Gestiones de línea desde la App Mi Movistar

Movistar
Editor_Movistar

En la App Mi Movistar trabajamos continuamente en dar más funcionalidad a nuestros clientes, por eso queremos contarte todas las gestiones de línea que están disponibles para que puedas aplicarlas de una forma rápida y sencilla. De esta forma, evitarás esperas y podrás realizarlas cuándo quieras y dónde quieras.

 

MI Movistar.jpg

 

 

Cómo acceder a las gestiones de línea

 

Estas gestiones están asociadas a cada línea móvil así que, lo primero que hay que hacer, es seleccionar la línea para la que quieres aplicar los cambios:

 

Gestiones de Linea.png

 

 

  1. Lo primero, una vez que te has identificado y accedido a la App Mi Movistar en el menú general de la parte inferior, pulsa en la sección Mis Productos.

 

  1. En esta sección, pulsa sobre la línea móvil que quieres gestionar.

 

  1. Una vez que accedes al detalle de esa línea móvil, pulsa sobre la opción “Gestiones línea”.

 

  1. Se mostrarán todas las gestiones disponibles.

 

Qué gestiones puedo realizar sobre una línea móvil

 

  • Acceso a las suscripciones de Emoción y Pagos online. Desde aquí podrás: 
    • Bloquear Emoción y Pagos online en todas tus líneas: De esta forma bloquearás la contratación de productos de Emoción y Pagos online y se cancelarán las suscripciones que tengas activas en todas tus líneas móviles.
    • Gestionar Emoción y Pagos online para cada línea:  De esta forma podrás ver para cada una de tus líneas móviles si tienen alguna suscripción activa y podrás cancelarlas. También podrás bloquear Emoción y Pagos online a cada línea o ver si alguna de ellas ya tiene bloqueada la contratación. 
    • Te contamos más información de Emoción.
  • Consulta de PUK e IMEI: Si tu móvil se ha quedado bloqueado porque has introducido el código PIN 3 veces seguidas de forma errónea, necesitas el código PUK para poder desbloquearlo. Aquí podrás localizar fácilmente este código. El IMEI lo necesitarás para bloquear el terminal en caso de robo o pérdida o bien para solicitar la liberación de tu teléfono móvil.
  • Restricciones de llamadas, datos y roaming: Te permite bloquear las llamadas a números internacionales, gestionar las llamadas cuando te encuentras en el extranjero o bloquear totalmente las llamadas entrantes, salientes y el uso de datos.
  • Restricciones de llamadas a números 118xx, 905, 80x y SMS/mensajería premium.
  • Bloqueo de la línea por robo o pérdida.
  • Aviso de llamadas perdidas y mensajes dictados.
  • Buzón de voz
  • Desvío de llamadas: Para redirigir a otro número las llamadas que recibes en la línea móvil seleccionada.
  • Ocultación de identidad: Actívalo si quieres que tu línea aparezca como número oculto cuando realices llamadas.

 

 

 

Recuerda que estas gestiones se realizan para cada línea móvil. Si quieres aplicar alguna de estas funcionalidades en todas tus líneas, tendrás que realizar estas gestiones en cada una de ellas. Y además gana recompensas realizando gestiones en la app con los Tokens de Movistar.

 

Te animamos a descubrir todas estas gestiones en la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, accede ahora y si no la tienes todavía, descárgatela y comienza a disfrutar de sus funcionalidades.

 

Por otro lado, los clientes Movistar desde su ordenador o móvil también pueden acceder a estas gestiones en el sitio web movistar.es.