Tokens de Movistar: descubre el nuevo programa de recompensas disponible en la app móvil Mi Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Ya está disponible Tokens de Movistar, un innovador programa que recompensa a nuestros clientes por ser más digitales.

Para acceder al programa, solo tienes que descargar la aplicación Mi Movistar, darte de alta y realizar algunas de las acciones que te vayan proponiendo. A cambio, irás generando tokens que podrás canjear por películas de estreno o bonos de datos ilimitados.

¡Empieza a sumar Tokens de Movistar!

Para comenzar a generar tokens, simplemente tienes que acceder a la app Mi Movistar, ir a la sección 'Mis Productos' y seleccionar el apartado 'Tokens'. Ahí podrás ver su perfil y las acciones disponibles.

Para obtener tokens puedes llevar a cabo actividades como hablar con Aura o activar el servicio gratuito Conexión Segura, entre otras.

Además, ahora también puedes ganar tokens en las tiendas Movistar y ahorrarte tiempo. Para ello, solo debes mostrar el código QR que encontrarás en el mismo apartado “Tokens” en la app.

Estas son algunas formas para poder generar Tokens. Y lo mejor de todo... posteriormente puedes canjearlos por recompensas exclusivas en este programa:

• Tokens 1.jpgTener acceso a más contenidos en Movistar+ como alquilar películas de estreno.

• Ver más canales de Movistar+ en la TV.

• Vivir el deporte al máximo desde casa con Movistar LaLiga o Liga de Campeones.

• Poder navegar sin límites, sacándole partido a los bonos de datos ilimitados durante 48h, o 1GB para consumir durante 7 días.

¡Descubre como empezar a conseguir Tokens!

Tokens de Movistar está disponible para los clientes residenciales y autónomos de Fusión. Podrás encontrar el acceso a ‘Mis tokens’ desde tu App Mi Movistar, en la sección ‘Mis Productos’ o ‘Explora’.

Si eres titular del contrato y ya has activado el programa, todas las líneas móviles asociadas podrán acceder a las principales funcionalidades. También y podrán realizar algunas acciones para generar tokens en la cuenta del titular del contrato Solo el titular del contrato puede canjear los tokens.

Para generar tokens, solo hay que entrar en tu App Mi Movistar, accede a la sección ‘Mis tokens' dentro de ‘Mis Productos' y en el apartado 'Generar tokens' realizar las acciones disponibles. De esta forma, empezarás a sumar tokens de forma progresiva.

Cómo consultar cuántos tokens has generado

Puedes ver los tokens que generas, compartes y canjeas desde la App Mi Movistar, en la pantalla principal de ‘Mis tokens'. Para verlo a detalle, accede a 'Mi balance' y consulta tu progreso en cada una de las cinco categorías dentro de la sección 'Generar tokens’.

También podrás canjear tus tokens en la propia App Mi Movistar, accediendo a ‘Mis Productos’, ‘Mis tokens' y seleccionando alguna de las recompensas disponibles en el apartado 'Canjear tokens'. También podrás canjear tus tokens por productos del catálogo de contenidos de televisión desde la propia televisión, en el entorno de Movistar+.

Además, el titular del contrato puede compartir tokens a otro titular de contrato. Para ello, simplemente debes acceder 'Mi balance' usando la funcionalidad de 'Transferencia' que aparece justo debajo de tus tokens acumulados en la parte superior de la pantalla.

Y lo mejor de todo, los tokens de Movistar no tienen caducidad, una vez los generas, ¡puedes disfrutar de ellos cuando tú quieras!

Disfruta de Tokens de Movistar en la app móvil Mi Movistar y a través de la Living App de Mi Movistar en tu televisión con Movistar+

Nota: Tokens de Movistar está disponible para los clientes residenciales y autónomos de Fusión. Movistar está extendiendo poco a poco el servicio sobre su planta de clientes. En un futuro, esperamos dar accesibilidad a la mayoría de los clientes.