Con la app Mi Movistar gestiona tus líneas y servicios fácilmente

Editor_Movistar
5.328 Visitas

Conoce todo lo que puedes hacer en la App Mi Movistar

 

¿Has probado ya la experiencia de la App Mi Movistar? La App te permite administrar tus productos y servicios desde tu móvil, de modo fácil y rápido.

 

Por otra parte, si eres usuario habitual, descubre las nuevas funcionalidades ya que trabajamos continuamente para mejorar la app incluyendo más gestiones en tiempo real.

 

App-Mi-Movistar.jpg

 

 

La app Mi Movistar está disponible para todos los clientes Movistar del segmento residencial y autónomos. Se puede instalar en móviles con sistema operativo Android de Google o iOS de Apple.

 

Si no la tienes, ¡Descargátela ahora! y empieza a aprovechar sus funcionalidades.

 

 

Empecemos a descubrirla, lo primero: ¿Qué ventajas te ofrece?

 

La usabilidad de la app, su diseño y seguridad avanzada hacen de ésta un recurso para facilitarte la gestión de tus líneas tanto móviles como de telefonía fija, y de productos de Internet y de Televisión Movistar+. Todo a la vista, todo intuitivo.

 

Es decir, desde un único sitio puedes controlar tus productos y servicios Movistar.

 

Con una interfaz y experiencia de navegación intuitiva y gestiones en tiempo realCon una interfaz y experiencia de navegación intuitiva y gestiones en tiempo real

 

 

 

¿Qué puedes hacer en la App Mi Movistar?

 

Veamos qué necesitas y te decimos cómo encontrarlo. Antes, mira cuáles son las secciones del menú principal.

 

App Mi Movistar.png

 

Si vas a entrar por primera vez

 

Muy sencillo. Pulsa la opción de “Empieza ahora” en la pantalla de inicio y sigue los pasos en “Identifícate”. Tienes ayuda en caso de problemas con el acceso y una opción para obtener tu contraseña mimovistar.es si no la tienes o para recuperarla.

 

 

Necesitas consultar cuál es tu Tarifa contratada, los productos y servicios incluidos y sus características

       

En la sección “Cuenta”, del menú principal, tienes todo a la vista.

 

 

Te vas a quedar sin datos móviles. Quieres ver tus consumos en tiempo real de línea móvil o fija. Tienes gastos extras. O quieres activar Servicios digitales sobre la línea.

 

Desde la sección “Cuenta”, del menú principal, elige tu línea móvil:

 

  • Si necesitas más datos: Consulta la promoción “Mas GB. Para estar más conectado que nunca”. La App ofrece, pulsando “Gestionar datos”, la posibilidad de contratar al momento Extra de datos adicional o gestionar el Pago por uso.
  • Seleccionando “datos, minutos o sms” accede a todo el detalle de tus consumos y otros consumos de servicios adicionales. También puedes instalar el “widget de consumo” de línea móvil para el escritorio de tu terminal.
  •  Los clientes que ya tienen activado el servicio de Datos Compartidos entre sus líneas móviles pueden visualizar los consumos de datos compartidos.

 

Asimismo, desde la sección “Cuenta” elige Fijo para consultar toda la información de consumos de llamadas y gastos extras de tu línea.

 

Por otra parte, la activación de algunos Servicios digitales adicionales sobre la línea móvil, así como la consulta del Código PUK para casos de bloqueo de la Tarjeta SIM del terminal o la Recarga de saldo a cualquier línea prepago móvil, son funcionalidades que están disponibles para determinados perfiles de cliente.

 

 

Necesitas acceder a tus facturas de un período concreto. Consultar el desglose o detalle de algún concepto concreto de una factura. Descargarla en formato PDF

 

Si eres el titular de contrato, accede con documento/contraseña para disponer del histórico de facturas de 6 meses en la sección “Cuenta” del menú principal. Pulsando “Ver facturas” puedes ver el detalle-desglose en pantalla de cada factura o descargar en PDF.

 

 

Requieres soporte técnico o respuestas a dudas. Quieres tener las funciones de ayuda en un único lugar.

 

Entra en la sección “Soporte”, del menú principal, y dinos dónde tienes el problema o avería en tus líneas de móvil, fijo, Internet o TV Movistar+ y te ayudamos a resolverlo. Asimismo, puedes seguir el estado de tus incidencias abiertas (funcionalidad disponible para determinados perfiles de clientes).

 

Por otro lado, damos respuesta a las dudas más comunes. Y puedes acceder a tus Chats de Atención (funcionalidad disponible solo para determinados perfiles de clientes).

 

 

Necesitas conocer el estado de tus pedidos

 

En la sección “Perfil” puedes consultar tu información: Seguimiento de tus pedidos para conocer su estado (disponible para determinados perfiles de clientes).

 

 

Para tu producto TV Movistar+, quieres consultar cuál es tu Tarifa Fusión, los servicios contratados y disponibles o las funcionalidades incluidas. Configurar tus Paquetes de TV según tus gustos.

 

En la sección “Cuenta” del menú principal, solo tienes que seleccionar tu producto TV Movistar+ para acceder a esta información y a los servicios que puedes configurar.

Pulsa “Alta y baja de contenidos” para gestionar tus Paquetes de TV.

 

 

Necesitas un móvil u otro dispositivo al mejor precio o acceder a ofertas y promociones de diversos productos y servicios. Seleccionar tu Fusión y tus Paquetes de TV.

 

En la sección “Explora”, del menú principal, puedes elegir tu móvil, también gestionar tus paquetes de TV o seleccionar tu Fusión y acceder a ofertas y promociones destacadas, todo a un click.

 

 

¿Eres cliente Priority?

 

Los clientes Movistar PRIORITY van teniendo funcionalidades exclusivas que forman parte de su programa de beneficios y ventajas por ser los clientes más especiales.

 

 

Conoces Aura

 

Determinados perfiles de clientes pueden entrar en “Aura”, en su menú principal, y probar el asistente virtual. Siempre preparado para ayudarte y darte servicio.

 

 

 

Y muchas más funcionalidades. Si aún no lo has hecho,  descarga la app Mi Movistar para gestionar tus líneas y servicios fácilmente.

 

 

3 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Ya lleva unos dias funcionando,la veo mucho mejor.Saludos

Colaborador-Creador

una opcion muy importante, la de activar/desactivar datos compartidos sigue sin estar

Aprendiz Cinturón Turquesa

La app  no funciona me pone 

Ha ocurrido un error inténtelo mas tarde y así sucesivamente . Y antes entraba sin ningún problema .