Entrada del blog

Blog Movisfera
2 MIN LECTURA

Renueva tu dispositivo al mejor precio con Recompra de Movistar

Avatar de Movistar
Movistar
Editor_Movistar
17-05-2021

¿Y qué es Recompra de Movistar?

 

Es nuestro servicio de recompra de dispositivos usados. Con él te damos la opción de vender tu antiguo dispositivo (smartphones o Tablets), te hacemos una oferta de una manera rápida y sencilla. Además, si compras un dispositivo nuevo en promoción* con Movistar, obtendrás un dinero extra.

 

¡Lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte de nada! Recogemos tu antiguo dispositivo allá donde nos digas o si lo prefieres puedes acercarte a tu tienda Movistar e ingresamos el dinero directamente en tu cuenta. Ahora además, puedes usarlo como descuento en la factura de todos los dispositivos que elijas en miMovistar o Fusión.

 

 

 

¿Cómo funciona Recompra de Movistar?

 

Te lo explicamos en 4 sencillos pasos:

 

  • Entra en Recompra de Movistar o captura nuestro código QR disponible tanto en Android como en iOS (iPhone).
  • Sigue los sencillos pasos que te indicamos para evaluar tu dispositivo. Al final del proceso la aplicación te devolverá un valor final y definitivo por tu equipo.
  • Tras aceptar la oferta, indica el lugar de recogida y la información de contacto. Nuestra empresa de transportes se pasará a recoger el equipo allí donde lo necesites.Si lo prefieres puedes pasarte por una tienda para finalizar la operación.
  • Puedes recibir tu dinero de diferentes formas: 
    • Ingresar en cuenta mediante transferencia.
    • Bono canjeable en tienda.
    • Mediante descuento en factura al adquirir tu nuevo dispositivo con miMovistar o Fusión (opción sólo disponible en tienda).

 

En definitiva, te lo ponemos fácil para renovar tu equipo.

 

 

¿A qué esperas?

 

Accede a  movistar.es para comprar tu nuevo equipo al mejor precio y entra en Recompra de Movistar o captura nuestro código QR , y aprovecha las ventajas de vender tu antiguo dispositivo.

 

*Los importes de las promociones son variables y aplican las vigentes en ese momento

Actualizado 06-06-2023
Versión 11.0

4 Comentarios

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2023

    Hola alfonsojjg 

     

    Estamos a la espera de que nos envíes por mensaje privado los pasos que estás siguiendo al momento de realizar la recompra para poder revisar porque no te suma el importe.

     

    Esperamos tu mensaje. 

     

    Un saludo. 

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2023

    Hola alfonsojjg 

     

    Por favor, envíanos por mensaje privado foto del paso a paso que estás siguiendo al momento de efectuar el proceso de recompra para poder revisarlo. 

     

    Recuerda que, para enviarnos la información solicitada por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial.Global-movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de alfonsojjg
    alfonsojjg
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-07-2023

    Hola... hago exactamente el mismo proceso que se comenta en el video... pero al introducir el IMEI del nuevo dispositivo no se suman los 100 euros de la promoción de recompra... cómo lo puedo solucionar?

  • Avatar de Anabel21
    Anabel21
    Más integrado que la RDSI
    07-11-2022

    Vendí un terminal el día 20/10/2022 hoy día 07/11/2022 estoy a la espera de recibir el abono...