Te presentamos las nuevas tarifas móviles de contrato Movistar. Más y Mejor

Editor_Movistar
5.892 Visitas

Seguimos con buenas noticias y después del lanzamiento de oferta Fusión con Netflix integrado, te presentamos la nueva oferta de líneas móviles contrato de Movistar.

 

Esta nueva oferta viene simplificada e incluye franquicia de minutos de voz, de forma que facilita el control del gasto.

 

Contrata aquí la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

 

Nuevas-tarifas-moviles-Movistar.jpg

 

La nueva oferta, disponible desde el 18 de diciembre, consta de cuatro tarifas en función de los minutos y gigas incluidos:

 

 

También en esta ocasión, igual que con la  anterior oferta móvil, puedes disfrutar de las altamente competitivas Líneas Adicionales, al 50%  sobre los precios de la oferta móvil.

 

 

 (*)Todos los precios de Movistar llevan el IVA incluido.

 

 

Qué necesito para poder contratar una de estas Líneas Adicionales 

 

  1. Tener un producto de FUSIÓN (excepto Fusión Pro, Bar o Empresas) o  una línea de contrato  y  realizar una portabilidad de una línea móvil con origen contrato o prepago.
  1. Poner la nueva Línea Adicional bajo el mismo titular que Fusión o la  Tarifa Contrato que ya tengas contratada.
  2. Elegir la cuenta bancaria a la que deseas vincularla, que puede ser distinta a la de Fusión o resto de Tarifas.

 

 

Por qué tengo que contratar una Tarifa Contrato

 

Además de las comunicaciones que incluyen las nuevas Tarifas Contrato, te interesa saber que:

 

  • Cualquiera de las 4 nuevas modalidades de tarifas contrato, incluye hasta 3 meses gratis de Nubico para disfrutar sin límites de los mejores ebooks y revistas, en 5 dispositivos a la vez y ¡sin conexión!

Si eres nuevo cliente de contrato móvil, disfrutarás de Nubico 3 meses gratis y si ya eres cliente, tienes un 1 de disfrute gratis.

 

  • Con Tu Tarifa Contrato  puedes activar gratis el servicio de seguridad Conexión Segura un nuevo servicio para navegar libre de riesgos por Internet, manteniendo tu privacidad. Actívalo ahora y navega seguro por la red Movistar con Conexión Segura gratis. Enterare aquí
  • Y además, también tienes a tu disposición Movistar Cloud, servicio de almacenamiento de contenidos en la nube que hemos evolucionado y pasa a tener capacidad ilimitada y a ser gratuito. Actívalo gratis con tu Línea contrato 20 Plus o con tu Línea Adicional 20 Plus. ¡También lo tienes incluido en todas tus líneas Fusión!  

Si tu tarifa es Contrato 2, 5 y 5 Plus y/o  las respectivas Líneas Adicionales (Líneas Adicionales 2, 5 y 5 Plus) el servicio cuesta 3€ al mes.

 

 

Encuentra la tarifa móvil que mejor se adapta a ti para hablar y navegar.

2 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Es una opción interesante para añadir líneas a la fusión.

Aportador Cinturón Azul

Pero si han empeorado un montón respecto a las anteriores. Y esto son buenas noticias????