¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación del 4 al 10 de junio

Sonia-blogger
Moderador Senior

Echa un vistazo a los mejores contenidos que podrás ver del 4 al 10 de junio en Movistar+. Cine, Series, Deporte, Motor, Documentales... la mejor programación en esta selección de nuestros recomendados.

 

 

#0

Fama Movistar+.jpg

 

  •  Fama a bailarDespués de tres meses de esfuerzo, ilusión, competición, compañerismo, lágrimas, despedidas, reencuentros y convivencia, llega la gran final y ya sólo 8 concursantes optan a ganar. Sigue los últimos días donde la lucha ya es individual, de lunes a miércoles y el  jueves a las 21:00h la gran final en #0#FamaABailar
  • Cuando ya no esté. Iñaki Gabilondo nos acerca cada semana a una serie de temas que afectan directamente a nuestras vidas y que, dentro de unos años, viviremos de una manera radicalmente distinta.. El viernes 8 a las 22:00h en #0 se estrena el mundo dentro de 25 años, Gabilondo viaja hasta Arabia Saudí para hablar con uno de los mayores expertos en la materia a nivel mundial, el ecólogo acuático español Carlos Duarte.

 

Puedes ver estos contenidos en el canal exclusivo #0 de Movistar+ (dial 7). Además, recuerda que una vez emitidos podrás ver todo en VoD así como los mejores momentos en el canal Youtube de #0 de Movistar+

 

 

Series

Nashville Movistar+.jpg

 

  • Nashville. 6ª y última temporada. Tras el parón vuelve el viernes 8 en VOS y viernes 15 en dual en Movistar Series (dial 11). En los nuevos episodios, Deacon y el resto de socios deberán afrontar el destino de Highway 65, la discográfica de Rayna y también su mayor legado. Todas las temporadas disponibles bajo demanda. Además, programación especial Nashville. Los 5 viernes previos al final de la serie, maratones de temporadas completas.
  • Will y GraceVuelve la mejor versión de Will, Grace, Jack y Karen, los de siempre: con el mismo humor ácido, el mismo cinismo, los mismos diálogos incisivos y el mismo gusto por los Martinis… Todas las temporadas de Will & Grace (T1–T8) y estreno de la temporada 9 (El regreso). El sábado 9 a las 21:45h en Movistar Series (dial 11)

     

 

Cine

Thor Ragnarok Movistar+.jpg

 

  •   A taxi driver. Viudo y padre de una niña de once años, Kim es un taxista dicharachero y eficiente, aunque cada vez más impaciente debido a las complicaciones del tráfico provocadas por las protestas en Seúl. Preestreno exclusivo en pase único. Jueves 7 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32). 
  • Thor: RagnarokThor, hijo de Odín, está atrapado en la guarida del gigante de fuego Surtur, destinado a acabar con Asgard según la profecía del Ragnarok. Tras escapar de Surtur, y aparentemente acabar con el peligro, Thor regresa a Asgard, donde un nuevo enemigo acecha. Viernes 8 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30).
  • El profesor Marston y Wonder Woman. En 1945, el profesor de psicología William Moulton Marston comparece ante la Comisión del Cómic de EEUU acusado de que las historias de su personaje, Wonder Woman, están cargadas de imágenes de sumisión, palizas, tortura, homosexualidad y 'otras perversiones'. Sábado 9 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30).

 

 

Fútbol

Champions Movistar+.jpg

 

 

 

Deportes

NBA.png

  

  • Formula1®El Mundial de Fórmula 1 se desplaza a Montreal para disputar la séxta carrera de la temporada 2018 desde el circuito Gilles-VilleneuveLewis Hamilton se ha alzado ganador en seis ocasiones. Además, el de Mercedes se llevó la victoria en los últimos tres cursos. Gran Premio de Canadá del jueves 7 al domingo 10 en  Movistar Formula 1® (dial 57).
  • NBA PlayoffsLos Warriors volvieron a ser superiores en el GAME 2 y ganaron de nuevo. Curry fue el líder de los locales con 9 triples y 33 puntos, bien acompañado por Klay y Durant. Las Finales viajan a Cleveland donde los Cavs deberán ganar ambos encuentros para seguir con opciones. Game 3: Cleveland Cavaliers - Golden State Warriors. Madrugada del miércoles 6 al jueves 7 a las 03:00h en #0 (dial 7) y Movistar Deportes 1 (dial 55)
  • Play off Liga Endesa. Tras la victoria del Real Madrid en su lado del cuadro, puedes vivir la otra semifinal tan vibrante como impredecible porque cualquier cosa puede pasar entre Baskonia Barcelona, aunque los vascos llegan con más descanso. El lunes 4 a las 20:45h en Movistar Deportes 1 (dial 55).
  • Roland Garros  La arcilla de París sigue teniendo en sus pistas a Rafa NadalGarbiñe Muguruza que siguen luchando por la Copa de los Mosqueteros. Hasta el 10 de junio, en Movistar+ a través de Eurosport (dial 61) Eurosport 360' con siete señales: Eurosport 1, Eurosport 2, Multideporte 1, Multideporte 2, Multideporte 3, Multideporte 4 y Multideporte 5.
  • Diamond League.  Catorce ciudades de cuatro continentes, de mayo a agosto, reúnen a los mejores atletas del mundo en una nueva edición de la Diamond League. Estrellas ya consolidadas y otras emergentes pelean por el Diamante más famoso del atletismo. Esta semana le toca el turno a Oslo el jueves 7 a las 20:00h en Deportes 2 (dial 56) y Estocolmo el domingo 10 a las 16:00h en Deportes 1 (dial 55).

 

> También puedes consultar todos los estrenos de junio en Movistar+

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás con Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi).