Estrenos destacados en cine, series y documentales de junio en Movistar+

Sonia-blogger
Editor_Movistar

Nuevo mes y nuevos estrenos, atento a todo lo que llega en junio a  Movistar+, disfruta porque te presentamos lo más destacado en cineseries y documentales del mes… 

 

Cine

Estrenos-Cine-junio-Movistar+-.jpg

 

Avance de estrenos destacados de cine en junio: Asesinato en el Oriente Express, Thor: Ragnarok y El secreto de Marrowbone entre otras.

 

> El secreto de Marrowbone. Viernes 1 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En 1969, tras huir de Inglaterra, cuatro hermanos y su madre enferma comienzan una nueva vida en Estados Unidos, en la casa materna de Marrowbone. Cuando la madre fallece, Jack, Billy, Jane y el pequeño Sam deciden mantenerlo en secreto hasta la mayoría de edad de Jack.

 

> A taxi driver. Preestreno exclusivo en pase único. Jueves 7 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32).   Viudo y padre de una niña de once años, Kim es un taxista dicharachero y eficiente, aunque cada vez más impaciente debido a las complicaciones del tráfico provocadas por las protestas en Seúl.

 

> Thor: Ragnarok. Viernes 8 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Thor, hijo de Odín, está atrapado en la guarida del gigante de fuego Surtur, destinado a acabar con Asgard según la profecía del Ragnarok. Tras escapar de Surtur, y aparentemente acabar con el peligro, Thor regresa a Asgard, donde un nuevo enemigo acecha.

 

> El profesor Marston y Wonder Woman. Sábado 9 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En 1945, el profesor de psicología William Moulton Marston comparece ante la Comisión del Cómic de EEUU acusado de que las historias de su personaje, Wonder Woman, están cargadas de imágenes de sumisión, palizas, tortura, homosexualidad y 'otras perversiones'.

 

> Mayhem, película inédita en España. Martes 12 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Derek Cho se considera un ciudadano modelo. En uno más de sus rutinarios días en la consultora Towers & Smythe, es llamado al despacho de su jefe y despedido.

 

> Spoor (el rastro). Jueves 14 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32). Janina Duszejko (Agnieszka Mandat-Grabka) es una excéntrica ex ingeniera, astróloga y vegetariana que vive en un pequeño pueblo de la montaña en la frontera checo-polaca. Un día, sus amados perros desaparecen. Meses después, la mujer descubre el cadáver de su vecino, un cazador furtivo.

 

> Madre!. Viernes 15 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Una pareja vive una existencia aparentemente idílica en su apartada y perfecta casa, hasta una noche en que un desconocido llama a su puerta.

 

> Leatherface, película inédita en España. Domingo 17 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La historia de los orígenes de Leatherface cuenta cómo de joven logra escapar de un psiquiátrico junto a cuatro compañeros.

 

> The square. Miércoles 20 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Christian, el prestigioso director del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Estocolmo, está preparando una instalación, titulada "The Square", que aspira a estimular el altruismo.

 

> Annabelle: creation. Viernes 22 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Década de 1950. Doce años después de la muerte de su hija, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su casa a una monja y a seis niñas huérfanas.

 

> Feliz día de tu muerte. Domingo 24 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El día de su cumpleaños, la universitaria Tree Gelbman se despierta, con una enorme resaca, en la habitación de un chico desconocido. Tras un día en el que encadena egoísmo, hostilidad e indiferencia hacia todos los que la rodean, Tree remata la noche siendo asesinada por alguien con una máscara de bebé.

 

> Asesinato en el orient express. Viernes 29 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Jerusalén, 1934. Tras resolver un caso que hubiera podido poner en peligro la convivencia de las tres religiones en la ciudad, el famoso detective Hercule Poirot decide cogerse unas vacaciones y viaja hasta Estambul con destino a Londres.

 

> Jupiter's moon. Viernes 29 a las 01:05h en Movistar Xtra (dial 32). Al intentar cruzar ilegalmente la frontera, el joven emigrante Aryan recibe un disparo, y la herida le otorga el poder de levitar.

