Movistar+ emitirá la final de la UEFA Champions League en 4K

Movistar
Editor_Movistar

Madrid, 9 de mayo  de 2017

 

Movistar+ emitirá el próximo 3 de junio la final de la Champions League en 4K. La televisión de Telefónica en España ya retransmitió con esta tecnología de Ultra Alta Definición el Clásico de noviembre de 2015 entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, convirtiéndose en la primera retransmisión en directo de un partido de fútbol en 4K que se realizó en nuestro país. Movistar+ también emitió el pasado 2 de abril de 2016 el Clásico el Realidad Virtual, siendo la primera compañía de televisión que introduzco esta nueva tecnología en un campo de fútbol. Podrás ver el duelo entre Juventus y Real Madrid en la máxima calidad. Recuerda, el sábado 3 de junio a las 20:45.

 

Champions League final en beIN Sports 4K.jpg

 

En los próximos meses, además, Movistar+ introducirá en el mercado un nuevo descodificador para que todos los clientes, alrededor de 3,7 millones a cierre del ejercicio 2016, puedan acceder a los mejores contenidos 4K si tienen un televisor con Ultra Alta Definición. Movistar+ está trabajando con el objetivo de tener la mejor y más amplia oferta de contenidos, incluidos los propios, en 4K, y para los que destinará una inversión este año de más de 100 millones de euros.

  

 

30 Comentarios
castelbcn
Yo probé el VDSL

 

tmp_12924-20170603_201404-1-780277922.jpg

 

La verdad me imaginaba mas diferencia, pero esta bien... se nots superior al HD, eso si, lo unico ahora mismo solo con sonido de fondo, no comentarios.

 

Mispy
Yo probé el VDSL

Movistar miente mas que habla, hace cuatro semanas dice que van a cambiar los decos de todos los clientes por otros 4k, y hace dos semanas me dicen que no saben nada (ver contestación del siguiente hilo)

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Dudas-contenido-Fusi%C3%B3n-HD/m-p/320900...

 

La competencia lo dice y lo hace, Movistar miente y engaña.

Mispy
Yo probé el VDSL

Movistar miente mas que habla, hace cuatro semanas dice que van a cambiar los decos de todos los clientes por otros 4k, y hace dos semanas me dicen que no saben nada (ver contestación del siguiente hilo)

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Dudas-contenido-Fusi%C3%B3n-HD/m-p/320900...

 

La competencia lo dice y lo hace, Movistar miente y engaña.

 

Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mispy

 

Tal y como te informaron en ese hilo, el partido se podía ver en 4k si dispones del servicio Movistar Ready y tienes una smart tv Samsung, no disponemos de descodificadores en 4k y en ningún momento se he indicado que se vayan a implantar a todos los clientes como comentas, no tenemos constancia de la información que indicas en tu post.

 

Saludos Elizabeth b.

Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mispy

 

Tal y como te informaron en ese hilo, el partido se podía ver en 4k si dispones del servicio Movistar Ready y tienes una smart tv Samsung, no disponemos de descodificadores en 4k y en ningún momento se he indicado que se vayan a implantar a todos los clientes como comentas, no tenemos constancia de la información que indicas en tu post.

 

Saludos Elizabeth b.

gabi0rc
Yo probé el VDSL

Lo que dice   sobre que no existen decodificadores 4K es totalmente Falso. Si no tienes la INFO no te la inventes o al menos no mientas. Ayer hablé con Movistar y si quieres un DEco 4K te lo ponen por 50 eur la instalación más un alquiler de 7 eur al mes. La Bomba!!! En fin ... al final habrá que irse a la competencia.

Mispy
Yo probé el VDSL

Buenas noches, como veo Movistar sigue faltando a la verdad, en el primer mensaje de este hilo, del 9 mayo, no dice nada de tv Samsung Movistar Ready, y, aunque fuera así, no sería para todos los clientes de Movistar, es una clara discriminación, y segundo, en ese mismo mensaje pone literalmente:

 

"En los próximos meses, además, Movistar+ introducirá en el mercado un nuevo descodificador para que todos los clientes, alrededor de 3,7 millones a cierre del ejercicio 2016, puedan acceder a los mejores contenidos 4K si tienen un televisor con Ultra Alta Definición. Movistar+ está trabajando con el objetivo de tener la mejor y más amplia oferta de contenidos, incluidos los propios, en 4K, y para los que destinará una inversión este año de más de 100 millones de euros."

 

Esto no me lo estoy inventando yo, lo decis vosotros, por lo tanto no hableis de que nos inventamos cosas cuando las decis vosotros.

 

Un saludo

Mispy

Mispy
Yo probé el VDSL

Además, si tienes un tv Samsung preparado para Movistar Ready y quieres ver la tv por la app, viene un tecnico a casa para quitarte el deco, sino tienes que pagar como si fuera un segundo deco.

JuanIglesiasDosSantos
Mi vida cambió con el ADSL

Para cuando canales 4k

Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanIglesiasDosantos !

 

 

De momento Movistar no emite contenidos en 4K, en el momento que haya alguna novedad se informará por los canales habituales .

 

 

Saludos ,

 

Isabel G.