Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+

Movistar
Editor_Movistar

Importante: Desde el 7 de marzo de 2024, los canales DAZN F1, DAZN LALIGA, DAZN LALIGA 2 y DAZN 1 al 4 se pueden ver desde el descodificador y en Movistar Plus+ en dispositivos.

 

 

Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+

 

Todas las preguntas y dudas que se te puedan plantear sobre DAZN en Movistar Plus+, las puedes encontrar en este artículo.

 

 

Requisitos y Accesos

 

  

Canales

 

 

Contenidos

 

 

Si tienes alguna otra duda, puedes preguntarnos en el siguiente foro.

 

Requisitos y Accesos

 

 

Soy cliente de Movistar Plus+ ¿Cómo puedo saber si tengo DAZN incluido en mi oferta contratada? 

  • Si sólo tienes LaLiga, podrás ver DAZN LaLiga.
  • Si tienes Deportes, Motor o Selección Deportes, podrás ver DAZN Esencial.
  • Si tienes Movistar Plus+ con productos Premium, Total Plus, podrás ver todos los contenidos de DAZN.

Podrás ver los canales DAZN tanto desde el descodificador como en Movistar Plus+ en dispositivos y ya no será necesario ver el contenido a través de la app de DAZN aunque también puedas activarlo. 

 

Soy cliente de Movistar Plus+ y no tengo DAZN incluido en mi oferta. ¿Qué tengo que hacer para ver los canales DAZN?

 

Si quieres disfrutar de DAZN LaLiga en Movistar Plus+, puedes contratar el paquete LaLiga o Todo el Fútbol si eres clientes de miMovistar o contratar LaLiga si eres cliente de Fusión.

Si quieres disfrutar de DAZN Esencial en Movistar Plus+, puedes contratar el paquete Deportes o Motor si eres cliente de miMovistar o contratar Selección Deportes o Motor si eres cliente Fusión.

 

¿Dónde puedo disfrutar DAZN en Movistar Plus+?

 

En Movistar Plus+ puedes disfrutar de canales lineales específicos de DAZN disponibles en todos los modelos de descodificador,  es decir, en Movistar Plus+ encontrarás los canales DAZN 1 y DAZN 2  (diales 70  y 71) y, cuando haya eventos simultáneos, estarán también disponibles los canales DAZN 3 y DAZN 4 (diales 196 y 197). Además, también puedes disfrutar desde el descodificador del canal DAZN LALIGA (dial 55)y DAZN LALIGA 2 (dial 58)

 

Adicionalmente a estos canales, podrás disfrutar de todo el contenido de Fórmula 1 en el canal DAZN F1(dial 69).

 

Esta temporada 2024 el canal DAZN F1 4K y la funcionalidad mosaico en descodificadores IPTV no estarán disponibles.

 

También puedes acceder a la app de DAZN en dispositivos y a dazn.com en cualquier navegador web para disfrutar los mejores eventos deportivos, contenido original exclusivo DAZN, reportajes, documentales, entrevistas, programas y resúmenes en directo o a la carta.

 

Tengo DAZN incluido en mi oferta, ¿Cómo puedo activar la cuenta DAZN?

 

Desde el 7 de marzo 2024, todos los canales DAZN estarán disponibles en Movistar Plus+ en dispositivos y ya no será necesario ver el contenido a través de la app de DAZN

Si eres un cliente de Movistar Plus+ por satétile, antes de activar la cuenta de DAZN, debes entrar en tu zona cliente.

 

 

Si ya tenía una cuenta en DAZN, ¿Cómo puedo cambiarla a Movistar? y ¿Cómo queda la suscripción?

 

Si ya tienes una cuenta de DAZN, debes seguir el proceso de creación de cuenta (desde el descodificador, área cliente o app Mi Movistar y cuando entres en la página de DAZN, en lugar de crear una cuenta nueva, introduce tus credenciales de DAZN. DAZN identificará que ya tienes la cuenta creada y te indicará sus condiciones y los pasos a seguir para activarla como cliente Movistar. Si tienes alguna duda, contacta con DAZN.

