La Supercopa Endesa 2021, completa y en exclusiva en Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

Un año más, arranca la temporada de baloncesto  2021-2022 con la disputa de la Supercopa Endesa, torneo que enfrentará al Barça, campeón de la Liga Endesa y la Copa del Rey, el Real Madrid, campeón de la Supercopa Endesa, Lenovo Tenerife, equipo anfitrión y tercer clasificado liguero, y Valencia Basket, cuarto clasificado de la última Liga Endesa y que podrás seguir en exclusiva en #VAMOS (dial 8 ) en Movistar+.  Seas o no de Movistar. Seas o no de Movistar, disfruta de esta competición y del resto de contenidos de #VAMOS a través de Movistar+ Lite 

 

equipos supercopa endesa.png

 

El próximo sábado 11 y domingo 12 de septiembre, las cámaras de Movistar+, serán testigos privilegiados para retransmitir toda la pasión de nuestro baloncesto desde el Pabellón Insular Santiago Martín de Tenerife. Durante estos días, los mayores expertos en #SupercopaEndesa de Movistar+, nos trasladarán de primera mano la emoción de un fin de semana que se presenta apasionante.

 

 

 

Horarios de la Supercopa Endesa 2021

 

Semifinales Supercopa Endesa

 

Sábado 11 de septiembre:

 

  • Barça - Valencia Basket a las 19:00h (18:00h hora insular)
  • Lenovo Tenerife - Real Madrid  a las 22:00h (21:00 hora insular)

 

Final Supercopa Endesa

 

Domingo 12 de septiembre:

 

  • Los ganadores de ambos partidos disputarán la final de la Supercopa Endesa el domingo 12 a las 18:30h (17:30 insulares). Toda la competición podrá disfrutarse en directo y en exclusiva en Movistar+.

Recuerda que podrás vivir la Supercopa Endesa al completo en #VAMOS (dial 8 ), incluida en Movistar+ Lite, la versión reducida de Movistar+ que se puede disfrutar en dispositivos seas del operador que seas. Ahora para celebrar la nueva temporada puedes probar Movistar+ Lite por solo 1 céntimo hasta el 31 de octubre y disfrutar de los mejores programas de humor, series, Liga Endesa, LaLiga SmartBank, Serie A, Bundesliga, tenis…

 

 

MVP Movistar

 

Supercopa-Endesa-2021.jpg

 

 

 

Los aficionados podrán volver a ser partícipes en la elección de MVP Movistar a través de la app de ACB.

 

Para poder participar, los aficionados tendrán que descargarse la app oficial de la acb en Google Play o la App Store, entrar en la sección En Juego, acceder a la votación del MVP Movistar y votar por tu jugador favorito de la final.

La votación en la app se abrirá en el momento en que comience la final y se cerrará con la bocina de final de partido.

 

El ganador del MVP Movistar de la final será el jugador que mayor número de votos obtenga quedando el peso de las votaciones de la siguiente manera:

 

  • 50% público
  • 50% jurado - Prensa acreditada y equipo de retransmisiones de Movistar+

 

 

Bracket Supercopa Endesa

bracket-acb.png

 

Lo intuyes, por la cabeza ya se te pasa cómo se va a desarrollar el torneo y quién va a ganar esta Supercopa Endesa, ¿verdad? No dejes pasar este presentimiento y participa gratis en el Bracket Supercopa Endesa puedes ganar espectaculares premios y uno muy especial el Premio Bonus Movistar con el que podrás conseguir un exclusivo balón firmado por los jugadores del equipo campeón de la Supercopa Endesa 2021.

 

Se admitirán brackethasta el 11 de septiembre a la hora de comienzo de la primera semifinal.

 

 

Vive la Supercopa Endesa en Redes Sociales y en tus dispositivos

 

La Liga Endesa y la Supercopa Endesa tendrán un seguimiento especial en Movistar+ con toda la información de los partidos, horarios y resultados, además de los vídeos con los momentos más interesantes. Por supuesto, también en redes sociales puedes seguirnos en  Twitter y  Facebook para no perderte nada. Recuerda que puedes disfrutar de todos estos partidos así como de todos los contenidos de Movistar+ que tengas contratados en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas con  Movistar+ en tus dispositivos .