  

movistarplus.es/cinemovistarplus.es/cineinedito@movistarcineinstagram.com/movistarplus,  facebook.com/MovistarCine @movistarcine @movistarxtra

 

Series

Estrenos-Series-junio-Movistar+-.jpg

 

En junio, llega a Movistar el esperado regreso de Will & Grace,  la cuarta temporada de Tha Affair y los ocho últimos episodios de  la temporada final de Nashville, la serie en torno a la música country.

 

> Will & Grace. 9ª temporada. Estreno sábado 2 a las 22:00h en Movistar Series (dial 11). Una serie que inició sus emisiones en 1998 y rápidamente se convirtió en una serie pionera al ser la primera protagonizada por un personaje abiertamente gay. Ahora vuelve más de diez años después del final de la temporada 8. Todas las temporadas (T1 – T8) así como la nueva temporada estarán disponibles en dual desde el 2 de junio bajo demanda.

#WillYGrace

 

Nashville. 6ª temporada y final. Viernes 8 en VOS y viernes 15 en dual en Movistar Series (dial 11). En los nuevos episodios, Deacon y el resto de socios deberán afrontar el destino de Highway 65, la discográfica de Rayna y también su mayor legado. Todas las temporadas disponibles bajo demanda. Además, programación especial Nashville. Los 5 viernes previos al final de la serie maratones de temporadas completas.

#Nashville

 

The affair. 4ª temporada. Estreno la madrugada del domingo 17 al lunes 18 a las 03:00h en Movistar Series (dial 11), simultáneo a EEUU. En la nueva temporada, Noah, Helen, Alison y Cole se mueven en su propia órbita, cada vez más ajenos a todo lo que les unía y alejándose vertiginosamente del punto de partida que lo transformó todo y del crimen que les obligó a entender sus propios fantasmas. Disponible bajo demanda cada semana hasta temporada completa y ya disponibles de T1 –T3.

#TheAffair

 

#TuAdicciónEligeSeries, @movistarseries, facebook.com/movistarseries, instagram.com/movistarplus

 

DocumentalesEstrenos-Documentales-junio-Movistar+-.jpg

 

El cuarto poder, Grace Jones y La música de Ryuichi Sakamoto llegan en junio a Movistar+

 

 

> Propaganda. Desde el viernes 1 a las 19:30h, en Movistar Xtra  (dial 31). ¿Lanzar un nuevo iPhone sin gastar ni un dólar en publicidad? ¿Donald Trump elegido 45º presidente de los EEUU cuando más de la mitad de los americanos lo detestan? ¿Mantener atentos a los fans de Star Wars durante los 4 años que dura la producción de la nueva peli de la saga? Estos son sólo algunos de los retos que nuestro spin doctor de comunicación, mezcla del El lobo de Wall Street, Steve Jobs o Michael Jackson, tiene preparados para solucionar.

 

> La música de Ryuichi Sakamoto. Desde el lunes 4 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 31) Ryuichi Sakamoto, autor de bandas sonoras tan diferentes y ricas como la de El Renacido, Tacones Lejanos o El último Emperador, con la que ganó un Oscar, sufre un cáncer de garganta diagnosticado en 2014.

 

> Laird Hamilton. Pillar cada ola. Desde el martes 5 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Con una personalidad arrolladora, dominante y poliédrica, Laird Hamilton se convirtió en una gran figura del surf aunque siempre se negó a competir.

 

> Grace Jones. Desde el lunes 11 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Grace Jones, la gran diva andrógina del glam, la estrella disco, el mega-icono de la cultura pop, la artista más grande que la vida es mucho más: amante, hija, madre y también, una mujer de negocios.

 

> El cuarto poder. Desde el miércoles 27 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Serie documental de cuatro episodios con un acceso sin precedentes a The New York Times y la cobertura que realiza sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su Administración.

 

Todos los documentales estarán disponibles en su versión bajo demanda.

 

movistarplus.es/documentales