Nace Yaap, una nueva compañía con la misión de desarrollar productos digitales innovadores

Editor_Movistar

Yaap es una iniciativa de CaixaBank, Santander y Telefónica que nace con el objetivo de desarrollar negocios digitales que hagan la vida  más cómoda de las personas sin importar de qué banco u operador móvil sean.

 

yaapshopping_tpv.jpgYaap se dio a conocer al mercado en abril de este año y a mediados del mes de junio lanzó en Valladolid y en Palma de Mallorca el primero de sus servicios, la comunidad de fidelización Yaap shopping, un escaparate digital que pone en contacto a comercios y usuarios a través de promociones. Se trata de una red de descuentos en la que una vez registrado el usuario podrá beneficiarse de los descuentos al pagar con su tarjeta de crédito/débito automáticamente en los comercios asociados a la plataforma Yaap shopping. Sin duda se trata de una vuelta de tuerca respecto a las plataformas de cuponning o descuento ya existentes logrando facilitar la vida de ambos, tanto del comercio como del cliente final, olvidándose de complejos programas de fidelización. Está previsto que este escaparate digital extienda su servicio al resto de ciudades de España en los próximos meses.

 


YAAP_MONEY_imagen_post_comunidad_MOVISTAR.JPGDurante el mes de agosto podremos disfrutar de un pequeño adelanto en fase beta de una de las aplicaciones que están desarrollando. Su nombre es Yaap money y es un servicio por el que los usuarios particulares podrán hacer pequeñas transferencias instantáneas de móvil a móvil. Incluso podrá enviarse dinero de un móvil a otro sólo conociendo su dirección de Twitter o de Facebook. Esta app se suma a una tendencia de mercado que busca facilitar el movimiento de dinero entre usuarios a través del móvil y que permite acercarnos un poco más la realidad de lo que el mercado demanda actualmente. Ambos servicios tienen carácter social, de modo que los usuarios puedan compartir experiencias en la red.

 

Descubre más entrando en la web de Yaap.