 

Si ya tienes una suscripción anual de DAZN consulta el detalles de las condiciones.

 

Soy cliente de Movistar Plus+, ¿puedo acceder a la aplicación DAZN como cliente Movistar?

 

Ya puedes acceder a la app DAZN en dispositivos compatibles y a dazn.com sin ningún tipo de incremento de precio, siempre y cuando tengas contratado un paquete TV que  incluye DAZN. Recuerda que es necesario  crear tu cuenta DAZN para poder acceder a la app DAZN y a dazn.com

 

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta DAZN?

 

Si tienes cuenta de DAZN asociada a Movistar y quieres modificarla o cancelarla, deberás ponerte en contacto con Movistar por los canales habituales  para realizar cualquier modificación.

 

¿Puedo contratar DAZN desde Mi Movistar, 1004 u otros canales comerciales?

 

Sí, adicionalmente al proceso de contratación desde el descodificador, podrás realizar la contratación de una modalidad miMovistar que incluya DAZN desde cualquier otro canal comercial.

 

¿Puedo acceder a DAZN desde el descodificador?

 

Sí, puedes acceder a la aplicación de DAZN desde el descodificador UHD, desde Movistar Plus+ en dispositivos y dazn.com. Además, también tienes a tu disposición en todos los modelos de descodificador los canales DAZN LALIGA (1y2), DAZN F1, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4.

 

 

¿Puedo reproducir a la vez en el descodificador UHD y en otros dispositivos?

 

DAZN permite reproducir en un máximo de 2 dispositivos simultáneamente, siempre y cuando lo hagas bajo el mismo punto de acceso de red. Puedes registrar hasta un máximo de 3 dispositivos en tu cuenta de DAZN para más información puedes consultar la ayuda de DAZN en DAZN | Ayuda | DAZN supported devices.

 

No veo ningún acceso a la aplicación de DAZN en mi descodificador

 

Para poder acceder a la aplicación debes disponer de un descodificador UHD. Puedes consultar toda la información sobre el descodificador UHD en este enlace.

 

¿Si ya dispongo de claves de DAZN, podré acceder desde el descodificador?

 

Sí, si ya tienes contratada una suscripción a DAZN y dispones de claves de acceso, podrás usarlas en el descodificador UHD. Podrás acceder a la aplicación e iniciar sesión independientemente de si tu cuenta es contratada con Movistar o directamente con DAZN.

 

¿Cómo puedo cerrar mi sesión de DAZN en el descodificador UHD?

 

En caso de que desees cerrar la sesión en el descodificador, podrás hacerlo desde la propia aplicación de DAZN en el descodificador desde su menú Configuración/Cerrar Sesión.

 

He creado mi cuenta de DAZN y me sigue saliendo la pantalla de activación

 

Durante 24/48 horas tras la activación es posible que siga mostrándose la pantalla de activación en el descodificador. En descodificadores UHD, se puede acceder a la aplicación pulsando el botón ‘Accede a DAZN’ que aparece en la pantalla.

 

He introducido incorrectamente mi correo electrónico al crear mi usuario de DAZN

 

En ese caso deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DAZN.

 

Ten a mano los siguientes datos porque te los podrán solicitar: nombre, apellidos, código de Movistar asociado a la cuenta DAZN.

 

Consulta tu número asociado accediendo a www.movistar.es/activadazn o si tienes un descodificador UHD también podrás ver el código entrando en la sección de Ajustes/DAZN.

 

Al intentar crear mi cuenta desde el enlace que recibo en la newsletter, me dirige a la web de DAZN y me indica que debo contratar una modalidad

 

Si se muestra esta opción, es posible que ya hayas creado previamente tu usuario. Prueba borrar las cookies del navegador y consulta en el botón de "Crear cuenta" en http://www.movistar.es/activadazn para comprobar si tu cuenta está ya creada. 

