Listado completo de canales y diales de Movistar+

Sonia-blogger
Editor_Movistar

¿Conoces todos los canales que te ofrecemos en Movistar+? ¿Y los contenidos de todos estos canales? ¿Y los diales donde están estos canales? En Movistar+ dispones de una amplia lista de canales, organizados en diferentes géneros, para todos los gustos y para cada miembro de la familia. Desde los canales generalistas de la TDT, hasta especializados por temáticas como: programas, series, películas, documentales, infantil, música, información y actualidad, estilo de vida y canales internacionales y latinos, y por supuesto, los canales de contenidos propios como #0 y #Vamos.

 

El pasado 1 de agosto cambiaron los canales de Cine y Series para que disfrutes el doble. Movistar Estrenos y Movistar Estrenos 2 (diales 30 y 31) ofrecen el mejor cine de estreno mundial, documentales y miniseries escogidas. Movistar Series y Movistar Series 2 (diales 11 y 12) estrenan las grandes producciones internacionales, las joyas más exclusivas e independientes, y por supuesto, las series originales Movistar+.

 

 

POPUP_MOVISTAR_BIOGRAFIAS.jpg

 

Movistar Biografías, un canal exclusivo dedicado a vidas extraordinarias de hombres y mujeres que con su notoriedad han influido en la sociedad y forman parte de la historia. El canal pop up arranca el jueves 28 de octubre hasta el domingo 14 de noviembre en el dial 28.

 

Emisión del primer episodio de 'Lola' y el documental 'Tina', dos mujeres sobresalientes. Y además, 'Audrey', 'Putin: de espía a presidente', 'Yo soy Alfred Hitchcock', 'Hillary', 'Yo soy Greta', 'Billie', 'Spice Girls. El precio del éxito', 'La dinastía Murdoch', 'En el corredor de la muerte', 'David Attenborough, una vida extraordinaria' o 'Truman y Tennessee: una conversación íntima', serán otros títulos destacados que también se verán en el canal.

#PopUpBiografías

 

 

Canales generalistas y autonómicos disponibles en Movistar+

 

Como canales generalistas encontrarás muchos de aquellos que también están disponibles en la TDT, incluidos algunos autonómicos, y otros propios de Movistar como #0 y #Vamos.

 

canales-generalistas-Movistar+.jpg

 

Consulta todos los canales y sus diales , en este enlace encontrarás todos ordenados por dial y también podrás aplicar un filtro por “Género”.

 

En Movistar+ en dispositivos tienes disponibles los canales autonómicos en su versión internacional pero no la emisión autonómica.

 

 

Canales en Movistar+ de series

 

Si eres un seguidor de series, de los que ve más de una y no se las quiere perder, en Movistar+ tienes muchísimos canales para auténtico seriéfilos tanto propios, como Movistar Series y Movistar Series 2, como canales de terceros.

 

canales-series-Movistar+.jpg

   

 

Canales de Movistar+ de cine

 

Si lo tuyo es el cine, aquí también tenemos contenido para ti, y además repartido por género. Estrenos Estrenos 2, Acción, Comedia,  Drama y Cine Español, aparte del canal exclusivo Movistar Clásicos dedicado a las joyas del cine del s.XX y por supuesto otros canales de terceros.

 

canales-cine-Movistar+.jpg

 

 

 

Canales de Movistar+ de documentales

 

En cambio, si eres de los que le encantan los documentales de La 2 y  National Geographic , aquí tienes otra selección de canales llenos de documentales, algunos incluso con temática especializada.

 

canales-documentales-Movistar+.jpg

 

 

Canales de Movistar+ dedicados al fútbol y deportes

 

Si eres de los que se pierde tras un balón, tienes los mejores canales de fútbol, además de otros canales con todos los deportes que puedas imaginar como # Vamos, Movistar Deportes y los canales de DAZN o canales exclusivos dedicados al Golf y la Fórmula 1 en DAZN F1® entre otros.

 

 

canales-fútbol-Movistar+.jpg canales-deportes-Movistar+.jpg

 

 

Canales infantiles en Movistar+

 

Si quieres canales para los más pequeños de la casa, también encontrarás una buena selección para ellos, desde canales generalistas que encuentras también en la TDT, a canales que sólo podrán disfrutar con Movistar+ estén donde estén.

 

canales-infantiles-Movistar+.jpg

  

 

Canales en Movistar+ de música

 

Si buscas canales para escuchar música, ver conciertos y tener un poco de ritmo, ahí te dejamos alguno, y recuerda que también en #0  y en Movistar Fest encontrarás contenido musical.

 

canales-música-Movistar+.jpg

 

 

Canales en Movistar+ sobre estilo de vida

 

Otro tipo de canales que puedes encontrar en Movistar+, son aquellos con contenidos más dedicados al estilo de vida.

 

canales-estilo-de-vida-Movistar+.jpg

 

Canales en Movistar+ para estar informado

 

Por supuesto no pueden faltar los mejores canales para que estés siempre informado.

 

canales-informacion-Movistar+.jpg

 

 

Canales internacionales y canales latinos en Movistar+

 

Por último, tienes a tu disposición algunos canales internacionales y también de países latinos.

 

canales-internacional-y-latinos-Movistar+.jpg

 

Canales de Adultos

 

En Movistar+ dispones del canal a la carta Playboy y de la suscripción de Adultos, pudiendo contratar y dar de baja fácilmente con el mando desde el desco de Movistar+.

 

canales-playboy-Movistar+.png

 

 

 

 

 

 

 

Canales de acceso a Netflix y Disney+

 

Sólo para los clientes de TV por ADSL/Fibra y descodificador UHD están disponibles los diales 100 y 101 que ofrecen acceso directo a Netflix y Disney+ sintonizando el dial 100 o 101 respectivamente y pulsando OK en el mando.

 

Recuerda que todos estos canales están disponibles en Movistar+, y según la modalidad de Fusión o de Movistar+ contratada, podrás verlos todos o los correspondientes a tu oferta.

 

En Movistar+ en dispositivos no están todos los canales indicados. Puedes encontrar el listado de los canales disponibles en la sección Guía de tu app de Movistar+ o en ver.movistarplus.es/canales/ desde tu PC. Recuerda que debes haber iniciado sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos.

 

Ahora que ya conoces todos los canales y sus correspondientes diales, solo te queda saber cómo encontrar y conocer toda la programación disponible en Movistar+  y sacarle partido a todas las funcionalidades disponibles en Movistar+

 

 

Nota: Caza y pesca, Iberalia TV, Mezzo, Playboy TV, Stingray Classica y Toros son  canales a la carta que requieren una suscripción adicional a Fusión. Netflix y Disney+ requieren activación e iniciar sesión con usuario y contraseña.