Todo el deporte está en Movistar

Emilio-blogger
Editor_Movistar

Movistar+, el estadio más grande del mundo

 

2020 ha sido sin duda un año atípico, la pandemia provocada por el Covid-19 ha puesto en jaque a nuestra sociedad y por supuesto el mundo del deporte no ha sido ajeno a sus efectos: competiciones canceladas, estadios vacíos, nuevas medidas de seguridad en los recintos deportivos...un año que pasará a los libros de historia.  

 

Sin embargo, el 2021 con la luz al final del túnel de la pandemia en el horizonte, promete volver a ser emocionante en cuanto al deporte se refiere, aunque todavía llevará un tiempo poder volver a ver estadios llenos o canchas con público. Por eso Movistar + va a estar de nuevo presente en tu casa para transportarte a los eventos más importantes del deporte mundial y convertir tu televisión en el "estadio más grande del mundo" 

 

 

 

¿Qué competiciones se van a poder ver en Movistar+ durante 2021? 

 

Movistar+ se convierte en el mayor centro de contenidos deportivos jamás visto, con la mayor cantidad y calidad de competiciones deportivas que se pueden disfrutar actualmente: NBA, NFL, Liga, ATP, Premier League, F1, MotoGP, Euroliga, Champions, Juegos Olímpicos... ningún evento deportivo de interés va a quedar fuera este año 2021.

 

Además, contamos con el mejor equipo de periodistas y analistas deportivos al que junto con el universo #Vamos convierte a Movistar+ sin duda, en el mayor estadio del mundo

 

 

La Casa del Fútbol

 

Fútbol-Movistar+-.jpg

 

Movistar+ lleva siendo La Casa del Fútbol desde hace 30 años y este 2021 no va a ser menos, ya que vas a poder seguir disfrutando de los partidos de tu equipo de LaLiga SmartBank y LaLiga Santander, así como la Supercopa de España en su nuevo formato. Y por supuesto, podrás seguir viendo las dos principales competiciones de clubes del mundo, la UEFA Champions League, la Europa League y las mejores ligas extranjeras como la Bundesliga, la Serie A o la Ligue 1

 

Además, gracias al acuerdo con con DAZN, se suma la Premier League y otras competiciones como la Copa Libertadores o la Coppa italiana

 

 

Basket

 

Barket-Movistar+-.jpg

 

A la ACB y NBA, se suma esta temporada la mejor liga de clubes europeala Euroliga, que gracias al acuerdo con DAZN vuelve a Movistar + y lo hace en un año que promete emociones fuertes con varios equipos ACB peleando por meterse en la Final Four, la cual se celebrará en Colonia del 28 al 30 de mayo

 

25 de años de historia de la NBA en España nos avalan, primero de la mano de Canal+ y ahora de Movistar+, con el mejor equipo de comentaristas y especialistas para que puedas disfrutar de la mejor liga de baloncesto de mundo y además, con un acuerdo renovado que permitirá que nuestros clientes disfruten del mejor baloncesto del mundo hasta 2023. 

 

Y ¿Qué decir de la Liga Endesa? con un acuerdo de patrocinio y retransmisión que nos llevará hasta 2023 pudiendo disfrutar de una de las ligas nacionales más importantes del mundo. 

 

 

Motor

 

Motor-Movistar+-.jpg

 

El mundial de MotoGP vuelve a Movistar+ también gracias al acuerdo con DAZN, y lo hace con el ansiado retorno de Marc Márquez a la competición. El domingo 28 de marzo nuestros clientes podrán volver a disfrutar de uno de los mundiales más apasionantes de los últimos años. 

 

Y por supuesto, nuestros clientes podrán seguir disfrutando del Mundial de F1, uno de los más interesantes para el aficionado español con el tan ansiado retorno a la competición de Fernando Alonso de la mano de Renault, y el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari. Todo ello en calidad UHD y 4 señales multicanal para no perderte detalle alguno de la carrera. 

 

 

El mejor tenis

 

tenis-Movistar+-.jpg

 

El tenis vuelve a ser protagonista destacado en la oferta deportiva de Movistar +, este año estaremos presentes en estos grandes eventos tenísticos para que los aficionados al deporte de la raqueta no se pierdan un solo detalle:  Masters 1000 y mejores ATP 500 y 250

 

  • Copa Davis
  • Wimbledon en exclusiva 

 A través del canal Eurosport, disponible dentro en Movistar+ se puede disfrutar de Roland Garros, US Open y Open de Australia.

 

 

Otros deportes

 

Si lo anterior te ha parecido poco, en Movistar+ también vas a encontrar en exclusiva:

 

  • El mejor ciclismo con seguimiento de las mejores clásicas y vueltas.
  • El mundial Ultimate Fighting Championship (UFC) el mayor campeonato de artes marciales mixtas en el mundo.
  • El mejor golf con la PGA, el US Open, el British Open, Masters de Augusta y Ryder Cup.
  • Los torneos de rugby como el 6 Naciones, Super Rugby, y Rugby Championship.
  • El mejor atletismo con la Diamond League.
  • Las grandes ligas de beisbol MLB con las series mundiales en directo
  • El mejor baloncesto universitario con la NCAA  

 

Y no podemos olvidarnos de la NFL, como ha demostrado la retransmisión de la última Super Bowl, sigue ganando adeptos en España, y este año de nuevo, podrás volver a disfrutar del mayor espectáculo del planeta, en exclusiva en Movistar+ 

 

Movistar+ es la oferta de entretenimiento audiovisual del grupo Telefónica líder en España. Su propuesta incluye una arriesgada producción Original, y los mejores contenidos premium de deportes, cine, series, documentales y programas, a los que se unen las mejores funcionalidades y el acceso bajo demanda, para que el usuario pueda disfrutar de la televisión dónde, cómo y cuándo quiera. Además, integra la oferta de operadores internacionales de los que es socio estratégico en España como Netflix y Disney+. Televisión de calidad disponible para más de 4 millones de hogares abonados.