Campaña de Phishing suplantando a Movistar con datos bancarios caducados
Se ha detectado una nueva campaña de Phishing suplantando la identidad de Movistar a través de mails a clientes, con supuestos datos de pago caducados.
Editado 04-05-2021 13:07
Editado 04-05-2021 13:07
La telefonía móvil está cada vez más presente en nuestras vidas. A la indudable ventaja de poder estar localizable telefónicamente en cualquier momento y lugar, se ha unido en los últimos años la posibilidad de acceder a internet desde nuestros dispositivos móviles, de una forma muy similar a como se haría desde un ordenador.
Utilizamos los teléfonos móviles en cualquier lugar pero, ¿qué podemos hacer cuando falla la cobertura móvil en interiores, y más concretamente, en nuestra vivienda u oficina?
A continuación detallamos una serie de comprobaciones que se pueden realizar para tratar de solventar este problema.
En primer lugar, conviene saber si éste se da desde siempre o ha empezado a suceder recientemente. En este último caso, puede que se trate de algún cambio a nivel de red o una incidencia de cobertura.
Para descartar un problema de red puedes probar lo siguiente:
En caso de que después de haber realizado estas comprobaciones sigas sin tener señal móvil con tu línea Movistar, contacta con nosotros mediante este foro para que podamos confirmarte si hay algún problema en alguna estación base de tu zona o pasar nota al área de red, en caso de que no haya ninguna incidencia publicada.
Si finalmente se comprueba que no hay incidencia a nivel de red y sigues sin cobertura en tu vivienda, puede deberse, entre otros, a los siguientes motivos:
Adicionalmente, hemos lanzado una funcionalidad avanzada del servicio de llamadas de voz, denominada Llamadas WiFi, que permite extender tu cobertura móvil para llamadas en cualquier lugar en el que dispongas de cobertura WiFi. Consulta este artículo donde te contamos cómo funciona y comprobar que lo tienes activado.
Esperamos que esta información os haya sido útil, si necesitas más información o ayuda, puedes consultar en nuestro foro de Soporte Técnico Servicios Móviles desde este enlace
Se ha detectado una nueva campaña de Phishing suplantando la identidad de Movistar a través de mails a clientes, con supuestos datos de pago caducados.
El egosurfing es una práctica que permite saber qué información hay en internet sobre nosotros para poder proteger nuestros datos si fuera necesario.
Con las Alertas de Google puedes saber si se publican ciertos datos tuyos de manera pública y poder proceder para proteger tu privacidad.
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