Con la app Mi Movistar gestiona tus líneas y servicios fácilmente

Editor_Movistar

Conoce todo lo que puedes hacer en la App Mi Movistar

¿Has probado ya la experiencia de la App Mi Movistar? La App te permite administrar tus productos y servicios desde tu móvil, de modo fácil y rápido.

Por otra parte, si eres usuario habitual, descubre las nuevas funcionalidades ya que trabajamos continuamente para mejorar la app incluyendo más gestiones en tiempo real.

App-Mi-Movistar.jpg

La app Mi Movistar está disponible para todos los clientes Movistar del segmento residencial y autónomos. Se puede instalar en móviles con sistema operativo Android de Google o iOS de Apple.

Si no la tienes, ¡Descargátela ahora! y empieza a aprovechar sus funcionalidades.

Empecemos a descubrirla, lo primero: ¿Qué ventajas te ofrece?

La usabilidad de la app, su diseño y seguridad avanzada hacen de ésta un recurso para facilitarte la gestión de tus líneas tanto móviles como de telefonía fija, y de productos de Internet y de Televisión Movistar+. Todo a la vista, todo intuitivo.

Es decir, desde un único sitio puedes controlar tus productos y servicios Movistar.

Con una interfaz y experiencia de navegación intuitiva y gestiones en tiempo realCon una interfaz y experiencia de navegación intuitiva y gestiones en tiempo real

¿Qué puedes hacer en la App Mi Movistar?

Veamos qué necesitas y te decimos cómo encontrarlo. Antes, mira cuáles son las secciones del menú principal.

App-Mi-Movistar-.png

Si vas a entrar por primera vez

Muy sencillo. Pulsa la opción de “Empieza ahora” en la pantalla de inicio y sigue los pasos en “Identifícate”. Tienes ayuda en caso de problemas con el acceso y una opción para obtener tu contraseña mimovistar.es si no la tienes o para recuperarla.

Necesitas consultar cuál es tu Tarifa contratada, los productos y servicios incluidos y sus características

En la sección “Cuenta”, del menú principal, tienes todo a la vista.

Te vas a quedar sin datos móviles. Quieres ver tus consumos en tiempo real de línea móvil o fija. Tienes gastos extras. O quieres activar Servicios digitales sobre la línea.

Desde la sección “Cuenta”, del menú principal, elige tu línea móvil:

• Si necesitas más datos: La App ofrece, pulsando “Gestionar datos”, la posibilidad de contratar al momento Extra de datos adicional o gestionar Datos Compartidos o el Pago por uso.
  • Seleccionando “datos, minutos o sms” accede a todo el detalle de tus consumos y otros consumos de servicios adicionales. También puedes instalar el “widget de consumo” de línea móvil para el escritorio de tu terminal.
  •  Los clientes que tienen activado el servicio de Datos Compartidos entre sus líneas móviles pueden visualizar los consumos de datos compartidos.
  • Puedes gestionar los servicios digitales Movistar Cloud o Conexión Segura con un click.

Asimismo, desde la sección “Cuenta” elige Fijo para consultar toda la información de consumos de llamadas y gastos extras de tu línea.

Por otra parte, la consulta del Código PUK para casos de bloqueo de la Tarjeta SIM del terminal o la Recarga de saldo a cualquier línea prepago móvil, son funcionalidades que están disponibles para determinados perfiles de cliente.

Necesitas acceder a tus facturas de un período concreto. Consultar el desglose o detalle de algún concepto concreto de una factura. Descargarla en formato PDF

En este vídeo te explicamos cómo gestionar las facturas

Si eres el titular de contrato, accede con documento/contraseña para disponer del histórico de facturas de 6 meses en la sección “Cuenta” del menú principal. Pulsando “Ver facturas” puedes ver el detalle-desglose en pantalla de cada factura o descargar en PDF.

Requieres soporte técnico o respuestas a dudas. Quieres tener las funciones de ayuda en un único lugar.

Entra en la sección “Soporte”, del menú principal, y dinos dónde tienes el problema o avería en tus líneas de móvil, fijo, Internet o TV Movistar+ y te ayudamos a resolverlo. Asimismo, puedes seguir el estado de tus incidencias abiertas (funcionalidad disponible para determinados perfiles de clientes)

Consulta el detalle de cómo abrir una avería o incidencia desde la app Mi Movistar

Por otro lado, damos respuesta a las dudas más comunes. Y puedes acceder a tus Chats de Atención (funcionalidad disponible para determinados perfiles de clientes).

Necesitas conocer el estado de tus pedidos

En la sección “Perfil” puedes consultar tu información: Seguimiento de tus pedidos para conocer su estado (disponible para determinados perfiles de clientes).

Para tu producto TV Movistar+, quieres consultar cuál es tu Tarifa Fusión, los servicios contratados y disponibles o las funcionalidades incluidas. Configurar tus Paquetes de TV según tus gustos.

En la sección “Cuenta” del menú principal, solo tienes que seleccionar tu producto TV Movistar+ para acceder a esta información y a los servicios que puedes configurar.

Pulsa “Alta y baja de contenidos” para gestionar tus Paquetes de TV.

Necesitas un móvil u otro dispositivo al mejor precio o acceder a ofertas y promociones de diversos productos y servicios. Seleccionar tu Fusión y tus Paquetes de TV. Quieres participar en las experiencias Movistar Likes.

En la sección “Explora”, del menú principal, puedes elegir tu móvil, también gestionar tus paquetes de TV o seleccionar tu Fusión y acceder a ofertas y promociones destacadas, todo a un click. Y participar al instante en experiencias únicas Movistar Likes en el ámbito del deporte, el ocio o la cultura (próximamente, solo se podrá disfrutar de estas experiencias a través de la App).

¿Eres cliente Priority?

Los clientes Movistar PRIORITY van teniendo funcionalidades exclusivas que forman parte de su programa de beneficios y ventajas por ser los clientes más especiales.

¿Quieres administrar cómodamente tus líneas de prepago móvil?

Con la App puedes consultar todos los detalles de tu tarifa prepago, tu saldo, consumos y movimientos. Asimismo, gestionar bonos de datos y de llamadas, tarifas y realizar recargas.

Conoces Aura

Determinados perfiles de clientes pueden entrar en “Aura”, en su menú principal, y probar el asistente virtual. Siempre preparado para ayudarte y darte servicio.

Si vas a una Tienda Movistar, agiliza tu atención con la App

Cuando vengas a una de nuestras tiendas, entra en la sección “Perfil” de la App, Identificación en tienda, para obtener tú código QR único para la identificación y atención por el vendedor.

Y muchas más funcionalidades. Si aún no lo has hecho,  descarga la app Mi Movistar para gestionar tus líneas y servicios fácilmente.

3 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Ya lleva unos dias funcionando,la veo mucho mejor.Saludos

Colaborador-Creador

una opcion muy importante, la de activar/desactivar datos compartidos sigue sin estar

Aprendiz Cinturón Turquesa

La app  no funciona me pone 

Ha ocurrido un error inténtelo mas tarde y así sucesivamente . Y antes entraba sin ningún problema .