula1® al completo y en exclusiva.

  

Gran Premio Gulf Air de Baréin, del 6 al 8 de abril

 

El Gran Premio de Australia nos dejó una bonita carrera en la que Hamilton hizo una incontestable Pole Position,  pero donde la victoria fue para Vettel, seguido de Hamilton y Kimi Raikonen. En cuanto a los pilotos españoles: un quinto puesto para Fernando Alonso y décimo para Carlos Sainz, ambos con motor Renault y dentro de los puntos. Alonso destacó por su pilotaje, dejando por detrás al Red Bull de Verstappen.

 

El próximo domingo se disputa el Gran Premio de Baréin en un circuito de 5.412 metros con 15 curvas donde las claves serán el alto desgaste de frenos y la temperatura de pista, que afectará a los neumáticos elegidos y a la refrigeración de los motores. Se considera un circuito de tracción, con curvas lentas que provocarán una lucha más apretada entre los Mercedes y Ferrari. Las zonas de adelantamiento se encuentran en las tres rectas donde la velocidad máxima con DRS la temporada pasada fue de 322 Km/h. La FIA ha confirmado que este año tendremos tres zonas de DRS para favorecer los adelantamientos y el espectáculo.

 

En esta carrera los equipos empiezan a traer mejoras aerodinámicas donde se podrá comprobar si las novedades permiten un ascenso en las posiciones en carrera y mayor competencia en la tabla. Dato a destacar es el récord de vuelta rápida en carrera de Pedro de la Rosa con McLaren, 1.31.447, conseguido en 2005. No te pierdas el Gran Premio Gulf Air de Baréin, del 22 al 25 de marzo, en Movistar Formula 1® (dial 57).

 

F1 GP Barein.jpg

 

El Mundial de Formula1® se sigue en Twitter y en web: La cuenta oficial de @movistar_F1 ofrece en tiempo real toda la información del Mundial y de nuestra programación. Los mejores vídeos, los horarios de retransmisión y lo más destacado de nuestros programas también se publican en exclusiva en la web movistarplus.es/formula1. 

 

 

Horarios del Gran Premio Gulf Air de Baréin

 

HORARIO FÓRMULA 1  El mundial F1 .png

 

Vive el Mundial de Formula1® en Movistar+

 

Todo el contenido: carreras, previos, entrenamientos, análisis, clasificaciones... de Formula1® y MotoGP™ los tendrás en el paquete Motor de Movistar+, en Movistar Formula1 (dial 57) y Movistar MotoGP (dial 58) con todos los grandes premios en directo, mosaico (multicámara), previas, emisión de carreras históricas... Ven a Movistar+ y disfruta de esta apasionante temporada de motor en exclusiva. Puedes llamar al 900 220 142 o si ya eres cliente contrata el paquete motor por sólo 10€/mes. 

 

  •  "Últimos 7 días (U7D)": la opción de disfrutar de TODO el contenido contratado en tu televisión que se haya emitido durante la última semana, incluido el motor. Te permite rebobinar en directo, pausar la emisión cuando desees y reanudar más tarde o filtrar tus contenidos, programas, carreras, películas... 
  • Mosaico: Ponte en el lugar de los pilotos y vive las carreras desde su punto de vista, cambiando de cámara cuando quieras. Con 6 señales simultáneas a elegir.
  • Grabaciones: Guarda la carrera desde el principio, aunque ya haya empezado. Graba simultáneamente múltiples contenidos. 350 horas para grabar todo lo que quieras. 
  • Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi): Las carreras donde quieras y desde cualquier dispositivo, con un catálogo adicional de más de 6000 títulos, tus canales de TV en directo, en tu ordenador, tablet, smartphone, consola, smart TV...