Toda la información sobre la activación y el acceso a Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi)

Editor_Movistar
507.427 Visitas

Movistar+ en dispositivos es el mejor servicio de entretenimiento digital en nuestro país, donde podrás disfrutar de todos tus contenidos en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Dispones de toda la información sobre Movistar+ en dispositivos en este post

 

Requisitos básicos

 

Para poder empezar a vivir la experiencia de Movistar+ en dispositivos necesitas:

 

  • Ser cliente de Fusión o MOVISTAR+.
  • Tener un dispositivo compatible con una conexión a internet, ya sea mediante fibra óptica, línea de ADSL, vía Wi-Fi o a través de tu smartphone con tu tarifa de datos móviles.
  • Activar tu usuario de Movistar+
  • Acceder a Movistar+ con tus claves mediante unos de los dispositivos compatiblesIntroducir y comenzar a disfrutar.

 

¿Cómo darse de alta en Movistar+ para poder disfrutarlo en dispositivos?

 

Para activar tu cuenta, debes introducir tus datos personales en https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?, donde indica "Activar"

Activar Movistar+ Movisfera

Debes facilitar tus datos personales y en menos de 24 horas recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.

 

¿Cómo accedo a Movistar+ en dispositivos una vez activada la cuenta

 

Una vez Activada la cuenta, en un plazo máximo de 24 horas, recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña.

 

Cuando dispongas de las claves, deberás contar con un dispositivo compatible y descargar la aplicación de Movistar+ si es preciso. Conviene recordar que:

 

• Movistar+ en dispositivos funciona mediante Streaming adaptativo.

 

• Emite los canales con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 3,5 Mb/s en función del dispositivo. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda.


• Recomendable una conexión a Internet de, al menos, 6 Mbps (nunca menos de 3 Mbps).

 

Estos son los diferentes dispositivos y su forma de acceso:

 

Dispositivos: Instrucciones, requisitos e incompatibilidades 

 

PC o Mac

 

Captura de pantalla 2017-03-09 a la(s) 08.14.59.png

  

Accede a través de la dirección web ver.movistarplus.es con un navegador compatible (Chrome, Safari, Internet Explorer) e identifícate.

 

Si es la primera vez que accedes en desde Safari o internet explorer será necesario que instales SILVERLIGHT (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador. Si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del player Movistar+ para Chrome

 

En caso de que accedas desde el navegador Firefox, indicar que Mozilla va a publicar en breve una actualización de su navegador no soporta el plugin Silverlight, necesario para poder visualizar correctamente Movistar+ en tu PC/Mac, motivo por el que no podrás acceder a Movistar+ con dicho navegador , te recomendamos que utilices otros navegadores tales como Internet Explorer, Chrome o Safari. 

 

Requisitos mínimos:

 

Movistar+ desde pc Movisfera


Si eres usuario de MAC debes saber que:

 

Accedes a ver.movistarplus.es desde Safari, actualiza Silverlight con su última versión para asegurarte que el servicio funcione correctamente.


Smart TV

 

Smart TV.JPGMovistar+ en dispositivos es compatible con:

              

- SAMSUNG Smart TV: modelos de los años 2012, 2013, 2014 o 2015, con la versión de firmware actualizada. Para modelos anteriores a 2012 no se garantiza su funcionamiento:

 

  • Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB
  • Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones:
  • Teclea Movistar+ en el buscador
  • Entra en la tienda SAMSUNGAPP, teclea Movistar+ en el buscador y descarga la aplicación.

LG Smart TV: modelos de años 2012, 2013, 2014 o 2015:

 

  • Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHUB ó MYAPPS
  • Si no ves la zona Premium:
  • Teclea Movistar+ en el buscador
  • Entra en la LG Store y dentro de ella, en la zona Premium

- Un dispositivo Smart TV como Home Cinema O Blue- ray de Samsung compatible.

 

 

Smartphone: iOS y Android

Smartphone Yomvi.jpg


 

Xbox 360 y Xbox One

Xbox.JPG

 

Para utilizar la aplicación Movistar+, necesitas lo siguiente:

 

  • Haber iniciado sesión en una cuenta de Xbox Live.
  • Una suscripción a Movistar+.
  • Al menos 100 megabytes (MB) de espacio de almacenamiento disponible.
  • Descargar la aplicación de Yomvi:
  1. En la consola, inicie sesión con su gamertag de Xbox Live. Ve a Aplicaciones y selecciona Examinar aplicaciones o Buscar aplicaciones.
  2. Busca la aplicación Movistar+.
  3. Selecciona  Movistar+ y, después, selecciona Confirmar compra para descargar e instalar la aplicación.

 

Recuerda que no es necesario ser usuario de Xbox Gold para disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos.

 

PS3 y PS4

 

1. Si todavía no te has registrado en Movistar+ en dispositivo si, entra aquí y regístrate.

2. Descarga la aplicación de Movistar+ en la PS Store: https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/q=movistar?scapa=rrss_col-generica-soc-comunidad-0

3. Después, introduce tus credenciales en la APP. 

 

 

Captura de pantalla 2017-03-09 a la(s) 08.23.30.png

 

 

Especificaciones de la app Movistar+ en PS3 y PS4


• Los canales lineales y el catálogo de VOD se emiten en HD.


