Con la app Mi Movistar gestiona tus líneas y servicios fácilmente
La app Mi Movistar ofrece mejoras en la experiencia de usuario, funcionalidades extras e irá incluyendo gestiones en tiempo real.
Editado 24-05-2023 10:57
Editado 24-05-2023 10:57
En la App Mi Movistar trabajamos continuamente en dar más funcionalidad a nuestros clientes, por eso queremos contarte todas las gestiones de línea que están disponibles para que puedas aplicarlas de una forma rápida y sencilla. De esta forma, evitarás esperas y podrás realizarlas cuándo quieras y dónde quieras.
Estas gestiones están asociadas a cada línea móvil así que, lo primero que hay que hacer, es seleccionar la línea para la que quieres aplicar los cambios:
Recuerda que estas gestiones se realizan para cada línea móvil. Si quieres aplicar alguna de estas funcionalidades en todas tus líneas, tendrás que realizar estas gestiones en cada una de ellas. Y además gana recompensas realizando gestiones en la app con los Tokens de Movistar.
Te animamos a descubrir todas estas gestiones en la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, accede ahora y si no la tienes todavía, descárgatela y comienza a disfrutar de sus funcionalidades.
Por otro lado, los clientes Movistar desde su ordenador o móvil también pueden acceder a estas gestiones en el sitio web movistar.es.
La app Mi Movistar ofrece mejoras en la experiencia de usuario, funcionalidades extras e irá incluyendo gestiones en tiempo real.
la app Mi Movistar te permite que el Soporte técnico te acompañe 24x7 en tu móvil en todo momento.