 

He intentado crear mi cuenta DAZN durante el partido y me da error

 

Si has intentado crear tu cuenta justo antes o durante el partido que quieres ver pero te da error, vuelve a intentarlo un poco más tarde ya que durante los partidos, hay mayor número de peticiones y puede haber saturaciones puntuales. 

 

¿Cómo saber si tienes la cuenta de DAZN activada?

 

Consulta en el botón de «Crear cuenta» en la web de activación para comprobar si tu cuenta está ya creada.

 

Si la cuenta ya está creada, aparecerá un mensaje indicando que ya dispones de una cuenta y con un acceso directo a DAZN.

 

Cuenta DAZN Activada.png

 

 

Canales

 

 

¿Qué canales incluye DAZN?

 

DAZN incluye DAZN F1, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4 y DAZN LALIGA (1 Y 2). Puedes verlos desde tu descodificador UHD o desde tus dispositivos con la app o web de DAZN.

 

 

¿Durante la retransmisión de partidos puedo acceder a varios audios? ¿Por qué no se emiten todos los partidos en castellano?

 

Está previsto que toda la programación se emita en castellano, si bien es posible que algunos partidos de la Premier League se emiten en versión original (inglés).

En los partidos emitidos en los canales DAZN no habrá opción de elegir audio. Tienen un único audio y no cuentan con subtítulos. Todos los partidos que emitan en directo se narrarán en castellano mientras que algunos partidos en diferido de la Premier se locutarán en versión original (inglés).

 

En DAZN LaLiga hay disponibles hasta 3 audios, siempre que jueguen equipos donde se habiliten los audios cooficiales (catalán, gallego, euskera o valenciano). 

 

¿Puedo grabar y utilizar la funcionalidad control del directo en los canales DAZN en Movistar Plus+?

 

Los canales DAZN en Movistar Plus+ cuentan con las funcionalidades completas de grabaciones, control del directo, U7D y grabaciones personales.

 

Se podrá ver un contenido de DAZN desde el inicio o programar una grabación accediendo al canal desde la Guía y, desde la ficha de ese contenido, seleccionando los botones “Ver desde el inicio” o “Grabar”. Para que el acceso a la Guía sea más cómodo, se recomienda pulsar el botón “Guía” mientras se reproduce el canal.

 

La navegación entre canales mientras se reproduce el directo podrá realizarse mediante los botones P+ y P-. 

 

Estos canales están disponibles en todos los dispositivos, incluido Smart TV y dispositivos HDMI.

 

 

Contenidos

 

¿Los canales DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4 emiten contenido de forma continuada?

 

Los canales DAZN LaLiga, DAZN F1, DAZN 1 emiten contenidos diariamente. Los canales DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4 emiten solo ocasionalmente cuando hay eventos coincidentes.

Puedes consultar el detalle de la programación completa.

 

¿Puedo ver partidos de la LALIGA EA SPORT en UHD?

 

Actualmente DAZN no emite contenido UHD. Esta temporada 2024 el canal DAZN F1 4K y la funcionalidad mosaico en descodificadores IPTV no estarán disponibles

 

¿Puedo ver contenido en UHD en la aplicación del descodificador?

 

Actualmente DAZN no emite contenido UHD. Esta temporada 2024 el canal DAZN F1 4K y la funcionalidad mosaico en descodificadores IPTV no estarán disponibles

 

¿Puedo ver contenido el canal DAZN F1 con mosaico desde la app DAZN?

 

Esta temporada 2024 el canal DAZN F1 4K y la funcionalidad mosaico en descodificadores IPTV no estarán disponibles

 

Ya tenía una cuenta de DAZN y al asociarla a mi oferta Movistar no me aparecen los contenidos que ya tenía en DAZN


En ese caso deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DAZN.