• Podrás hacer controlar qué clase de contenidos se pueden ver a través del control parental que está en la sección de Configuración.

 

Sólo necesitas introducir tus claves una vez en la app y quedan guardadas hasta que decidas cerrar sesión en el menú principal, en la pestaña de configuración.

 

Si tienes algún problema para acceder o registrarte con Movistar+ en dispositivos en alguno de tus dispositivos, visita este enlace con respuesta a las dudas más comunes (FAQ) de Movistar+ en dispositivos.

 

      

¿En cuántos dispositivos puedo verlo?

 

Puedes tener vinculados hasta 4 dispositivos, pero no podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea. El quinto que vincules sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente.


En el área cliente Movistar+ en dispositivos podrás gestionar y consultar  los dispositivos vinculados a tu cuenta. Además, podrás  conocer si alguno está reproduciendo un contenido en ese momento. La vinculación de los dispositivos se realizará de forma automática en el momento en el que accedas a ellos con tu usuario y contraseña.

 

Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces, te recomendamos que desvincules el dispositivo y cambies tu contraseña en la sección ‘Mis datos personales’. Para acceder a un dispositivo desvinculado deberás volver a introducir tu usuario y tu contraseña.

 

Deberás esperar unos minutos para desvincular un dispositivo que esté reproduciendo o que haya reproducido hace poco.

 

Dispositivos.JPG

 

 

Accede a este enlace con más información sobre MOVISTAR+ si quieres pasarte a la nueva oferta de televisión.

48 Comentarios
Aportador Cinturón Verde

@jmrp gracias, voy a intentar activarlo yo también.

Aportador Cinturón Blanco
Tengo un problemon, ante ayer solicite yomvi, vale me llegaron las claves pero a las 5h me dava error de autenticacion y dije probare mas tarde, al cabo de 6h me llega otro correo con otra contraseña las pongo i funciona y cuando me levanto y me iva a poner una pelicula, me dice otra vez error de autenticacion llama al 1004 y me dicen que abren incidencia y que en 1h me contestan llevo todo el dia esperando en fin, por mi solito he dado de baja el servicio y cuando este dado de baja lo volvere a dar de alta 😞
Aportador Cinturón Azul

Hola. LLevamos 3 dias sin poder grabar desde la guia de yomvi al deco de movistar. Como tampoco contamos ahora(antes si) con grabaciones remotas,podriais decirnos cuando podremos grabar por lo menos con la guia?

Aportador Cinturón Blanco
En movistar nunca se ha podido hacer eso y como canal+ ahora es movistar 😞
Aportador Cinturón Azul

Los usuarios del deco de movistar llevamos 4 dias sin tener grabaciones remotas ni poder grabar desde la guia de yomvi.
Cuando se va a solucionar?. NO PODEMOS GRABAR.

Aportador Cinturón Azul

Yomvi activado, pero solo funciona en el PC, en la tablet y en el movil (varios modelos ) NO FUNCIONA, menuda historia, si lo llego a saber no lo activo ...

Aportador Cinturón Azul

Buenas tardes, hace dos días que realicé el pedido, y cuando en le web intento activar el Yomvi, me indica lo siguiente:

Pulsa primero el botón de ''Seleccionar'' (si estás activando), o el de "Baja" y después el de ''Activar''

pero no hay ningún sitio en la interfaz que indique "seleccionar"

He llamado al 1004, me indican que ya me han enviado las claves por mail, mail que no he recibido, me armo de paciencia y indico que "he olvidado mi usuario", dado que no he registrado ninguno, y me lo envía, ahora pongo el usuario y el correo para acceder, y me dice "oopsies, no existe el usuario ni/o la direccion de correo electronico (donde me acaban de enviar el usuario) ni/o la relación entre ambos.

Así pues, estupendo, solo me queda mandar Yomvi a tomar el fresco, y dejar de perder el tiempo.

Community Manager

Hola @GuzmanCatorce y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias con el registro en Yomvi, te copio información de interés que puede ser de ayuda para resolver tu problema :

 

No me llega el email con el registro de Yomvi

 

La recepción del email de registro debe ser un trámite rápido y sencillo. Si no lo has recibido, prueba a seguir los siguiente pasos:

 

1-     Revisar las distintas carpetas (Spam, promociones, etc…). Preferiblemente buscar en “TODOS”. En Gmail, se queda a veces en el correo de “Promociones”.

 

2-     Si NO aparece, llamando al 1002 se puede regenerar el Password.

 

3-     Si lo prefieres, puedes regenerar tú mismo la contraseña desde la web de Yomvi. Recuerda que el campo "Usuario" se corresponde con tu dirección de correo electrónico.

 

Indicanos por favor si con estas indicaciones has podido resolver el mismo.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.

Usuario Senior

Buenas ami no me deja por que tengo un pedido realizado desde mayo y esta finalizado y el sistema no dejar dar de alta mientras este el pedido pendiente , por favor ayuda ni puedo cambiar de paquete ni darme de alta en yomvi

Aportador Cinturón Azul

Hola,

 

Yomvi no funciona bien con iOS 8.4 el sistema operativo de Apple, ¿para cuando una actualización de la versión para sistemas Apple? Gracias!