La Super Bowl LI, en directo y en exclusiva para todos los abonados de Movistar+

Editor_Movistar
4.483 Visitas

La Super Bowl LI, uno de los eventos deportivos más seguidos del mundo, en directo y en exclusiva la próxima madrugada del domingo 5 al lunes 6 de febrero (00:30h) a través de #0 (dial 7) para todos los clientes de Movistar+.

 

 

La gran final del fútbol americano, en #0 

 

La Super Bowl es el evento con las entradas más caras del mundo y uno de los que mayores audiencias televisivas genera en todo el planeta. Su intermedio es igualmente famoso, con los segundos de publicidad más caros del año y las actuaciones de artistas invitados de fama mundial.

 

Es tal el espectáculo que casi se olvida que es un evento deportivo, la final de la liga de fútbol americano. Este año, la Super Bowl enfrentará en el NRG Stadium de Houston a los New England Patriots y los Atlanta Falcons, que arrasaron a Pittsburgh y Green Bay respectivamente en las finales de conferencia. El partido será previsiblemente un festival de anotaciones gracias al duelo de pistoleros entre Tom Brady y Matt Ryan.

 

Super Bowl en Movistar+.jpg

 

Atlanta se presenta con el ataque más demoledor de la NFL, liderado por un inmenso Matt Ryan, el mejor quaterback del año y máximo candidato a MVP de la temporada. Para que los Falcons consigan su primer anillo de campeón, Ryan tendrá como mejor socio a Julio Jones, uno de los receptores más talentosos de la liga.

 

New England cuenta con mayor equilibrio entre ataque y defensa. El equipo está dirigido por Bill Belichik, posiblemente el mejor entrenador de todos los tiempos. Su álter ego en el campo es el veterano Brady, que también es uno de los mejores quaterbacks de siempre. La dilatada experiencia de los Patriots juega a su favor: siempre con la dupla Belichik-Brady, New England ha estado presente en la gran final 6 veces, ganando cuatro títulos en 15 años. Además, ha disputado 10 finales de conferencia, las cinco últimas de forma consecutiva.

 

Si tienes Movistar+ podrás disfrutar de la gran final a través d#0 (dial 7) y Movistar Deportes 1 (Dial 55). La cita es la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de febrero (00:30h) en directo y en exclusiva en #0 (dial 7) de Movistar+