Star Wars y "El despertar de la Fuerza" toman las calles de Madrid y de toda España

Ramonet-Movistar
Moderador Senior

El universo `Star Wars´ invade estos días las calles de Madrid y de las principales capitales españolas con motivo del estreno de la nueva entrega de la saga, StarWars "El Despertar de la Fuerza". El aperitivo se produjo ayer en la plaza de Callao de Madrid, con un gran evento organizado por Disney con la colaboración de Movistar+,  en el que participaron cientos de aficionados y personalidades de la industria del Cine.

 

--->Movistar será patrocinador especial de San Sebastián 2016

 

Los participantes pudieron seguir en directo a través de grandes pantallas la celebración de la Premier en Londres y codearse con algunos de los principales personaje de la saga. No faltaron, como era de esperar, los integrantes de la Legión 501, un grupo organizado de fans de esta popular saga de aventuras, que acudieron ataviados con la imagen de los personajes más famosos de Star Wars. 

 

A dicho evento seguirá hoy el estreno de la película en 6 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria) al que asisten unos 1.500 clientes de Movistar que consiguieron alguna de los pases exclusivos sorteados en cada una de las ciudades. El estreno será a medianoche de hoy, jueves 17 de diciembre, en los cines elegidos en dichas capitales.

  

estreno star wars el despertar de la fuerza movistar  movisfera.jpg

 

A continuación os incluimos algunas fotografías del gran evento celebrado ayer en la plaza de Callao de Madrid para que podáis disfrutar del momento.

 

(Fotos cedidas a Movisfera por David García)

 

premier star wars madrid movistar movisfera_6.jpg

 

premiere star wars madrid movistar movisfera_1.jpg

 star wars callao movistar movisfera 1.JPG

star wars callao movistar movisfera 2.JPG

star wars callao movistar movisfera 3.JPG

              star wars callao movistar movisfera 4.JPG

star wars callao movistar movisfera 5.JPG

                star wars callao movistar movisfera 6.JPG